Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Razones para hacerse un tatuaje

Hace años los tatuajes eran un tabú, ahora es raro no ver tatuajes a las personas que nos rodean. Y muchos ni siquiera los llevan visibles ya sean por trabajo o simplemente por misterio
A continuación mostramos algunas de las razonas para hacerse un buen tatuaje.
• Un recuerdo. Tanto sea bueno como malo, porque un tatuaje siempre sirve para recordar una experiencia vivida o para recordar una enseñanza adquirida.
• Con el paso de los años un tatuaje es algo más que tendencia, es demostrar quién eres. Es una expresión artística cada vez más aprobada por la sociedad y puede decir mucho de cada uno, libertad, amor, amistad, etc.
• Para lucirlo, un buen diseño siempre llama la atención.
• Como rebelión. Puede ser un símbolo de alguna idea que no te gusta de la sociedad, por ser diferente al resto o simplemente para decir quién eres, tanto para bien como para mal.
• Para mostrar nuestros intereses, a algunos le interesan los deportes y se tatúan a sus ídolos pero también nos podemos tatuar nuestra flor favorita o ideales religiosos.
Estas son algunas razones por el cual debemos hacernos un tatuaje en nuestra vida, deberían ser suficientes para dar el paso y hacerse un tatuaje que tenga un significado especial o que simplemente te guste.