ilusión-óptica

Real o ilusión óptica. No sabrás que decir cuando veas estas imágenes


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


La realidad se mezcla con la fantasía en estas imágenes.

Las ilusiones ópticas de Erik Johansson atraviesan el mundo dejándonos unas hermosas fotografías que no sabremos decir si son realidad o ilusión.

El joven fotógrafo y fotocreador sueco Erik Johansson es conocido internacionalmente  por su fotografía fantástica y de gran humor. Su herramienta básica es la cámara y el pc, que tras varias horas de trabajo puede obtener un resultado tan impactante como en las siguientes imágenes cogidas de su colección.

Comenzamos con un diseño fantástico. Una persona en una pequeña barca llega a la orilla. Pero no hay la típica orilla que todos conocemos, en lugar de ella nos encontramos con unos espejos. Como si el agua se solidificase.

ilusion optica barco agua

erikjohanssonphoto.com

La segunda fotografía es una cómica y brillante composición. Como si de un caballo se tratase, esta mujer monta a la bota con un tono de humor que enriquece a este montaje.

botas caballo ilusion optica

erikjohanssonphoto.com

Dentro de la casa o fuera en el porche. No sabríamos que decir de esta imagen. Un efecto increíble que parece que está al mismo tiempo en dentro de la imagen como sentando en una silla en el exterior de casa.

casa subrrealista

erikjohanssonphoto.com

Esto si que es una buena idea. Os imagináis que estamos sentados una tarde y nos da por cambiar el paisaje. No es difícil, simplemente tenemos que usar mucho pero que mucho papel.

ilusion optica paisaje

erikjohanssonphoto.com

Como si de mar se tratase este molino de agua se encuentra en medio de un inmenso prado justo en el vorde de un abismo. Una composición perfecta y fascinante.

molino hierva

erikjohanssonphoto.com

El verano acaba y comienza el otoño. En este bonito proceso muchos arboles pierden sus hojas. O eso creíamos. En esta imagen vemos como en realidad no pierden sus hojas.

arbol sin hojas efecto optico

erikjohanssonphoto.com

Esperamos que os hayan gustado esta selección de una parte de la obra de Erik Johansson. Un gran artista con una visión del mundo única.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.