aumento de pecho

¿Estás pensando realizarte un aumento de pecho? Si es así lee esto.

Realizarse un aumento de pecho en la actualidad.

La mayor parte de las mujeres sueñan con tener unos pechos perfectos y seguro que más de una ha pensado en alguna ocasión en realizarse un aumento de pecho.

En la actualidad podríamos decir sin equivocarnos que el aumento de pecho es una de las intervenciones estéticas más demandadas en nuestro país. Este tipo de intervenciones suelen aumentar en verano, donde nuestro físico se expone en mayor medida al público.

Porque vernos guapas es algo fundamental no sólo por el que dirán, sino también para nuestra autoestima. Porque sentirnos bien ahora está al alcance de cualquiera.

Este tipo de intervenciones son operaciones de cirugía estética donde el objetivo principal es aumentar el volumen del pecho y el contorno de este. Esto se realiza implantando prótesis mamarias que generalmente son rellenadas con gel de silicona.

Las intervenciones se realizan bajo una anestesia general. Por tanto, no sentiremos ningún tipo de dolor. La operación suele durar alrededor de unos 60 minutos. El proceso en realidad es muy sencillo, ya que tan sólo se realiza una pequeña incisión para implantar la prótesis debajo del músculo del pecho.

Los primeros días tenemos que evitar infecciones o que se abra la incisión. Por tanto, lo más recomendable es guardar reposo un par de días sin realizar ningún tipo de esfuerzo. Como todo postoperatorio los primeros meses debemos de tener cuidado con la zona, intentando llevar una higiene óptima y evitar el ejercicio físico intenso y en este caso no llevar sujetador o fajas compresoras.

Cuáles son las ventajas del aumento de pecho.

El aumento de pecho suele ayudar a aumentar nuestra confianza y a eliminar esos complejos que tenemos desde hace tiempo. Antes de ver las ventajas siempre recordamos a nuestros lectores y más en estos temas, que toda intervención de cirugía estética debe ser realizada en centros autorizados de máxima calidad. De esta forma siempre estaremos seguros, no sólo del trabajo que harán los expertos, sino también de nuestra salud.

Una vez visto esto vamos a descubrir las principales ventajas que tiene un aumento de pecho:

Mejorar el aspecto del pecho.

Un aumento de senos ayuda a resolver ese gran conflicto que tenemos con nuestro cuerpo. El resultado siempre será un mejor aspecto de nuestro pecho, realzando nuestra apariencia física. En esta parte, podremos elegir el tipo de volumen y la forma que deseamos siempre evidentemente con las limitaciones que tengan nuestro cuerpo. Pero de este tema se encarga el especialista al que acudas. Él te asesorará en este tema desde un punto de vista que te ayudará a escoger lo más idóneo para ti, siempre con tus preferencias.

Con el aumento de pechos podrás:

  • Corregir un pecho excesivamente plano.
  • Corregir desequilibrios en ambos pechos.
  • Mejorar el aspecto después de un embarazo o de una pérdida de peso.
  • Reconstruir los senos de una mastectomía tras sufrir un accidente o un cáncer de mama.

Mejorar el aspecto de nuestra figura.

Muchas mujeres desean tener una apariencia equilibrada en su cuerpo para conseguir una proporción más balanceada. El aumento de pecho puede ser una solución muy factible a día de hoy para conseguir estos resultados y los especialistas en cirugía plástica te ayudarán y asesorarán con tu imagen en este tema.

Realizar un momento de pechos para ganar confianza y eliminar los complejos.

Un aumento de pecho siempre reforzará nuestra autoestima y aumentará la confianza con nuestro cuerpo. Los aumentos de seno implican un cambio de la apariencia física que nos ayudará a ser más felices.

Intervenciones seguras.

Este tipo de intervenciones son totalmente seguras siempre que se realicen en un entorno médico especializado y adecuado. No tendremos dificultades en encontrar este tipo de clínicas. ya que las intervenciones de aumento de pecho son de las más demandadas de la actualidad.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.