Regalos de Dragon Ball

Los mejores regalos de Dragon ball. ¡Una colección impresionante!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Regalos de Dragon Ball.

Todos hemos crecido con esta gran serie. Serie que nunca olvidaremos por sus increíbles aventuras y por tener como protagonistas a los guerreros más fuertes.

Hemos creado una selección de regalos de Dragon Ball. Una selección muy variada en la que podemos encontrar desde réplicas exactas a escala, hasta los mejores disfraces y muchas otras sorpresas que os esperan a continuación.

Dragon Ball quizás es una de las series de animación que más han influenciado en nuestra infancia. Esto probablemente fuera por sus espectaculares protagonistas. Porque nunca olvidaremos a Goku o a Vegetta y mucho menos a Piccolo.

Para los verdaderos amantes de esta serie hemos escogido una selección imperdible, con los mejores recuerdos de esta gran serie, pero que también sirven para un perfecto regalo. Ya que los regalos originales son los que nunca se olvidan y los que nunca pasan inapercibidos. Así que sí quieres sorprender con un buen regalo, ¡este puede ser uno de los buenos!

Figuras a escala de Dragon Ball.

Comenzamos con una selección de las mejores figuras a escala de la serie. Lo positivo y lo mejor de esta selección es que todos estos productos son originales y certificados por la marca japonesa Dragon Ball. Así que, si eres coleccionista o simplemente un amante de esta serie, esto es un gran punto a favor que caracteriza a todos estos productos.

Uno de los que más me gusta es la representación del súper guerrero Broly. Uno de los personajes que más me gusta de esta saga. Pero hay muchos otros que hemos escogido como por ejemplo, uno de los símbolos que caracterizan a esta serie. En este caso estoy hablando de Borunga, el dragón de los deseos.

Pero si comenzamos una buena colección o queremos sorprender con un buen regalo original, yo elegiría la representación con gran detalle y a escala de Goku. Ya que con este no nos equivocaremos nunca. Ya que a todos nos gustaba con diferencia del resto.

A continuación, os dejamos una selección especial que seguro que os gustan. Escoged el que más os guste y dejarnos un comentario para saber cuál ha sido vuestra elección 😊.


Mini figuras de Dragon Ball.

A diferencia de las que vimos en el párrafo anterior, éstas destacan por ser las representaciones de pequeño tamaño y con un estilo que nos recuerda a los modelos cartoon de los dibujos animados que hay en la actualidad.

La verdad, es que como alternativa a los anteriores sería una magnífica elección. Ya que éstos tienen esa personalidad y esencia que los diferencia y le da un toque único y especial.

Los que más me gustan son la colección de cinco modelos que incluyen a: Goku, Celula, Freezer, Broly y a Trunks. A un precio bastante razonable. Recordad que todos estos modelos están garantizados con el sello de calidad de la marca.

Otro de los modelos que me gusta es la representación de Goku, Vegeta y Broly con una pose de ataque. Un conjunto de los tres personajes que la verdad es que tienen su punto.


Peluches de Dragon Ball.

Y dejamos las figuras a escala para centrarnos ahora en los peluches. Estos siempre pueden ser un adorno perfecto para nuestra habitación o cualquier lugar que deseemos. De esta gran serie los podemos encontrar muy diferentes.

Uno de los que más se venden son las bolas de poder que cuando se reúnen todas conceden cualquier tipo de deseo. He seleccionado algunas para que podáis ver como son, pero seguro que esponjosos deben ser…

Otro de los peluches que más me gustan es la representación de Celula, como si éste fuera un bebé. La ternura y el pequeño tamaño de su cuerpo en comparación con su cabeza, dan muchos puntos para ser el elegido, ¿verdad?

Y que me decís del peluche de Piccolo. Este tiene un cuerpo un tanto extraño y muy rígido, lo que se acentúa con su rostro de pasota. Yo después de ver este, tengo claro con cual me quedaría.


Objetos representativos de Dragon Ball.

Para terminar esta selección de regalos originales de esta gran serie japonesa, hemos reunido una selección de productos decorados con la marca característica de objetos representativos de la serie.

Una selección muy especial de la que podemos destacar varios elementos como son por ejemplo la muñequera de Goku. Esta no sólo está personalizada con el color típico de su vestimenta. Sino también podemos fijarnos en el símbolo que lleva en muchos de sus trajes de combate.

Pero tenemos muchas otras sorpresas, ya que también hemos escogido una taza personalizada con la imagen de este y un fondo negro para darle más valor añadido. ¿Esta sí que mola verdad?

¿Quién no ha soñado en algún momento de sus vidas, con tener las siete bolas para poder pedir un deseo? Pues en esta ocasión puedes tener algunas de ellas donde su calidad y su tamaño son considerables. ¿Qué os parecen?


Y hasta aquí la selección de productos que hemos seleccionado de esta serie. Esperamos que os hayan gustado y que os hayan ayudado a encontrar ese regalo que tanto buscabais. Sin duda alguna, sería una muy buena elección para un buen regalo original.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.