Regalos frikis

Regalos frikis, sí. Pero molan mucho, eso es innegable.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Regalos frikis.

En el fondo todos tenemos una parte muy friki donde nos gustan todos esos objetos que nos recuerdan a nuestras películas y series favoritas, y hoy nos vamos a centrar en ellas.

Hemos recopilado una serie de regalos frikis que a todos vosotros os van a encantar, por lo menos a mí sí que lo han hecho. Destacan sobre todo porque nos recuerdan a nuestras series favoritas y a los personajes de ficción con los que hemos crecido.

La temática que hemos elegido para hoy es muy variada, así que tanto podremos encontrar una mochila que parece la famosa Game Boy, como un molde para hacer bloques de hielo con la forma de nuestro personaje favorito de Star Wars. Así que, esta selección promete bastante y esperamos que encontréis lo que andáis buscando.

Disfraces y máscaras de personajes famosos del cine.

Algo muy demandado en la actualidad en los regalos frikis, son sobre todo los disfraces y máscaras con gran realismo de los villanos y superhéroes más famosos de la actualidad. A día de hoy la calidad que podemos encontrar en estos disfraces y máscaras son realmente increíbles, parecen incluso reales.

Los hay de todos los tipos, pero los que con más facilidad podemos encontrarnos son los siguientes que mostraremos a continuación, seguro que los conocéis a todos ellos.

Uno de los que más me gusta es el disfraz de Darth Vader. Quizás es por el negro intenso de su traje, pero también por su capa. En mi opinión, ¡todos los disfraces deben de tener capa! 😊.


Juegos de rol para los amantes de los juegos de mesa de fantasía.

Los juegos de rol son cada vez más famosos en nuestro país. Series como The Big Bang Theory los han popularizado a nivel internacional. Y la verdad es que cuando se empieza a jugar en ellos en grupo, pueden ser realmente aditivos y sobre todo muy divertidos.

Hoy os traemos una selección de los más famosos, que en la actualidad son de los que gozan de más prestigio. La fantasía y la ciencia-ficción, son la clave para que estos juegos estén teniendo tanta fama, pero no podemos olvidar también su método de juego.

Juegos que se basan en la estrategia y en la inteligencia de los jugadores, donde la suerte también puede influir para bien o para mal. A continuación, os dejamos una selección que seguro que os gusta y que la conocéis si sois amantes de este tipo de juegos, ¡disfrutadla!


Ropa de cama original y divertida.

Nos hemos topado por casualidad con estos productos y la verdad es que nos han llamado mucho la atención. Normalmente tanto vuestra cama como he de decir la mía, tiene las mantas normales. Muchas de ellas son de un solo color y algunas tienen rayas y cuadros.

Sin embargo, las que veremos a continuación han ido más allá. Han estampado nuestros personajes favoritos y ciertos objetos de fantasía en las mantas. Diseños con los que podremos ser por un momento quién queramos o por lo menos, la persona que este estampado en la manta.

Esto sí que es un buen regalo, ya que aparte de ser funcional también es tremendamente chulo. ¿Qué decís? ¿No os dan ganas de irse a la cama sabiendo que estas mantas están en ella?


Mochilas Game Boy.

En los últimos años se han puesto de moda todos aquellos objetos de décadas pasadas y más sí estos eran iconos en su etapa. En este caso vamos a ver cómo Nintendo y su maquinita más famosa aún siguen repercutiendo a día de hoy.

Las mochilas son un objeto que utilizamos desde pequeños. Estas siguen en nuestra adolescencia y en muchos casos también en la etapa adulta. La personalización de las mochilas siempre ha sido una tarea pendiente de casi todos los adolescentes, ya que sus dotes artísticas muchas veces dejaban mucho que desear.

Eso se ha acabado, ya que en esta ocasión os traemos unas mochilas de estilo retro que, seguro que os van a encantar. Todas estas destacan sobre todo por tener la apariencia de dicha maquinita, de la Game Boy que cambió nuestra vida para siempre. ¡Estos si que son unos buenos regalos frikis!


Esperamos que todos estos regalos frikis os hayan gustado. Un regalo perfecto que gozará de originalidad y que seguro que siempre estará en las posesiones más preciadas del que recibe el regalo.

¿Por qué a quién no le gustaría que le regalaran algún objeto de sus películas o series favoritas? Yo por lo menos, sería de los primeros en querer que me regalaran este tipo de cosas y así lo hago saber siempre que tengo ocasión.

Espero que hayáis encontrado ese regalo que andabais buscando, que destaque  por su originalidad y sobre todo que se adapte a la persona que lo va a recibir.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.