Juego de tronos

Los regalos más originales de Juego de tronos. ¡Un regalo muy especial!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Sólo para los amantes más Frikis.

Juego de tronos es una de las series con más audiencia de la actualidad y esto se ve en todos los productos que hay en el mercado basados en ellos.

A día de hoy. Todos hemos visto en alguna ocasión algún capítulo de Juego de tronos y la mayoría somos fans de algún personaje que aún queda vivo en esta historia. Así que, si estás pensando en hacer un regalo a alguien especial, quizás es el momento de dejar de regalar ropa y pensar en algo diferente.

Un regalo original siempre queda mucho mejor. Cuanto más original sea un regalo más currado parecerá que está este y te dará un valor añadido. Hacer un regalo especial no es tan complicado, sólo se necesita pensar un rato.

El cine y las series siempre son temáticas que triunfan. Juego de tronos es una serie que a casi todo el mundo le gusta y por tanto regalarle algo relacionado con ella, será un acierto seguro.

En esta ocasión, hemos seleccionado varios productos que están relacionados directamente con esta serie y que pueden ser una opción perfecta para un magnífico regalo original. ¿comenzamos?

Juego de tronos temporadas del 1 al 6.

Comenzamos por algo obvio, ¿quien no desea tener en su casa todas las temporadas de esta grandísima serie? En este caso os traigo un pack donde las podremos disfrutar en formato Blu-ray y donde la calidad es realmente espectacular.

Con este regalo nunca nos equivocaremos, ya que todo el mundo le gusta tener una colección de su serie favorita. Lo mejor de este pack, es que lo podemos adquirir en formato Blu-ray o en formato DVD normal. El precio evidentemente varía un poco, pero puestos a invertir el Blu-ray siempre mola más.


Puzzle 4D de Juego de tronos.

Si la primera opción crees que no era la más acertada, pues ahora os traigo un puzzle de 4 dimensiones que seguro que os va a encantar. Si los puzles ya son complejos de por sí, imaginaros tener que hacerlo en 4 dimensiones con más de 1000 piezas.

Lo mejor de estos es que son tipo maqueta, los cuales el resultado final es verdaderamente impresionante. En este caso, es una representación del mapa o más bien del mundo de Juego de tronos. Tiene relieve, castillos y todos los datos necesarios para todas aquellas personas que sean amantes de esta gran serie.

Si esto me lo regalaran a mí, ¡no podría ser más feliz! Lo mejor de todo es que hay disponibles varios puzles diferentes basados en esta serie, pero con temáticas muy distintas. ¿Cuál es el que vas a escoger?


Monopoly edición Juego de tronos.

Todos hemos jugado en alguna ocasión a este famoso juego, tal vez uno de los juegos más famosos de mesa de todo el mundo. Ya son muy conocidas las ediciones que crea Monopoly de todas las series y películas famosas que hay en el mundo.

En esta ocasión se han basado en Juego de tronos para crear una edición de Monopoly realmente curiosa. Un regalo perfecto para jugar en familia o amigos y disfrutar de la serie como nunca antes lo habíamos hecho.

Éste es de esos regalos, que nunca quedan olvidados en la trastienda, ya en que los momentos donde estemos reunidos con familia o amigos siempre podremos jugar y divertirnos un rato. ¿Qué te parece este? ¿Encaja con lo que buscas?


Regalos de Juego de tronos.

A continuación, mostramos los mejores regalos que puedes hacer si los anteriores no te han convencido de todo. En este caso es más bien un popurrí en el que vamos a ver diferentes objetos que están basados en ellos.

Uno de los que más me gusta a mi es la jarra de cerveza con el símbolo de una de las casas más famosas de esta serie. Un buen regalo y además con un sentido funcional, lo cual se agradece.

Otro de los regalos que suele triunfar son los cuadernos. En ellos podemos escribir lo que sea, de nuevo vemos un sentido funcional con una estética realmente impresionante.


Juego de tronos o The walking dead.

Un gran dilema en la actualidad es que serie elegir para regalar. En este caso y a día de hoy podríamos decir que hay dos grandes series que reinan en todo este mundillo. Por una parte, está juego de tronos y en la otra cara The walking dead.

Ambas con dos temáticas muy diferentes pero que consiguen llegar a miles de personas de la misma manera. Si estás pensando en realizar un regalo original pues no te equivocas si eliges una de estas series. Ya que ambas tienen miles de fans en todo el mundo.

En este post nos hemos centrado en juego de tronos, pero sí crees que la persona a quien le vas a regalar es más fan de The walking dead, no te preocupes. Hace días hemos creado un post donde nos centrábamos en esta gran serie con los mejores regalos originales basadas en ella. ¡Así que prepárate para disfrutar!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.