regalos originales de Star Wars

Regalos originales de Star Wars. ¡Un regalo perfecto!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Regalos originales de Star Wars.

Cuando tenemos que regalar algo por un motivo especial siempre tenemos el mismo problema, ¿qué regalar?

Este tipo de problema nos pasa a todos en algún momento dado, y la mejor opción y la que nunca falla es hacer un regalo original. Ya que en esas fechas especiales regalar el típico jersey o camiseta, siempre parece que es un regalo forzado que se hace a última hora.

Sin embargo, sí nuestro regalo es original y curioso, tiene más encanto y se ve que ha sido un regalo mucho más “currado”. Por eso hemos creado un post para mostraros algunos regalos originales de Star Wars, una de las sagas más famosas de la historia.

Este tipo de regalos nunca fallan y siempre funcionan a la perfección, ya que aunque no tengan una funcionalidad clara (aparte de la lúdica, claro) este tipo de regalo siempre triunfan. Hemos separado, o más bien clasificado este post por varias temáticas de esta gran película. Así de este modo, podrás encontrar los regalos que más se adapten a tus necesidades y a la personalidad de la persona a quien vas a regalar. ¿Comenzamos?

Lego de Star Wars.

Comenzamos con el que quizás es una de las mejores opciones para regalar. Ya que desde hace ya algunos años, Lego nos sorprende con las recreaciones de las naves intergalácticas de esta película.

Estas están constituidas como si fueran un puzzle de tres dimensiones, de las cuales tenemos que construir para dar con la forma deseada. Este tipo de piezas una vez acabadas y montadas, pueden ser perfectas para decorar una habitación. Ya que el acabado final es muy bueno.

Las hay para todos los gustos y de diferentes tamaños. Así que si estás pensando en regalar un regalo original, sin duda este es uno de ellos. ¿Qué os parecen?


Libros de Star Wars.

Los libros siempre aportan algo mágico a un buen regalo. Estos contienen historias, mundos imaginarios y aventuras que no podríamos ni imaginar en nuestros sueños.

De la saga de Star Wars podemos encontrar muchas ediciones distintas donde el contenido varía de una a otra. Hay cómics contando nuevas historias, o las que ya conocemos todos. Pero también diccionarios visuales para conocer todos los entresijos de esta gran historia y de todos sus personajes.

Así que la variedad de esta es muy grande. Nosotros en esta sección solo hemos escogido los que creemos que pueden ser un buen regalo original, pero tienes muchas más donde elegir. Espero que esta pequeña variedad sea de tu agrado, ya nos contarás en la caja de comentarios que tienes en la parte inferior del todo por cuál te has decidido.


Películas de Star Wars.

Regalos originales de Star Wars hay muchos. Podemos estar pensando en cientos de cosas diferentes y cada una probablemente sea más espectacular que el anterior. Pero algo que nunca falla son desde luego las películas. A todos nos gusta el cine y más en la actualidad, donde los efectos especiales son tan reales que nos sumergimos de lleno en eses mundos de fantasía.

Por eso, un buen regalo original sería regalar el dvd de nuestras películas favoritas. En este caso de Star Wars hay a montones y cada una con ediciones diferentes, donde las portadas son espectaculares. ¡Un buen regalo que siempre recordaremos!


Juguetes de Star Wars.

Los regalos originales no son tan difíciles de encontrar como pensamos. Sólo tenemos que saber qué es lo que le gusta a la persona que vamos a regalar. Por norma general a todos nos gusta Star Wars.

Un buen regalo que a mí me gustaría que me regalaran y de hecho ya lo han hecho en más de una ocasión son los juguetes de Star Wars. Estos a día de hoy tienen muchos detalles y no son simplemente juguetes para niños.

Hay muchas personas que los coleccionan incluso sin abrirlos para no perder de este modo su valor. Lo que importa es el detalle, pero si el regalo mola mucho, ¡mejor!


¿Qué os han parecido todos estos regalos originales de Star Wars? Esperamos que os hayan gustado y que encontrarais ese regalo que haga especial la celebración.

Y si este tipo de regalos no te convencen del todo y quieres un regalo mucho más clásico, puedes pasarte por otro de nuestros posts, donde en ellos seguro que puedes encontrar algo que cubra tus necesidades.

Para ello te recomendamos dos:

Como siempre, ¡un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.