relojes Swatch

Los relojes Swatch y su nueva línea POP

Conoces los relojes Swatch de estilo POP

La marca suiza relojes Swatch, la más famosa y grande del mundo ha creado una nueva colección de relojes al más puro estilo Pop.

El arte Pop o Pop art es una corriente artística del siglo XX que se caracteriza sobre todo por el uso elementos cotidianos en sus composiciones. Seguro que todos conocemos la obra de Andy Warhol y su lata de salsa de tomate de la marca Campbel o su cuadro de Marilyn Monroe que podéis ver en este enlace.

Después de ponernos en contexto ya podemos hablar de nuevo de los relojes Swatch  que son tendencia para esta temporada. Es cierto que esta marca suiza no solo ha sacado esta colección para esta temporada, pero sin duda los relojes POP hacen sombra a toda su colección.

Su gran colorido y personalidad te encantará creando un equilibrio entre su diseño clásico y único y su gran gráfismo y elección de colores.

Su diseño y color te llevará a los años 50 y 60 combinando perfectamente con tu look casual, aportando un toque diferente y especial.

Su precio rondará entre los 70 y 90 euros, pero valen la pena si aprecias un acabado perfecto y la seguridad de la relojería suiza.

Hay un montón de modelos en los que podrás elegir el que más se adapte a ti, incluso relojes para llevar a modo de colgante, una solución cómoda si quieres llevar las muñecas sin accesorios.

La nueva colección Swatch POP se desmarca de su competencia a base de un diseño rompedor y alegre, alejado de prejuicios, por diseños como esta colección de relojes han hecho que esta marca sea la más grande del mundo y sin duda la más famosa, ¿no creéis?

A continuación mostramos unos de la multitud de relojes de esta nueva colección Swatch POP y si te gustan pincha en este enlace para ver toda su colección.

relojes Swatch

 


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.