Remedios caseros para reducir las ojeras

reducir las ojeras

Prevenir y reducir nuestro peor enemigo, las ojeras.

Las ojeras son el resultado de falta de descanso, aunque a veces aparecen cuando mejor descansamos. Para reducir las ojeras tendremos que seguir una serie de consejos o pasos.

Dormir  entre 7 y 8 horas diarias, ya que este es el tiempo que necesita nuestro cuerpo para recomponer esa energía pérdida en el día a día.

Bebe agua, entre 1,5 litros y 2 litros al día. No es mucho, pero lo suficiente para que nuestro cuerpo este al 100% y no necesite más. Evita por tanto esos refrescos con cafeína y sobre todo el alcohol, ya que ayudan a aumentar las ojeras.

Utiliza cremas para eliminar ojeras, te recomendamos que elijas productos naturales ya que serán más beneficiosas para tu cuerpo y salud.

Estos pequeños consejos te servirán para reducir las ojeras, sin embargo se pueden eliminar con productos como son el Té o el famoso pepino.

¿Pero cómo utilizar esto?

Es muy sencillo, después de que consumas el té, (nosotros te recomendamos el té blanco, ya que es la primera hoja del año que se utiliza de la camelia sinensis y el que tiene más propiedades), coge la bolsita y guárdala una media hora en la nevera.

Al pasar este tiempo puedes cogerlas y ponerlas en los ojos un rato. A los pocos segundos notarás una sensación de frescura e hidratación. Después de un rato coges los pepinos, un par de rodajas y las pondrás en los ojos. Esto hidratará tus ojos, eliminando el oscurecimiento y la reducción de las ojeras.

Otro producto que parece casi mágico es el ya conocido Aloe Vera. Esta planta tiene muchísimas propiedades curativas y se utiliza para tratar multitud de problemas. En este caso nos puede ayudar para la reducción de las ojeras. Si cogemos un poco de su sabia y nos la untamos en los ojos (con cuidado de que no se nos introduzca dentro del ojo) nos ayudará a reducir y eliminar las ojeras.


 Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.