resident-evil-the-final-chapter

Resident Evil: El capítulo final. La última entrega de una saga de siempre.

Los zombies llegan de nuevo este Enero con Resident Evil.

Este nuevo año podremos disfrutar de una de las sagas que tanto nos gusta. Estamos hablando de Resident Evil.

Resident Evil termina. Una saga conformada por 5 entregas que finalizará con la sexta. ¿Veremos el final de un apocalipsis zombie? O por el contrario, ¿los zombies acabarán con todo?

Esa es la gran duda que tendremos que esperar para saber el desenlace de una de las películas e incluso la saga más famosa de zombies.

¿Cuál es la trama de esta nueva película de Resident Evil?

La historia continua después de que la protagonista Alice (protagonizada por Milla Jovovich) fuera traicionada. En esta nueva cinta la protagonista deberá volver a donde empezó todo, Raccoon City.

Este es el lugar donde Umbrella planeó la extinción de la humanidad. Pero tras varios años aún sigue habiendo algunos supervivientes como es el caso de Alice. Esta deberá volver al origen de su pesadilla para poder acabar de una vez por todas con esta guerra.

resident-evil-película-final

resident-evil-película-final

Una cura aparece entre las sombras, Umbrella la tenía escondida. El motivo se desconoce aún, pero parece una cura que se transmite por el aire. Por tanto puede estar cerca la extinción de los no muertos. ¿Pero llegará Alice a poder utilizar la cura?

Esa tal vez sea la pregunta que a todos nos come la cabeza, ¿cómo será el desenlace de esta saga?

Mientras esperamos hasta dentro de un mes que se estrena esta película, podemos ir viendo el tráiler para hacernos a la idea de este final de saga.

Pero, ¿por qué nos gusta Resident Evil?

Aunque para muchas personas esta película perdió el interés hace unas cuantas entregas. Para otros muchos aún siguen teniendo la esperanza de que esta nueva película sea la definitiva.

Es cierto que las últimas entregas fueron de mejor a peor. Porque ya no se trataba de una película de zombies como tal, sino que la excesiva ciencia ficción perdía el interés de muchos.

Sin embargo, lo que no va a faltar son zombies. Algo que se agradece. Y con un poco de suerte esperamos que sea la mejor película de todas.

A continuación os dejamos el tráiler para que opineis vosotros mismos.

resident-evil

resident-evil


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.