Rogue One, la nueva película de Star Wars. ¿La mejor de todas?

rogue-one-una-historia-de-star-wars

Rogue One, una nueva película de Star Wars que nos emocionará a todos.

Rogue One: Una historia de Star Wars es la nueva entrega de una saga que está dando mucho de qué hablar. Una nueva entrega que según las críticas “hace puré” al episodio VII que pudimos disfrutar hace un año.

Rogue One además de sorprender positivamente a la crítica, también es la primera película autónoma de la serie Star Wars Anthology. La producción, la dirección y los efectos especiales están a un altísimo nivel. Pero sin duda el elenco de protagonistas de esta nueva película no se queda atrás. Podemos disfrutar de actores y actrices como: Felicity Jones, Donnie Yen o Mads Mikkelsen.

Una historia que fue creada por John Knoll y Gary Whitta y es dirigida por Gareth Edwards. A este director no lo conocemos de mucho, sin embargo ha hecho películas en la actualidad como “Monsters” o “Godzilla”.

Rogue One

rogue-one-star-wars-story

La trama de Rogue One.

La película se establece cronológicamente entre la entrega de los 77 “A New Hope” y la de 2005 “La venganza de los Sith”.

La película se basará en la famosa arma la estrella de la muerte. Y aquí es donde entrará Felicity Jones actuando como Jyn Erso. Esta es una joven recluta que destaca por ser rebelde y testaruda pero firme a sus principios. Estas características la hacen destacar ante la líder de la rebelión, que le asigna una misión muy importante para el futuro de su libertad. Le encarga robar los planos de la estrella de la muerte el arma más destructiva del imperio.

rogue-one-poster

rogue-one-poster

Una historia llena de acción, drama y sobre todo mucha emoción.

Si aún no la has visto te recomiendo que la veas, ya que es una de las mejores películas de esta saga. Y aquí no estamos hablando de los efectos especiales, que también. Si no que la interpretación, la historia y en general esos detalles que hacen que una película sea buena, se juntan todos en esta producción.

El tráiler de Rogue One.

A continuación os dejamos con el tráiler de esta fantástica película que seguro que os encanta.


 Post que te pueden interesar