rompiendo-las-reglas

Rompiendo las reglas. Acción, drama y adolescentes.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Rompiendo las reglas, un film que amarás.

Rompiendo las reglas es un film de artes marciales. Pero antes de que abandones este post, tranquilos. En el no solo verás acción, si no que se sumerge en las vidas de un grupo de adolescentes con vidas muy diferentes.

Conocido en España como Rompiendo las reglas, si sois latinos la conoceréis como Rendirse jamás es un film en el que veremos como un chico de clase media que a su familia le cuesta llegar a fin de mes, se ve inmerso en un mundo en que la clase normal es la alta. Por desgracia o por suerte el mundo de las artes marciales callejeras aparece en su vida, cambiándola completamente.

Reparto de Rompiendo las reglas

Un reparto perfecto para esta película. Aunque la mayoría no son muy conocidos su papel es perfecto. Te hacen meter en la película por completo. Es de esas películas que no esperas que te sorprenda pero lo acaba haciendo.
Sean Faris – Jake Tyler
Evan Peters – Max Cooperman
Amber Heard – Baja Miller
Wyatt Smith – Charlie Tyler
Cam Gigandet – Ryan McCarthy
Leslie Hope – Margot Tyler
Djimon Hounsou – Jean Roqua

Aunque las críticas fueron negativas, para la gente de a píe en la que me incluyó fue un autentico éxito. Siendo la 3º más taquillera del 2008.

rompiendo-las-reglas

La Trama

Jake Tyler, el hermano mayor de una familia en que recientemente han perdido a su padre por un accidente de coche, se siente solo y eso provoca una rebeldía normal en un adolescente con el mismo problema. Su hermano menor recibe una beca de tenis para entrenar en una escuela profesional en Florida. La familia le apoya y se mudan a esta ciudad.

Jake comienza en un nuevo instituto en el que pronto será conocido por “patearle el culo” a uno que le recordó de una forma no muy agradable la muerte de su padre. En ese momento es cuando Ryan se fija en el. Este chico es un superdotado en las artes marciales y quien dirige las peleas callejeras en la ciudad.

Jake es invitado a una fiesta por la novia de Ryan, una trampa de este para dejarlo en humillación en una pelea. Tal y como quería Ryan acaba peleando con este y humillándolo como el quería.

Para muchos su vida pública acabaría aquí y su orgullo estaría roto durante mucho tiempo. Pero para Jake no es así, consigue levantarse y recuperar su orgullo. Comienza a entrenar en un gimnasio de artes marciales mixtas con uno de los mejores entrenadores de la ciudad.

Sea por el motivo que fuese en un principio entrenar con este entrenador, Jean Roqua, Jake encuentra una paz que perdió cuando perdió a su padre.

Pero todo film necesita un desenlace y aunque pienses que la pelea final entre Jake y Ryan es por pura venganza,  no es así. Te recomiendo que le des una pequeña oportunidad, te enganchará a los minutos de verla.

Recuerda que si te gustó este post compártelo con los botones inferiores. Te dejo el trailer para que veas un pequeño avance de esta gran película.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.