cepillar la barba

¿Sabes porque debes cepillar la barba? Te damos las razones.

Cepilla tu barba.

El cepillado de la barba debe ser un hábito del día a día, como el cepillado de los dientes. Sin embargo en este caso lo podrás hacer las veces que quieres. Siempre claro, que sea de forma suave y con movimientos lentos. Sin que haya tirones y así estropear y debilitar el cabello.

Después de que hayas lavado tu barba con un champú especial y lo hayas secado con mucho cuidado, toca aplicar algún aceite o bálsamo. Por último toca dar forma con el cepillado de la barba. De este modo serás un verdadero gentleman.

En el post anterior hablamos de las diferencias entre cepillar y peinar nuestra barba. Pero como resumen lo tenemos fácil, el peine se utiliza para dar forma a nuestro bigote y extender los aceites o bálsamos en nuestro cabello. Mientras que el cepillado se utiliza para barbas más largas. Con el desenlazaremos los nudos y crearemos una barba homogénea y cuidada.

barba hombre

@fracrox

El cepillado de la barba es muy importante, sobre todo al salir de la ducha. Una vez secada la barba con cuidado deberíamos aplicar algún producto hidratante específico. Esto nos ayudará no solo a que nuestra barba esté más fuerte y sana. Si no que cuando la cepillemos esta esté más fuerte. Así no perderemos ningún cabello ni estropearemos nuestra preciada barba. Si no hacemos este proceso correctamente, correremos el riesgo de que al cepillar arrastremos algún cabello.

El oxigeno. Nuestra barba necesita oxigeno, al pasar el cepillo por la barba el aire penetrará en todas las partes. Esto provocará que nuestra barba no se apelmace. Además al pasar el cepillo por nuestra piel ayudará a nuestra circulación dando como resultado una barba fuerte y sana.

Bueno, esto es todo. Esperamos que os haya servido para que cepilléis vuestra barba más a menudo. Os ayudará a tener la barba perfecta.


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.