jared-leto-en-suicide-squad-look-personal

¿Sabes quién creó los looks de Jared Leto en las promos de Escuadrón Suicida?



Los looks más extravagantes de Jared Leto en la promoción de Escuadrón Suicida.

Jared Leto será recordado como un Joker más en las sagas de Batman. Pero no solo por su interpretación sino por mucho más. Como sus estilismos en las promos que se han hecho de este film.

Pero antes de seguir siempre recordamos a nuestros lectores que nos ayuden a seguir publicando. Solo necesitamos que compartas este post con los botones superiores.

Uno de los looks que más controversia trajo fue con el que se presentó en la promoción de Londres. Un estilo en tonalidades pasteles de verdes y rosas. Un diseño muy limpio en que lo único que destacan son los múltiples botones que hace de esa chaqueta un diseño impecable.

De la mano de la firma Gucci, Jared Leto deslumbró desde la primera promo hasta la última.

jared-leto-en-suicide-squad-estilismo

revistagq.com

Pero eso no fue su look más estravagante. En la presentación de suicide squad en Estados Unidos, Jared Leto se presentó con su perfecto peinado y una barba de ensueño y además con un traje… azul. Su motivo floral hace destacar aun más ese azul ultramarino.

jared-leto-en-la-presentacion-de-suicide-squad-en-eeuu-look

revistagq.com

Estos idílicos looks de Jared Leto se los debemos a la gran Micaela Erlanger. Todo comenzó en los Oscar de los 2016 cuando  Micaela Erlanger le vistió de la famosa marca Gucci, más concretamente firmado por el muy buen diseñador Alessandro Michele. Seguro que lo recordáis ya que era negro con un ribeteado de color rojo.

Desde aquel entonces Jared Leto tiene un contrato con Gucci, lo cual es evidente por que lo vemos ahora vestido de esta forma.

Ahora Micaela Erlanger ya no está presente en sus look, o por lo menos ya no tanto. Lo que si quedará en el tiempo, es que fue  ella quien creo un estilo eterno.

jared-leto-en-la-comic-con-de-san-diego-look

revistagq.com

Si te gustaron los looks estravagantes de Jared Leto en las promociones de Suicide Squad, comparte este post en los botones inferiores.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.