nueva serie de dramática Midnight Texas

Midnight, Texas. La ciencia ficción que nos conmoverá.



Midnight, Texas.

Midnight, Texas es la próxima serie que se estrenará abarcando el género del drama y también de la ciencia-ficción. Será emitida a través de la cadena NBC.

Lo que más me gusta de esta nueva serie, es que está basada en una serie de libros de la misma autora que creo True Blood. Así que también veremos el estilo de Charlaine Harris en esta nueva serie.

Una serie que se caracterizará por una combinación perfecta de dos géneros. Por una parte, la ciencia-ficción, que será la temática principal de esta serie. Pero también el género dramático en el que se desarrollarán todos los sucesos de esta historia.

Una historia que promete mucha acción, aventura, drama y el amor de una familia que puede llegar a alcanzar límites insospechados.

Pero esta serie no sólo tiene una fantástica historia acompañada de unos efectos especiales a su altura. No les falta ni un detalle, sobre todo hablando del reparto principal. En la que podemos ver caras de sobra conocidas como la de François Arnaud o Dylan Bruce.

midnight-texas-serie de ficción

Midnight, Texas. Serie de ficción

Información de la serie.

Año de creación: 2017

Título original: Midnight, Texas

País de creación: Estados Unidos

Duración: 42 minutos

Desarrollado por: Monica Owusu-Breen

Música: Jacob Groth

Género del film: Drama, Supernatural

Fecha de estreno.

Y aunque en Estados Unidos ya se ha estrenado, en España aún no podemos disfrutarla. Tendremos que esperar un par de meses para que la emitan doblada al castellano. De momento, nos tenemos que conformar con un magnífico tráiler en la que podemos empezar a intuir por donde irá la historia.

Resumen de Midnight, Texas.

Toda la serie se centrará en Manfred Bernardo. Quien después de pasar un largo tiempo viviendo en la carretera, decide establecerse de forma fija en un pequeño pueblo llamado Midnight. Pero con el tiempo se dará cuenta, de que tiene mucho más que ver con esas personas de lo que él pensaba.

Sinopsis.

Toda la historia se basará en el personaje Manfred Bernardo. Una misteriosa persona que decide establecerse en una pequeña región de Texas, llamada Midnight. Pero aquí nada es lo que parece.

Ya que las personas que viven en esta región, tienen todas unas peculiares características. Unos pueden ser vampiros, otros hombres lobos e incluso puede haber algún ángel… Esto todo lo iremos descubriendo a medida que avance la historia de esta fantástica y peculiar serie.

El protagonista descubrirá que nada es lo que parece y como poco a poco personas que parecen honradas, parecerán cada vez más sospechosas y místicas.

Pero todos acaban formando una peculiar familia y cada vez más fuerte, que tendrán que luchar contra todos los agentes externos que acechan a ese pequeño pueblo. ¿De qué se tratará?

Tal vez sea el pasado que viene a rendir cuentas con el presente. Aún no lo podemos saber. Pero sin duda, nos espera una gran historia que nos dejará pegados con la boca abierta al televisor.

Reparto de Por Midnight, Texas.

François Arnaud

Dylan Bruce

Parisa Fitz-Henley

Arielle Kebbel

Sarah Ramos

Peter Mensah

Yul Vazquez

Sean Bridgers

Tráiler de Midnight, Texas.

A continuación, mostramos el esperado tráiler de esta fantástica serie, de la que nos espera una historia muy intrigante que la iremos descubriendo capítulo a capítulo. Sin duda es de esas series que nos dejará enganchado a la pantalla del televisor en el primer momento.

El único problema, es que aún no está doblada al español. Así que de momento tendremos que conformarnos con un simple tráiler que durará unos segundos y hacernos cada vez más ganas hasta que dentro de un par de meses, podamos disfrutarla doblada al español.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.