Emerald City

Emerald City llega a la pequeña pantalla. ¿Conoces su curiosa historia?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


La serie revelación para este 2017. Emerald City.

La fantasía y la ciencia-ficción de calidad ya no sólo la podemos ver en la gran pantalla. Sino que ahora podemos disfrutar de las mejores series de fantasía con unos efectos especiales de cine, en casa.

Emerald City es el nuevo proyecto de NBC. Esta serie se ha creado en base al libro de Frank Baum, “Land of Oz”.

Si te gustan los viajes entre mundos y que estos últimos sean mágicos y místicos, esta será tu serie favorita. Ya que en ella podrás disfrutar de un reparto perfecto y de una historia llena de aventura, magia y también mucha acción.

Emerald City serie

Emerald City serie

La sinopsis de Emerald city.

Toda esta historia comienza una noche de tormenta. La historia se centrará en el personaje de Dorothy. Que esa noche con su perro es trasladada a otro mundo a través de un portal mágico en un torbellino.

Esta en un principio sin saberlo esta confusa y desorientada, pero poco tardará en ir atando los hilos y empezar a darse cuenta que está muy lejos de casa.

Toda persona tiene una misión, ella por algún motivo fue escogida para ir a ese reino, un mundo mágico.

En este mundo la tierra se divide en reinos. Cada cual más fuerte que el anterior y todos ellos luchan por la supremacía total. Además de estas tierras, en este mundo hay muchos peligros como guerreros letales o criaturas misteriosas. Sin embargo, también encontrará amigos que le ayudarán a conseguir sus objetivos.

En esta primera temporada la protagonista intentará llegar a la ciudad esmeralda, ¿qué encontrar allí? ¿El camino de vuelta a casa?

Sin saber mucho más información de esta, Dorothy aún no sabe cuál es el destino en realidad de porque llegó a este mundo mágico, pero todos saben que ella es la elegida.

El tráiler de Emerald city.

A continuación mostramos el tráiler de esta esperada serie, que aún se está estrenando en nuestra televisión. Sin duda, es de esas series que nos enganchará desde el primer capítulo.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.