serie de guerra six

Six, la nueva serie en la que veremos guerra, acción y mucha emoción.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


La nueva serie del canal History no mostrará como el ejército americano consigue siempre lo que quiere, ¡o no!

Nos llega una nueva serie donde la temática principal será la guerra actual. En ella veremos a los mejores soldados luchar por lo que quieren y como eso les puede costar su vida.

Esta nueva serie viene de la mano del canal americano History. Fue estrenada este enero y ya la podemos disfrutar en subtitulos y muy pronto doblada al Español.

Six fue creada por William Broyles, David Broyles y Harvey Weinstein y pronto a llegará a nuestro país para darnos toda la emoción que nos aportan siempre las series de guerra. Con un toque dramático esta nueva serie nos dará un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. El dramatismo será abordado de lleno en una historia que nos conmoverá.

El reparto de Six.

El elenco principal de esta nueva serie dramática y de guerra nos trae como protagonistas a:

  • Barry Sloane – John “Bear” Graves
  • Walton Goggins – Rip Taggart
  • Juan Pablo Raba – Ricky “Buddha”
  • Kyle Schmid – Alex Caulder
  • Edwin Hodge – Robert Chase
  • Dominic Adams – Michael NasrySix history

La sinopsis de Six.

La historia se desarrollará en el los SEAL, la fuerza especial más poderosa del ejército. El grupo seis será enviado a Afganistán para derrotar a un líder de la resistencia. Pero cuando están en el campo de batalla descubren a un americano trabajando con ellos que lo cambiará todo.

De momento aún no podemos saber mucho más información sobre la trama principal y como se desarrollarán los sucesos de esta serie. Pero sin duda nos esperan unos capítulos con mucha intriga y acción.

El tráiler de Six.

A continuación os presentamos el esperado tráiler de esta fantástica serie de la que podemos seguir todos sus detalles en los próximos meses.

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.