tattoos-lineales

Chicas, estos super tattoos son para vosotras. Disfrutadlos.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos para chicas que deseareis tener.

Hoy os traemos una muy buena selección de tattoos que seguro que os encantan. En los últimos post que hemos hecho nos centramos más en tattoos para chica, aunque es cierto que casi cualquier tattoo sirve tanto para hombre como para mujer.

Pero hoy no os traemos esos tattoos monos o cuquis, como los queramos llamar, si no que son diseños muy geométricos y lineales. La ausencia de color es la clave en este estilo. El protagonista es la linea y su geometría.

Pero antes de seguir siempre os recordamos que tenéis los botones superiores para compartir nuestro contenido en vuestras redes sociales. Esto como ya sabéis nos da mucha más ilusión porque vemos recompensado nuestro trabajo.

Continuamos con este post después de este pequeño inciso. Como decíamos los tattoos que traemos hoy los podemos definir como simples por la falta de detalle, pero esto no quiere decir que sean peores que otros. Su ausencia de color y detalle es lo que hace de estos tattoos minimalistas que tengan eso especial, que tanta fama le están dando.

Imágenes de tattoos para chica.

Este primer tattoo simplemente es una linea en que muestra parte de una silueta de una mujer. Un diseño sencillo pero con gran poder visual. ¿Qué os parece este gran diseño?

tattoos para chica

artist-robgreen

Siguiendo el mismo estilo pero con un enfoque diferente. Esta vez lo geométrico es lo que predomina, creando así una figura de una golondrina que parece que está volando por el cuerpo de la chica. Un diseño con un gran dinamismo.

tattoo-golondrina-lineal

artist-robgreen

Una cometa da para mucho y no solo para divertirse. Este tattoo con estilo geométrico se combina con la cola de la cometa creando así un contraste de formas.

tattoo-geometria

artist-robgreen

tattoo-geometria-floral

artist-robgreen

tattoo-circular-lineal

artist-robgreen

tattoo-origami-lineal

artist-robgreen

Para terminar acabamos con este diseño de un toro. Mitad lineal, mitad floral. Magnifico.

tattoo-toro-lineal

artist-robgreen

Ya sabéis lo que toca ahora, si os gustó los tattoos para chica de hoy ayúdanos con un simple clic en los botones de compartir.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.