tattoo

Tattoo. Una tendencia del pasado con mucho estilo. ¿Te atreves?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoo y tattoo.

En la actualidad podemos gozar de multitud de impresionantes tatuajes en una variedad enorme de estilos. Cada día aparecen nuevas temáticas y las antiguas se redefinen para crear nuevos tatuajes aún más impresionantes. Hoy veremos sólo un pedazo de esto.

Hemos creado una galería donde sólo hemos seleccionado aquellos tatuajes que destaquen por utilizar el blanco y negro en sus composiciones. Pero que también apliquen detalles en color. Este último debe ir solo en detalle, para no cargar la composición.

Si aplicamos esta regla todos los tatuajes que vemos a continuación, tienen algo especial. Ya que son composiciones donde los negros predominan, pero tienen la personalidad típica de los tatuajes a color.

Un ejemplo es este primer tatuaje que hemos seleccionado para encabezar la galería. Este destaca por una curiosa temática, donde podemos ver una cámara fotográfica enfocando aún búho.

Este parece que se va a apoyar en dicha cámara. Destaca sobre todo por sus grandes alas, que se llevan todo el protagonismo. Lo más característico de este tatuaje a la par de la temática, son los matices a color que irradian a una composición de por sí muy bella.

Si por eso no fuera poco, podemos ver en toda la composición unas finas líneas creadas casi al azar, estas no son sinuosas, sino que parecen casi rayos que salen de la cámara. Una composición muy dinámica y uno de los mejores tatuajes de esta galería. ¿Qué te parece esta primera selección?

Felipe Mello-tatuaje buho y cámara

Felipe Mello-tatuaje buho y cámara

Angelika Ferrous-tatuaje violonchelo

Angelika Ferrous-tatuaje violonchelo

Un tatuaje que me fascina de esta galería es el que podemos ver a continuación. Este destaca por la figura de un gato en una composición en líneas geométricas. Un tattoo donde la verticalidad es la que marca la composición.

En esta diseño tenemos muchos elementos geométricos. por una parte, los patrones circulares que varían de tamaño según se alejan de la figura del gato. Por otra, están todos esos motivos florales con ese toque de conceptualización, que los lleva casi a ser motivos geométricos.

En líneas generales, es un tatuaje casi hipnotizante. Ya que los ojos azules del gato y el patrón a base de círculos que está detrás de él, se llevan todo el protagonismo de una forma brutal.

Un tatuaje que cómo digo me fascina, y que probablemente os pase lo mismo a vosotros. ¿Qué decís?

Angelika Ferrous-tatuaje gato con los ojos azules

Angelika Ferrous-tatuaje gato con los ojos azules

@mentat_gamze-tatuaje ola

@mentat_gamze-tatuaje ola

@mentat_gamze-tatuaje astronauta

@mentat_gamze-tatuaje astronauta

El origami siempre ha tenido esa aura mágica y con un toque de exotismo. Como con un simple papel se pueden crear formas maravillosas, y representar a casi todos los animales del mundo.

En este caso el artista se ha inspirado en este tipo de arte para crear a su vez, arte. Un tatuaje que destaca por la intensidad de los negros, pero también por ese toque estilo boceto que inunda toda una composición. Las líneas creadas casi al azar, provocan un efecto muy dinámico de la composición.

El rojo del pico y la cabeza dan ese toque de personalidad a la composición. Un Tattoo que no me importaría llevar en mi piel.

Robson Carvalho-tatuaje pájaro

Robson Carvalho-tatuaje pájaro

Robson Carvalho-tatuaje mujer y espacio

Robson Carvalho-tatuaje mujer y espacio

Hakan Adik-tatuaje montañas

Hakan Adik-tatuaje montañas

Tattoo a color. Una muestra más de arte.

El siguiente tatuaje tal vez sea uno de los mejores de esta galería. No sólo en temática, sino también en la forma en que el artista ha plasmado esa historia en la piel de esta chica. Un tattoo que destaca por los azules con ese es toque de brillo que semejan el agua de un charco. Un tatuaje que en líneas generales se caracteriza por ser delicado con eses toques de dulzura. Donde sólo el agua rompe esa dinámica aportándole brillo a un tatuaje que no se le puede pedir más.

Hakan Adik-tatuaje barco de papel

Hakan Adik-tatuaje barco de papel

Felipe Mello-tatuaje mujer y lobo

Felipe Mello-tatuaje mujer y lobo

El estilo boceto está muy de moda en la actualidad. Lo podemos ver en infinidad de tatuajes. En esta galería no solo este está realizado con este estilo, sino que hay varios que destacan por esta característica.

En este caso, el color de los globos y la temática de este diseño es realmente dulce y bonita. Un tatuaje que no nos arrepentiremos nunca de lucirlo en nuestra piel.

Felipe Mello-tatuaje mujer con globos de color

Felipe Mello-tatuaje mujer con globos de color

Un bello tatuaje donde la temática es el animal la hemos dejado para el final. Estos diseños se caracterizan por una mirada firme y desafiante. El agila a punto de cazar a su presa, no parpadea y sus ojos no quitan la vista de su próxima comida.

Los naranjas intensos son el foco de personalidad en un tatuaje, donde las líneas recrean la forma de esta bella e imponente ave.

Un tatuaje perfecto para ser el último de esta galería, en el que hemos visto a más de una maravilla.

Esperamos que os hayan gustado todas estas selecciones de los diseños más impresionantes del mundo, o por lo menos uno de ellos.

Felipe Mello-tatuaje cara de águila

Felipe Mello-tatuaje cara de águila

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.