tatuajes a color en el brazo

Tattoos a color de animales. Una muestra más en del potencial del color para un bonito diseño.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos a color de animales.

A todo el mundo le gusta el color y más si este crea espectaculares diseños. Lo podemos ver aplicado de muchas formas diferentes y en esta galería las vamos a descubrir.

Hemos querido realizar una galería de fotos de tattoos a color de animales. En esta galería también hemos incluido algún motivo floral ya que ambas temáticas muy a menudo se combinan entre sí, para dar como resultado magníficos tatuajes.

La aplicación de color que veremos en esta selección es realmente majestuosa. Podemos ver combinaciones y mezclas de tonalidades con gran detalle, pero sin ser de estilo realista. En todos estos tatuajes no se ha perdido la esencia artística, lo cual es algo muy positivo.

Un primer ejemplo de esta galería es este primer tatú a color de un perrito. En esta composición podemos ver como protagonistas a un perro con la mirada fija hacia algo. Parece sea una pelota de tenis, por la cual está punto de salir a correr. Una pelota de tenis que podemos ver en la parte inferior de la composición.

La combinación de colores en este tattoo es realmente impresionante. Podemos ver muchas tonalidades intensas y donde los matices van de los verdes, hasta los marrones de la piel del perro. Una gran obra para encabezar la galería, sin duda.

tattoos a color de animales

Shio Zaragoza-tatuaje perro a color

Shio Zaragoza-tatuaje calavera a color

Shio Zaragoza-tatuaje calavera a color

Otro gran diseño de esta galería de tattoos a color de animales qué me encanta es el que podemos ver a continuación. Un diseño que se caracteriza sobre todo por el animal representado. Las serpientes quizás son de los animales que más miedo nos dan del mundo.

Su mirada, su forma y sus movimientos nos aterran, o por lo menos a la mayoría de las personas. En esta composición podemos ver una obra con la boca abierta y la lengua con forma sinuosa.

Los colores que podemos ver en esta composición son rojos y verdes olivo, que destacan en un fondo donde podemos apreciar un sol donde los rayos son negros. Una composición que, seguro que a muchos de vosotros no os gustaría tener en vuestra piel. Pero hay que reconocer que es un bello tatuaje.

Shio Zaragoza-tatuaje cobra a color

Shio Zaragoza-tatuaje cobra a color

Shio Zaragoza-tatuaje cocodrilo a color

Shio Zaragoza-tatuaje cocodrilo a color

Tatuajes de reptiles.

Y aunque muchos de vosotros ahora mismo estéis pensando que nunca os realizareis un tatuaje de un reptil, tal vez sea porque no habéis visto el siguiente diseño. Un tatuaje que se caracteriza sobre todo por la línea de gran grosor que traza toda esta composición.

Los detalles son aquí la temática principal. El animal que podemos ver en esta espectacular composición es una iguana. Esta tiene textura creada por los detalles que el artista ha creado con mimo. De fondo, podemos ver una tonalidad roja que varía su matiz y que hace sobresalir de la composición a este bello reptil.

También podemos ver ciertos motivos florales de color amarillo, que aportan esos detalles que hacen de este tatuaje una obra de arte.

Déjanos un comentario en la parte inferior del post para saber que te están pareciendo estos tattoos a color de animales.

Shio Zaragoza-tatuaje de una iguana

Shio Zaragoza-tatuaje de una iguana

Shio Zaragoza-tatuaje flores a color

Shio Zaragoza-tatuaje flores a color

Shio Zaragoza-tatuaje galleta

Shio Zaragoza-tatuaje galleta

Lo prometido es deuda, ya os dije que iba a incluir un motivo floral en esta galería de tattoos. El que podemos ver a continuación, es un girasol donde los amarillos son los reyes de este diseño. Un tatuaje que me gusta mucho y donde las líneas negras trazan a toda la composición, sin quitarle protagonismo a la propia flor.

Un diseño muy hermoso donde la textura provocada por los puntos que podemos ver en el interior de la flor, son los que hacen que este tattoo sea aún más bello.

No hay mucho más que decir de esta composición, simplemente admirarla y desear tenerla algún día es nuestra piel.

Shio Zaragoza-tatuaje girasol

Shio Zaragoza-tatuaje girasol

Shio Zaragoza-tatuaje guerrera

Shio Zaragoza-tatuaje guerrera

Shio Zaragoza-tatuaje lechuza a color

Shio Zaragoza-tatuaje lechuza a color

Shio Zaragoza-tatuaje león a color

Shio Zaragoza-tatuaje león a color

Shio Zaragoza-tatuaje mandala a color

Shio Zaragoza-tatuaje mandala a color

Tattoos a color en el brazo.

Uno de los últimos tatuajes de esta galería y sin duda uno de los más bellos. En esta composición podemos ver como la temática principal es un simple objeto corriente. Una máquina de escribir es la temática perfecta para crear un perfecto tatuaje.

Un diseño que sobresale en un fondo amarillo casi ocre. Donde del mismo color también son las hojas que sobrevuelan por todo el diseño. Un magnífico tatuaje para cerrar un post del que hemos visto increíbles tattoos a color de animales y de objetos corrientes.

Shio Zaragoza-tatuaje máquina de coser

Shio Zaragoza-tatuaje máquina de coser

Y hasta aquí la galería de tattoos a color de animales que hemos realizado para esta galería. Esperamos con todo nuestro corazón qué os haya gustado. Si queréis ver más tatuajes impresionantes aún no os marcháis. Tenemos preparado para vosotros sin duda unas galerías que os sorprenderán, os las dejamos a continuación:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.