tattoos a color intenso

Tattoos a color intenso. Una nueva tendencia que seguro que no te deja indiferente.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos a color intenso.

En los últimos años el color ha tomado protagonismo en el mundo del tatuaje. Cada vez se pueden ver más ejemplares con tonalidades casi mágicas que dan ese toque de personalidad a los diseños.

Podríamos estar todo un día describiendo a los mejores tattoos a color intenso. Ese tipo de diseños que destacan sobre todo por unas tonalidades que parecen de otro mundo. La intensidad y personalidad en sus matices, aporta a estas composiciones una belleza inmensurable.

Un ejemplo de esto es el siguiente tatuaje. Un diseño que destaca sobre todo por una composición muy conceptual en la que podemos ver como los rosas y los azules se combinan entre sí para dar como resultado un tatuaje realmente bello.

Este tipo de diseños nos recuerdan mucho a la estética ochentera. Donde este tipo de colores casi neón, estaban muy de moda.

En cierto modo también podemos ver la estética de los tatuajes tradicionales. Esto se puede ver en las líneas de color negro que trazan todo el diseño, dando forma a la composición. Un bello tatuaje, perfecto para encabezar esta galería.

Martyna Popiel-tatuaje a color en la pierna

Martyna Popiel-tatuaje a color en la pierna

Martyna Popiel-tatuaje cobra a color

Martyna Popiel-tatuaje cobra a color

Martyna Popiel-tatuaje olivas

Martyna Popiel-tatuaje olivas

Pero si eres de los que te gustan las grandes composiciones, a continuación te traemos un tattoo a color intenso que cubre todo el brazo. Un tatuaje que seguro que te gusta, ya que éste tiene tantos detalles que cuesta apreciarlos.

En la parte inferior de esta composición podemos ver un animal en tonalidad rosácea. Este tiene unos ojos redondos y brillantes, lo que hace aumentar su dulzura. Este bello animal está en medio de una composición floral, donde podemos ver hojas de distintos colores y frutas.

En la parte superior de esta composición, se puede entrever otro pequeño animal donde sus características físicas son diferentes, pero mantiene esa tonalidad rosácea. Los colores en este tatuaje son algo importante. Le otorgan a esta composición esa personalidad y fuerza que radica en los matices tan variados que hay.

Martyna Popiel-tatuaje colorido

Martyna Popiel-tatuaje colorido

Martyna Popiel-tatuaje paloma a color

Martyna Popiel-tatuaje paloma a color

Tattoos a color intenso de animales.

Los animales en la actualidad, son una de las temáticas más famosas que hay. Estas son muy utilizadas tanto por hombres como por mujeres.

Podemos escoger entre infinidad de razas distintas, cada una con características únicas que definen a cada animal. A éstos se le suma que también los podemos combinar con otros muchos elementos y por no hablar de los estilos. A día de hoy, podemos encontrar muchísimos estilos para elegir nuestro siguiente tatuaje. Tantos que nos podemos volver locos en un principio…

En esta ocasión os traemos un tatuaje donde el color actúa de forma conceptual. No respeta los colores de la piel de esta jirafa. Sin embargo, le da un toque mágico. Naranjas, rosas y sobre todo azules, son las tonalidades que podemos destacar en una composición que destaca por ser perfecta. No hay mucho más que decir de este tipo de tatuajes, sólo queda admirarlos.

Martyna Popiel-tatuaje girafa a color

Martyna Popiel-tatuaje girafa a color

Martyna Popiel-tatuaje piedra a color

Martyna Popiel-tatuaje piedra a color

Martyna Popiel-tatuaje pluma a color

Martyna Popiel-tatuaje pluma a color

Desde el inicio del tatuaje, la naturaleza siempre ha estado presente cómo temática principal. De un modo conceptual o de un modo mucho más realista, esta siempre ha estado vinculada a este mundillo.

En esta ocasión podemos ver una composición casi abstracta, pero que aún tiene esa esencia para saber lo que es. Un oleaje en medio del mar es lo que se entrevé en esta composición de formas sinuosas.

Las tonalidades azules varían de matices, para dar un mundo nuevo de color. Un muy bello tatuaje que rodea el brazo de esta chica. Eso le aporta dinamismo y personalidad. ¿Qué os parece a vosotros este tattoo a color intenso?

Martyna Popiel-tatuaje manta raya

Martyna Popiel-tatuaje manta raya

Estilo floral para unos tattoos a color intenso.

El estilo floral es muy querido en la actualidad. Este lo podemos ver en casi todos los estilos que nos podamos imaginar y en casi todas las partes del cuerpo que se puedan tatuar.

Hay muchos diseños diferentes de motivos florales y cada uno tiene ciertas características que los hacen únicos. En esta ocasión os traemos una belleza en sí misma. En la composición que podemos ver a continuación, destacan sobre todo las formas sinuosas de ese tallo que parece que recorre la piel.

Por otra parte, las tonalidades violetas se van oscureciendo a medida que avance el diseño, hasta llegar a los negros más profundos. Una evolución del color, que aumenta el dinamismo de la composición y hace diferente a este tatuaje.

Un diseño sin mucho detalle donde el color es quien marca la rutina en una repetición de hojas que es realmente impresionante.

Martyna Popiel-tatuaje rama a color

Martyna Popiel-tatuaje rama a color

Martyna Popiel-tatuaje caracola

Martyna Popiel-tatuaje caracola

Para finalizar o recordamos que aún no os tenéis porqué marchar, ya que tenemos preparado para vosotros muchos más tatuajes que seguro que os impresionan. Diseños con temáticas y técnicas muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en el día a día, os las dejó a continuación:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.