tattoos a color para nuestro look

Tattoos a color que son tendencia en nuestro país.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos a color que son tendencia.

En estos últimos años los tatuajes no pueden estar más de moda. Cada día aparecen nuevos diseños impresionantes, pero también no es raro que salgan a la superficie algún nuevo estilo que ha sido creado de la nada, o por combinación de otros.

Hemos realizado infinidad de galerías de tatuajes donde los hemos clasificado por temáticas, por colores e incluso por estilos. Los hemos visto trascendentes, dulces y también para parejas. Hay un tatuaje para cada emoción de nuestro cuerpo, para cada día de la semana e incluso para cada día del año. Podemos encontrar tatuajes para todo lo que nos imaginamos, e incluso para aquellas cosas que somos incapaz de ver.

En esta ocasión os traemos una selección de tattoos a color que son tendencia, no sólo en nuestro país sino también a nivel internacional. Este tipo de tatuajes se caracterizan sobre todo por el uso de color de una forma dulce y mágica. Tatuajes que se caracterizan del resto, no sólo por su calidad que a simple vista es indiscutible. También por la cantidad de los detalles y la combinación de los colores de una forma perfecta.

Con estos tatuajes podremos llevar el arte a donde queramos. Siempre lo portaremos en nuestra piel, pase lo que pase.

Un ejemplo de esto es el siguiente tattoo a color. Un diseño que se caracteriza por el retrato de una mujer. Esta está con ropajes clásicos y envuelta en una composición casi mágica. De este diseño destaca la combinación en la paleta de colores. Colores que van desde los amarillos hasta los anaranjados y de fondo creando contraste, un verde intenso.

Un muy bello tatuaje para empezar con una galería, que irá a mejor sin duda. Pero antes de seguir os recordamos que podéis dejar un comentario al final del post. Esto nos ayuda a seguir creciendo y a poder saber qué opinais de estos magníficos tattoos a color que son tendencia.

tattoos a color que son tendencia

@cassiomagne-tatuaje mujer a color

@cassiomagne-tatuaje flor en la espalda

@cassiomagne-tatuaje flor en la espalda

Tatuajes a color. Una muestra más de lo grandes que son.

Hace unos años se popularizaron nuevos tatuajes. Estos estaban enmarcados en circunferencias o como vimos en el caso anterior en óvalos. No solo los podemos ver enmarcados en estos elementos. También hemos visto como en otros post, este tipo de tatuajes también aparecen enmarcados en cualquier tipo de forma,  sea geométrica o más orgánica.

El tattoo que vemos a continuación es una bella representación de un motivo floral. Este tatuaje se caracteriza sobre todo por el color marrón de fondo. Un color que hace destacar a los elementos florales que se sobreponen sobre el.

Un tatuaje que en líneas generales es muy bello y dulce. Pero sobre todo aportará a nuestro estilo, ese toque que siempre andamos buscando, pero nunca lo conseguimos. ¿Qué os parecen estos dos tatuajes que hemos visto hasta ahora? ¿Os gustan este tipo de composiciones?

@cassiomagne-tatuaje circular a color

@cassiomagne-tatuaje circular a color

@cassiomagne-tatuaje calavera a color

@cassiomagne-tatuaje calavera a color

Una vez más podemos ver otro tatuaje que encaja en los que vimos anteriormente con esa composición esférica. Sin embargo, este tatuaje tiene mucho más dinamismo. Esto es porque los pájaros salen de la composición de ese mundo de la vieja escuela, donde podemos ver a un hombre andando en bicicleta por encima del mar. Un tatuaje realmente bello sobre todo por la utilización de esos azules.

 

@cassiomagne-tatuaje a color en el brazo

@cassiomagne-tatuaje a color en el brazo

@cassiomagne-tatuaje rosa roja

@cassiomagne-tatuaje rosa roja

@cassiomagne-tatuaje rosa en el antebrazo

@cassiomagne-tatuaje rosa en el antebrazo

@cassiomagne-tatuaje rosa de color rosa

@cassiomagne-tatuaje rosa de color rosa

@cassiomagne-tatuaje retrato de una mujer

@cassiomagne-tatuaje retrato de una mujer

Las aves son esa clase de animales que con los tattoos a color siempre salen favorecidos. Es el caso del que podemos ver a continuación, un diseño donde los amarillos y verdes se disimulan donde un ave parece que está sobrevolando sobre el brazo.

Un tatuaje que no me importaría portar en mi piel dada su enorme belleza.

@cassiomagne-tatuaje pájaro a color

@cassiomagne-tatuaje pájaro a color

@cassiomagne-tatuaje mujer y mariposas

@cassiomagne-tatuaje mujer y mariposas

@cassiomagne-tatuaje mujer sentada

@cassiomagne-tatuaje mujer sentada

Tattoos tendencia a color.

Hemos dejado para el final uno de los mejores tatuajes de esta galería. Quizás no sea el mejor por su calidad, ni por su detalle e incluso por su personalidad. No lo sé. Lo que sí sé, es que este diseño me encanta. La combinación entre el estilo lineal y los motivos florales en color violeta me enganchan. Un tatuaje muy bello.

@cassiomagne-tatuaje mujer oriental

@cassiomagne-tatuaje mujer orienta

Y hasta aquí los tatuajes que hemos seleccionado para hoy, sobre una temática como son los tattoos a color que son tendencia. Cuéntanos en los comentarios que te han parecido y sobre todo y lo más importante, sí llevarías alguno en tu piel el resto de tu vida. Seguro que más de uno os habrán gustado, a mí por lo menos he de decir que me quedaría con varios.

Te recomendamos que visites otros post relacionados con este tipo de temáticas como pueden ser:

Dos categorías que no tienen pérdida y que tienes que ver. ¿Cómo una temática tan común como estas, pueden traer tanta variedad de diseños? ¡Te los recomendamos!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.