tatuajes abstratos a color

Tattoos abstractos a color. Un toque moderno para diseños clásicos.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos abstractos a color.

Vivimos en una sociedad donde las tendencias aparecen y desaparecen sin apenas darnos cuenta. En el mundo del diseño pasa exactamente lo mismo.

Los tattoos abstractos a color son una tendencia que lleva instalada en nuestra sociedad ya hace unos años. Pero estos evolucionan cada día, dando como resultado nuevos diseños, nuevas temáticas y también nuevas combinaciones de colores, que dan más vida a un sí cabe a este mundillo.

Los tattoos abstractos son una corriente artística heredada del arte plástico. Los artistas del mundo del tattoo, buscan en muchos casos la inspiración en este tipo de arte. Si miramos a fondo la historia del tatuaje y todos sus estilos, la mayor parte son heredados con inspiración del mundo del arte. Dos artes que se pueden considerar hermanas, ya que una pinta lienzos y la otra hace de la piel humana su lienzo.

En este caso veremos una selección muy especial donde los tattoos abstractos a color tomarán todo el protagonismo en unas composiciones realmente impresionantes. Cualquier temática vale para crear un buen diseño abstractos, desde el estilo floral hasta cualquier elemento que tengamos por casa.

Una muestra de ello es este peculiar primer tatuaje que vemos a continuación. Sí nos fijamos la temática es un tanto curiosa. Vemos como una daga atraviesa una porción de pizza. Los colores utilizados son vivos y no se combinan entre sí. La línea negra traza toda la composición creando fronteras muy marcadas entre un objeto y otro.

Un diseño que en rasgos generales, tienen ese toque vintage pero también por otra, ese toque moderno que lo hace ser diferente a lo que normalmente podemos ver por nuestras calles.

tattoos abstractos a color

@wistonthewhale-tatuaje daga y pizza

@wistonthewhale-tatuaje flor abstracta

@wistonthewhale-tatuaje flor abstracta

El color inunda a estos tattoos abstractos.

El color se vuelve un utensilio imprescindible en esta temática, por lo menos en esta selección que hemos recopilado. Ya que podemos diferenciar a los tattoos abstractos en blanco y negro con una temática casi aparte y después están los que tienen el color como protagonista de sus composiciones. Diseños que dan un resultado final muy diferentes entre sí, pero que ambos son impresionantes.

El tatuaje que podemos ver a continuación, tiene también ese estilo old school que vimos anteriormente. Este está provocado sobre todo por la línea negra de gran grosor que traza todas las formas de la composición. Pero también es por la intensidad de los negros y su presencia dominante en este tatuaje.

Los colores también toman parte del diseño. Azules, rojos y todas sus variantes le aportan personalidad a esta composición, que a quién no le gustaría tener en su piel.

@wistonthewhale-tatuaje libro abstracto

@wistonthewhale-tatuaje libro abstracto

@wistonthewhale-tatuaje mano de buda abstracta

@wistonthewhale-tatuaje manzana

@wistonthewhale-tatuaje manzana

Los paisajes y los elementos que conforman la naturaleza también pueden ser una perfecta temática para crear un buen tatuaje. Es el caso de la siguiente composición, un diseño que abarca todo el antebrazo y que aporta a esta chica, un look perfecto.

Un diseño que se caracteriza sobre todo por los elementos que la conforman. Por una parte, vemos ese paisaje nocturno, donde la luna, las estrellas y las montañas tienen luz propia.

Por otra parte, vemos esos elementos de la zona inferior de la composición que tienen tanto o más protagonismo que la parte superior. Elementos donde los naranjas, rojos y amarillos crean y dan al tatuaje un aspecto diferente. ¿Qué os parece este tatuaje? ¿Os gusta?

@wistonthewhale-tatuaje montaña abstracta

@wistonthewhale-tatuaje montaña abstracta

@wistonthewhale-tatuaje reloj de arena

@wistonthewhale-tatuaje reloj de arena

Tatuajes abstractos donde el color es el rey.

La temática espacial también puede ser una genial combinación para este tipo de diseños. Los tatuajes abstractos a color que vemos en esta galería, tienen todos algo en común. La utilización del color puede ser su gran característica y la que le aporta esa fuerza y personalidad que los hace diferentes. Combinaciones de colores perfectas, una gran intensidad tanto en sus formas como en sus tonalidades.

No hay mucho más que decir de este tipo de tatuajes, simplemente queda ver su gran belleza. Un ejemplo es el tattoo que podemos ver a continuación. La temática espacial tiene grandes tatuajes en casi todos los estilos. Este que vemos a continuación se basa en un satélite rodeado por estrellas lejanas. ¡Una genial obra!

@wistonthewhale-tatuaje satélite

@wistonthewhale-tatuaje satélite

Uno de mis tatuajes favoritos es el que podemos ver tras estas líneas. Un diseño que se caracteriza por la geometría de sus formas. En este tatuaje no sólo podemos ver el color negro, sino también azules, naranjas y amarillos. Una genial composición y un perfecto y bello tatuaje.

@wistonthewhale-tatuaje abstracto a color

@wistonthewhale-tatuaje abstracto a color

@wistonthewhale-tatuaje bola a color

@wistonthewhale-tatuaje bola a color

@wistonthewhale-tatuaje cara abstracta

@wistonthewhale-tatuaje cara abstracta

@wistonthewhale-tatuaje cara lineal

@wistonthewhale-tatuaje cara lineal

@wistonthewhale-tatuaje cohete

@wistonthewhale-tatuaje cohete

@wistonthewhale-tatuaje corazón abstracto

@wistonthewhale-tatuaje corazón abstracto

@wistonthewhale-tatuaje cuchillo

@wistonthewhale-tatuaje cuchillo

@wistonthewhale-tatuaje cuerpo abstrato

@wistonthewhale-tatuaje cuerpo abstrato

Y hasta aquí los tattoos abstractos a color que hemos preparado para este post, esperamos que os hayan gustado y si es así puedes dejar un comentario con vuestra aportación.

O recomendamos que visites también una selección especial que hemos realizado:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.