tatuajes abstractos a color

Tattoos abstractos en color que te encantarán. ¡Seguro!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos abstractos en color.

Los diseños abstractos siempre dan de que hablar y más si estos están realizados con color.

La abstracción en el mundo del arte ha sido la principal temática en estas últimas décadas. Tanto los cuadros en los museos como el arte más urbano tienen todos siempre ese toque de conceptualismo.

El mundo del tatuaje no iba a ser diferente y en estos últimos años hemos podido ver un aumento considerable de los estilos que utilizan la abstracción y el conceptualismo para crear sus obras.

Un claro ejemplo de ello es el siguiente tatuaje, una obra en la que podemos ver la figura de un gato. Pero este simplemente está trazado con una línea de gran grosor que recorre toda su forma. De fondo podemos ver un paisaje envuelto en una composición en forma de óvalo.

Los colores utilizados van desde los rosas, pasando por los amarillos hasta los verdes. Una muy amplia variedad tonal para dar como resultado un grandísimo tatuaje.

tattoos abstractos en color

Mariusz Trubisz-tatuaje gato abstracto

Mariusz Trubisz-tatuaje cuerpo abstracto

Mariusz Trubisz-tatuaje cuerpo abstracto

Un tatuaje que me gusta mucho de esta selección, es el que podemos ver a continuación. Una composición que está creada a base de la forma del rayo. Este lo podemos ver con diferentes tonalidades de color en la que se van degradando a medida que avanza su diseño.

Distintos rayos y distintos colores se combinan entre sí, dando una composición un tanto peculiar. Además, podemos ver ciertos elementos como esferas y estrellas repartidas a lo largo del diseño. En líneas generales, es un tatuaje que me gusta mucho y hace méritos para convertirse en el mejor tattoo abstracto en color de esta galería.

Mariusz Trubisz-tatuaje abstracto

Mariusz Trubisz-tatuaje abstracto

@aleksymarcinow-tatuaje tiburón abstracto

@aleksymarcinow-tatuaje tiburón abstracto

@aleksymarcinow-tatuaje palo ardiendo

@aleksymarcinow-tatuaje palo ardiendo

@aleksymarcinow-tatuaje hombre abstracto

@aleksymarcinow-tatuaje hombre abstracto

Tatuajes abstractos con estilo.

Las calaveras son un elemento fundamental en el mundo del tatuaje. Las podemos ver de estilo realista, estilo lineal incluso sí nos ponemos a buscar podemos encontrar muchísimas en estilo acuarela. Hay muchas variedades de esta temática cada una más bella que el anterior.

Pero el tatuaje que os traemos a continuación seguro que os encanta. Esta está realizada de forma magistral. Sí nos fijamos, podemos ver un negro intenso que caracteriza a toda la composición. Esta calavera no tiene sombras, rugosidades ni realismo. Simplemente un gran negro que caracteriza a este diseño.

Pero tiene algo de especial, ese surco naranja que crea la tridimensionalidad y que nos recuerda de cierto modo a la lava que cae de un volcán.

Por su boca y por parte de su mandíbula podemos ver esa mancha azul que se disipa en varias tonalidades y que, si nos fijamos con mucha atención, podemos ver la forma de un caracol. Siendo la calavera su concha.

Un tatuaje perfecto para darnos ese toque a nuestro estilo que siempre andamos buscando.

¿Qué os están pareciendo de momento todos los tattoos abstractos en color que estamos viendo?

@aleksymarcinow-tatuaje calavera abstracta

@aleksymarcinow-tatuaje calavera abstracta

@aleksymarcinow-tatuaje abstracto a color

@aleksymarcinow-tatuaje abstracto a color

Como en todas nuestras galerías de tatuajes queramos o no, siempre hay un estilo floral que parece que está pasando inapercibido al final de esta galería. Pero nada más lejos de la realidad. En este tatuaje podemos ver un motivo floral en el que destacan dos arbustos. Dos ramas con hojas alargadas realizadas en blanco y negro, donde ciertas partes de estas están coloreadas de tonalidades estilo pastel.

Un tatuaje donde los negros intensos también tienen su protagonismo. Estos se combinan a la perfección con los espacios vacíos y con el color, dándonos una sensación que nos lleva de vuelta a décadas pasadas.

Mariusz Trubisz-tatuaje plantas abstractas

Mariusz Trubisz-tatuaje plantas abstractas

Mariusz Trubisz-tatuaje mujer abstracta

Mariusz Trubisz-tatuaje mujer abstracta

Diseños con alma.

Hemos dejado para el final uno de mis tatuajes favoritos de esta galería. En esta composición podemos ver un tigre saltando.

De esta obra se pueden destacar varios elementos que hacen único a este diseño. Por una parte, el color azul. Posiblemente sea lo que más llama la atención de este tatuaje. Por otra el estilo dot work, que aporta al tattoo esa rugosidad tan característica de este estilo. Y por último, podemos destacar a los elementos circulares y a las líneas que hacen su sombra. Actúan como puntos de partida para crear un tatuaje de la leche. ¿Qué os parece este tatuaje abstracto en color?

Mariusz Trubisz-tatuaje pantera abstracta

Mariusz Trubisz-tatuaje pantera abstracta

Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os hayan gustado la selección de tattoos abstractos en color que hemos seleccionado para hoy. Sí os habéis quedado con ganas de ver más tatuajes impresionantes, no os preocupéis. Ya que o recomendamos otros dos post que seguro que os gustan. Están relacionados también con el conceptualismo y la abstracción en el diseño.

Os recordamos que, para ayudarnos a seguir creciendo, podéis dejar un comentario en el que podéis comentarnos cualquier cosa y también seguirnos en nuestras redes sociales. De esta forma aumentaremos nuestra comunidad. ¡Hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.