tatuajes abstractos a color

Tattoos abstractos modernos con los que fliparás, ¡si o si!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos abstractos modernos.

Uno de los tatuajes, o uno de los estilos que más de moda están en la actualidad, son aquellos que se basan en la conceptualización de los objetos.

Este tipo de tatuajes los podemos ver de muchas formas diferentes. Las temáticas valen todas para crear una obra conceptual. Lo único que se necesita es inspiración y el talento natural de un artista.

Hemos querido realizar una galería de tattoos abstractos modernos. Estos se caracterizan sobre todo por la conceptualización de los objetos. Muchas veces estos son casi inapreciables, pero otras muchas podemos reconocer de sobra el objeto en que se basan.

Normalmente también podemos ver diseños realistas combinados con elementos conceptuales. La combinación de estilos en la actualidad es algo que se utiliza muy a menudo para crear obras espectaculares.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es el siguiente tattoo. Una composición que destaca sobre todo por las tonalidades negras en toda su composición. Este tatuaje tiene como protagonista a una de las aves más exóticas que existen. Estamos hablando de los cuervos. Este está realizado a base de color negro. Su plumaje se entrevé gracias a la ausencia de color en varias partes de la composición.

Una composición en la que no sólo podemos ver esta bella ave, sino también aparecen en ciertas partes del tatuaje motivos florales trazados a base de finas líneas. Toda la composición tiene un aura tenue y ensombrecida. No sé a qué se debe, pero hay que decir que este tatú es realmente impresionante. ¿Qué os parece a vosotros?

tattoos abstractos modernos

@koittattoo-tatuaje cuervo abstracto

@koittattoo-tatuaje cara abstracta

@koittattoo-tatuaje cara abstracta

Otro tatuaje que me encanta de esta selección de tattoos abstractos modernos que acabamos de realizar, es el que podemos ver tras estas líneas. Una composición donde podemos ver varios elementos que la hacen única. Por una parte, están esas líneas que podemos ver a lo largo de todo el tattoo. Como si fueran trazadas con una pluma, sus formas son sinuosas y casi hipnotizadoras.

Un tatuaje donde podemos destacar la silueta de esas manchas que parecen tinta de acuarela. Unas formas realmente bellas para dar como resultado, un tatuaje de unas montañas con un alto nivel conceptual.

Si este es tu tatú favorito, déjanos un comentario en la parte inferior del post. De esta forma podemos saber qué te están pareciendo todos estos diseños magníficos.

Julia Rehme-tatuaje montañas abstractas

Julia Rehme-tatuaje montañas abstractas

Líneas conceptuales para tattoos abstractos modernos.

Siguiendo la misma dinámica que el tatuaje anterior, en esta ocasión podemos ver unas líneas de gran grosor trazadas al unísono por toda la espalda. En este caso el artista ha decidido incluir ciertas tonalidades de azules que le otorgan a este tatuaje, esa diferenciación y personalidad.

Es un tatuaje realmente impresionante que aporta a nuestro estilo un toque diferenciador y sobre todo, único. Tengo que decir que este tipo de tatuajes me encantan, aunque no se estén basando en nada en concreto. Esta sea quizás, la gran característica que los diferencia. La simple belleza que crean sus líneas, es la raíz de que este estilo este teniendo en la actualidad tanto éxito.

Julia Rehme-tatuaje abstracto en la espalda

Julia Rehme-tatuaje abstracto en la espalda

El color en muchas composiciones es la clave de su éxito. Este puede ser toda una revelación para un tatuaje que quizás no sería tanto sin el. Quizás es lo que le pasa a este tatuaje. Sí nos fijamos en su diseño simplemente está basado a base de un par de líneas y de unas manchas de color.

No tendría ningún interés si no fuera por las tonalidades de color tan vivos y la mezcla entre matices. Para mi opinión, es un tatuaje sencillo que no ocupa mucho espacio, pero probablemente sea el que más destaque de esta galería.

Su fuerza e intensidad son incomparables a cualquier otro diseño. No me importaría llevarlo en mi piel. Y aunque no tenga grandes significados o asociaciones, su belleza lo complementa a la perfección. ¡Un diseño magnífico!

Julia Rehme-tatuaje abstracto a color

Julia Rehme-tatuaje abstracto a color

@olivierpoinsignon-tatuaje ojo abstracto

@olivierpoinsignon-tatuaje ojo abstracto

@olivierpoinsignon-tatuaje hombre abstracto

@olivierpoinsignon-tatuaje hombre abstracto

@olivierpoinsignon-tatuaje abstracto en el hombro

@olivierpoinsignon-tatuaje abstracto en el hombro

@koittattoo-tatuaje retrato abstracto

@koittattoo-tatuaje retrato abstracto

Hemos terminado un post sobre tattoos abstractos modernos que creemos que tiene verdaderas obras de arte. Diseños que a más de uno de vosotros seguro que os gustaría tener en vuestra piel. Tengo que decir, que a mí no me importaría llevar varios de estos ejemplares que acabamos de mostrar.

La conceptualización es la clave de un estilo que ha llegado a lo más alto, con unos diseños realmente espectaculares. El color ayuda a muchos de estos diseños a tener más fuerza e intensidad. Sin embargo, también hay verdaderas obras de arte donde los diseños sólo utilizan los negros para crear el mismo efecto.

Sí quieres ver tatuajes con las características que acabamos de hablar en el párrafo anterior, sin duda no te puedes perder los que te vamos a presentar a continuación. Unos tatuajes que seguro que os gustan, ya que siguen la línea de los que vimos anteriormente, pero con un toque diferente:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.