tatuajes abstractos en el brazo

Tattoos abstractos de formas impresionantes. ¡Recomendado!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos abstractos.

En esta galería descubriremos el poder de la conceptualización y como esta ha cambiado el mundo del tatuaje.

Una vez más vamos a centrarnos en la conceptualización con unos fantásticos tattoos abstractos que seguro que te enamorarán. Unos tatuajes que se basarán en la conceptualización de los objetos cotidianos, pero también de creaciones realmente bellas y combinaciones de elementos que seguro que os sorprenden.

Un primer ejemplo de esta galería es el tatuaje que acabamos de seleccionar para encabezar a una selección imperdible. Un diseño en la que podemos ver la figura de un cuervo, donde su plumaje es trazado con los brillos y la ausencia de color. En toda esta composición podemos ver muchos elementos que no tienen sentido entre sí, pero que conjuntos conforman un tattoo realmente hermoso.

Un diseño en blanco y negro, donde los motivos florales, la arquitectura y lo que parecen como unos sellos con fecha, son las temáticas en una obra perfecta.

tattoos abstractos

@koittattoo-tatuaje cuervo abstracto

@mowgli_artist-tatuaje abstracto en el brazo

@mowgli_artist-tatuaje abstracto en el brazo

El color muchas veces es suficiente para crear un tatuaje perfecto. En este caso podemos ver una composición vertical que abarca desde la parte superior del brazo, hasta el antebrazo.

Un tatuaje que se caracteriza por las líneas negras de formas conceptuales y geométricas en que se pueden entrever ciertos motivos florales en la parte superior. La combinación de líneas finas y de líneas con más grosor provoca un efecto óptico muy dinámico y con mucha personalidad.

Pero sin duda alguna, el elemento que más destaca de este diseño es la línea vertical y perfecta en tonalidad azul cielo. Esta abarca todo el brazo y une las dos composiciones que conforman una única obra. Un tatuaje perfecto, que dará a nuestro look ese toque tan diferente que siempre andamos buscando.

¿Qué te están pareciendo estos tattoos abstractos que hemos seleccionado para esta galería?

@mowgli_artist-tatuaje abstracto

@mowgli_artist-tatuaje abstracto

@mowgli_artist-tatuaje cara abstracta

@mowgli_artist-tatuaje cara abstracta

Tatuajes de animales abstractos.

Una de las obras más bellas de esta galería, es la que podemos ver tras este texto. La representación de un ciervo de un modo realmente bello, es lo que podemos ver en esta composición.

El artista ha utilizado las tonalidades negras para crear la textura de este diseño. Una textura que aporta tridimensionalidad, rugosidad y cierto realismo a la obra. Este tipo de tatuaje contrasta con el motivo geométrico de la parte inferior. La intensidad de los negros y la ausencia de esa rugosidad, es lo que hace interesante a este tatuaje.

Un diseño que se caracteriza por dos estilos muy diferentes entre sí, pero en combinación da como resultado una obra realmente bella. ¿Qué os parece este tattoo abstracto?

@mowgli_artist-tatuaje ciervo abstracto

@mowgli_artist-tatuaje ciervo abstracto

Un motivo floral puede ser suficiente para crear un tatuaje perfecto. El que podemos ver a continuación es la muestra de ello. Los matices grisáceos y con cierta rugosidad se crean de forma muy dinámica a lo largo del antebrazo de esta chica.

Un tatuaje que se caracteriza sobre todo por los elementos de la parte inferior trazados de forma perfecta y que siguen de forma contigua a este motivo.

Un diseño que, seguro que a todos vosotros os gustaría tener en vuestra piel, por lo menos a mí no me importaría.

@mowgli_artist-tatuaje planta abstracta

@mowgli_artist-tatuaje planta abstracta

Martin Jahn-tatuaje cara abstracta

Martin Jahn-tatuaje cara abstracta

Tattoos abstractos a color con un toque diferente.

Hemos dejado para el final un tatuaje realmente brillante, en la que nos recuerda al arte más artístico donde los artistas creaban sus obras a partir de collage.

El arte pop supuso un cambio en el arte en general. Artistas de todo el mundo empezaron a crear nuevas obras que cambiaban por completo lo que se hacía hasta el momento.

Este tatuaje en cierta manera nos recuerda a ese estilo y por eso lo hemos incluido en esta galería. Un tatuaje que se caracteriza por el rostro de una mujer, pero que está distorsionado por los elementos que los solapan. La arquitectura también está presente en esta composición, siendo un elemento fundamental en el diseño.

Los colores le dan un toque mágico y de vida al tatuaje, aportando las tonalidades amarillas y marrones que provocan un efecto óptico muy interesante.

@koittattoo-tatuaje abstracto en la pierna

@koittattoo-tatuaje abstracto en la pierna

Esperamos que os hayan gustado los tattoos abstractos que hemos seleccionado para esta selección. Unos tatuajes que a mi parecer son realmente magníficos y todos ellos tienen algo que los diferencia y los hace únicos.

La abstracción y la conceptualización en el mundo del arte, supuso una revolución y esta nos da un punto de vista diferente de lo que es el arte.

Nos guste más o menos, hay que reconocer que todos estos tatuajes tienen su valor y desde mi punto de vista no me importaría tener alguna de estas obras en mi piel. Ya que todas son realmente hermosas.

Pero si éste no es tu estilo, te recomendamos que visites otros posts que seguro que te encantarán, te los dejamos a continuación:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.