Tattoos acuarela lineales. Una moda para quedarse.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos acuarela lineales.

El mundo del arte plástico ha sido fuente de inspiración para el mundo del tatuaje desde sus inicios y eso lo podemos ver en la actualidad.

Cada nuevo tatuaje, cada nuevo estilo y cada nueva temática que aparece, puede ser el punto de partida para una nueva etapa en este mundillo. Esto mismo pasó hace varios años con la llegada de las nuevas tendencias que aún a día de hoy, siguen con tanta fuerza o incluso más que desde sus inicios.

En este caso, estamos hablando de los tattoos acuarela lineales. La combinación de ambos estilos ha dado como resultado a composiciones realmente hermosas, donde el color y la línea se combinan para crear verdaderos espectáculos, donde el tatuaje siempre sale favorecido.

El primer tatuaje que hemos seleccionado para encabezar la galería, es la representación de una ballena en el antebrazo. Esta destaca porque en el interior de este bello animal, se encuentra un paisaje.

De fondo podemos ver el mar con las características comunes de la acuarela. Sus formas sinuosas y la variación de tonalidades, provocan un gran dinamismo y hace de este tatuaje una obra realmente impresionante.

Un tatuaje que se caracteriza sobre todo por la línea que traza la figura de la ballena. Este es un gran ejemplo, para ver cómo el estilo lineal y el estilo acuarela se combinan de forma perfecta.

Luca Testadiferro-tatuaje ballena a color

Luca Testadiferro-tatuaje ballena a color

Luca Testadiferro-tatuaje balón de baloncesto

Luca Testadiferro-tatuaje balón de baloncesto

Seguimos con temáticas relacionadas con el mar. En este caso no vemos ningún animal, sino un barco de vela. Este está trazado con líneas que varían de grosor para dar forma a una composición vertical muy bella.

El color en este caso sólo lo podemos ver en la mar, en el sol y en ciertas partes del tatuaje a modo detalle. Lo primordial en esta composición son sobre todo las líneas negras que las podemos ver incluso en el oleaje. Son estos detalles los que le aportan a este tatuaje un mayor trabajo. ¡Un resultado final espectacular!

Luca Testadiferro-tatuaje barco a color

Luca Testadiferro-tatuaje barco a color

Luca Testadiferro-tatuaje globos a color

Luca Testadiferro-tatuaje globos a color

Tatuajes acuarelas a base de líneas.

Seguimos con el antebrazo para ver ahora una obra que me encanta. Quizás una de las más bellas de esta galería. En esta composición podemos ver dos elementos muy diferenciados sobre todo por las tonalidades de color.

Por una parte, podemos ver ese medio corazón en tonalidades rojas que parece que tiene un resplandor del mismo color. Al otro lado de la composición, podemos ver una mano realizada a base de líneas de gran grosor. Esta quiere coger el trozo de corazón que queda.

Un tatuaje posiblemente con grandes significados para su portador. Mientras que a nosotros simplemente nos queda observar esta obra de arte.

Este tipo de tattoos son la muestra perfecta de que los nuevos estilos en este mundillo, siguen teniendo tanta vida como los más tradicionales.

Luca Testadiferro-tatuaje corazón

Luca Testadiferro-tatuaje corazón

Luca Testadiferro-tatuaje pluma azul

Luca Testadiferro-tatuaje pluma azul

Luca Testadiferro-tatuaje rosquilla azul

Luca Testadiferro-tatuaje rosquilla azul

La temática floral se utiliza mucho con estos dos estilos. Estilos que por separado no tienen nada que ver con el tatuaje que estamos viendo a continuación.

Normalmente el estilo lineal es aplicado solamente con el negro. El negro que traza las líneas y crea las formas de la temática. La acuarela por la contra, utiliza el color para crear sus formas, y rara vez lo vemos con trazados negros que invaden la composición.

Pero cuando se juntan ambos estilos, crean diseños diferentes. Una combinación perfecta de la línea y el color que da como resultado una obra perfecta en sí misma. Un ejemplo de lo que estamos hablando es este girasol, donde las repeticiones de sus pétalos crean un efecto visual perfecto. De fondo podemos ver un azul intenso que parece creado a pinceladas.

No hay más que decir de un tatuaje como este. ¡Me encanta todo de el!

Luca Testadiferro-tatuaje girasol

Luca Testadiferro-tatuaje girasol

Las temáticas en el estilo acuarela son infinitas.

Muchas veces pensamos que las temáticas en el mundo del arte tarde o temprano se acabarán. Tal vez sea cierto, pero la reinvención de las temáticas siempre podrá dar diseños infinitos y únicos.

No es la primera vez que hemos visto un tatuaje de un Miniun, pero éste se lleva la palma. La estética acuarela y ese toque estilo boceto qué le aporta el estilo lineal, da como resultado un tatuaje que parece creado de forma muy rápida sobre la piel y que ha sido realizado con un mismo pincel.

Una obra realmente hermosa para representar a una de las figuras más épicas de estos últimos años en las películas de animación.

Déjanos un comentario para saber cuál ha sido tú tatuaje favorito de esta galería, tal vez coincidamos con el diseño.

tattoos acuarela lineales

tattoos acuarela lineales

Luca Testadiferro-tatuaje cadena de adn

Luca Testadiferro-tatuaje cadena de adn

Esperamos que os hayan gustado todos estos tattoos acuarela lineales. Una representación de unas temáticas y unos estilos que combinan a la perfección para dar como resultado a verdaderas obras de arte.

Te recomendamos que visites los siguientes posts sí quieres seguir viendo más tatuajes de la calidad de los que acabas de ver. No tienen desperdicio, la verdad.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.