Tattoos de animales con color

Tattoos de animales con color. Una mezcla perfecta.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de animales con color.

Los animales y los insectos son una de las temáticas más utilizadas en este mundillo y hoy vamos a ver una gran galería de como estos bellos animales quedarán perpetuos en magnificos tattoos.

Hemos realizado una selección de tattoos de animales con color. Una temática que es muy utilizada en la actualidad y que desde hace un par de años está más de moda que nunca.

La primera selección que hemos escogido para encabezar esta galería, es la representación de una de las aves más famosas de todo el mundo. Los halcones son aves rapaces que dominan el cielo y donde su belleza parece de otro universo.

La composición que estamos viendo a continuación destaca sobre todo por la mirada intensa de esta ave. Sus ojos de gran tamaño ocupan gran parte de su cabeza, lo que le confiere un toque un tanto artístico.

La composición está rodeada por un motivo floral que envuelve a toda esta ave, lo que le aporta al tatuaje un toque mucho más bello.

Las tonalidades están todas muy equilibradas creando una armonía en la composición que da como resultado, a uno de los tatuajes más bonitos de toda esta selección que he realizado.

Alexander Masom-tatuaje halcón

Alexander Masom-tatuaje halcón

Alexander Masom-tatuaje mantis religiosa

Alexander Masom-tatuaje mantis religiosa

Alexander Masom-tatuaje pájaro a color

Alexander Masom-tatuaje pájaro a color

Alexander Masom-tatuaje polilla a color

Alexander Masom-tatuaje polilla a color

Alexander Masom-tatuaje sapo a color

Alexander Masom-tatuaje sapo a color

Alexander Masom-tatuaje serpiente a color

Alexander Masom-tatuaje serpiente a color

Alexander Masom-tatuaje tiburón a color

Alexander Masom-tatuaje tiburón a color

Alexander Masom-tatuaje zorro a color

Alexander Masom-tatuaje zorro a color

Tatuajes de insectos a color.

En esta galería donde estamos viendo tatuajes de animales con color están destacando muchos tipos de animales diferentes, pero aún no hemos visto a uno de los insectos más famosos. Estamos hablando de las abejas. En estos dos tatuajes que vamos a ver a continuación, vamos a poder ver uno de los insectos más bellos que hay en el reino animal.

Estos destacan sobre todo por las tonalidades amarillas que tiene su cuerpo. Dos tatuajes muy diferentes entre sí, donde la temática es la misma. En estas dos composiciones podemos ver como aunque la temática sea muy similar, cada artista le puede dar un toque diferente, un toque personal. ¡Un diseño que me encanta!

Alexander Masom-tatuaje abeja a color

Alexander Masom-tatuaje abeja a color

Alexander Masom-tatuaje abeja realista

Alexander Masom-tatuaje abeja realista

Uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería es el que viene tras este pequeño texto. Lo que más podemos destacar de esta composición es la temática en sí misma. Un diseño en donde podemos ver la representación de un cerdo con una cara un poco extraña. Los colores rosas le dan ese toque mágico a la composición.

Un tatuaje realmente bello, donde la línea de grosor que traza todo su diseño acentúa más todas sus formas. Y la composición no termina ahí, ya que la parte inferior de esta podemos ver un lazo de color verde olivo. ¡Hay un diseño más mono!

Alexander Masom-tatuaje cerdo

Alexander Masom-tatuaje cerdo

Alexander Masom-tatuaje cuervo a color

Alexander Masom-tatuaje cuervo a color

Uno de los animales que nunca pensaríamos que pudiera ser una magnífica temática para un buen tatuaje son las gallinas o como es en este caso los gallos. Pero su aspecto y la belleza que tienen, han demostrado lo contrario.

El tatuaje que podemos ver a continuación es la representación de un gallo de forma perfecta. Los rojos son tan intensos que destacan sobre cualquier otro tono de esta composición. Los brillos de estos también tienen su papel y a hacen mucho más particular esta composición.

Un diseño realmente bello que destaca por la pose agresiva de esta ave. ¿Qué os parece este tatú? Creo que este es mi tatuaje favorito de esta galería, o por lo menos uno de ellos.

Alexander Masom-tatuaje gallo a color

Alexander Masom-tatuaje gallo a color

Alexander Masom-tatuaje gato egipcio a color

Alexander Masom-tatuaje gato egipcio a color

Esperamos que os hayan gustado la selección de Tattoos de animales con color que hemos realizado para esta galería. Todos estos diseños como habéis podido ver destacan por el uso de color aplicado de una forma diferente en cada diseño.

Cada animal representado en estos diseños tiene algo característico y que los hace únicos. Muchas veces es la propia mirada de estos mamíferos y en otras muchas su propia apariencia. Lo que sí, es que todos gozan de una belleza que es casi celestial. Perfectos tatuajes para ser realizados en cualquier parte de nuestro cuerpo.

Déjanos un comentario en la parte inferior de este post para saber cuál ha sido tú tatuaje favorito de toda esta galería, quizás coincidamos.

Si quieres seguir viendo más diseños impresionantes, lo puedes hacer desde los enlaces siguientes, donde te recomendamos dos selecciones que seguro que te encantan igual que te han gustado todos estos diseños.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.