tattoos en el antebrazo unisex

Tattoos en el antebrazo unisex. Una selección muy recomendada.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos en el antebrazo unisex.

Podríamos decir que en este mundillo hay tattoos tanto para hombre como para mujer y hoy queremos mostraros una selección unisex para todas aquellas personas que deseen tener en su cuerpo un bello diseño.

La temática en este caso no será la protagonista, ya que el método de clasificación para esta selección, la hemos realizado por la zona donde han sido tatuados estos diseños. Como bien dice el titular, nos vamos a centrar en el antebrazo.

Tanto si eres hombre como mujer, esta galería sobre tattoos en el antebrazo unisex seguro que te puede interesar. En ella veremos muchos tatuajes diferentes, donde las temáticas variarán mucho de un diseño a otro. Lo cual, puede ayudar de cierta forma a encontrar ese diseño que andamos buscando para ese tatú que deseamos realizarnos.

Hemos comenzado la galería con un diseño que abarca dos estilos diferentes, y de cierto modo dos temáticas. Por una parte, podemos ver en el brazo de esta joven un gran tatuaje que cubre casi todo el antebrazo. Este se caracteriza por el estilo puntillista que abarca toda la composición. Recordamos que este estilo utiliza los puntos para crear sombras y formas. Esto le aporta rugosidad al tatuaje y un punto de valor añadido al resultado final.

Si nos fijamos con más detalle, podemos ver en sus formas un diseño concéntrico, que nos recuerda a los diseños estilo mandala. Y de cierta forma también podemos ver un motivo floral en este tatuaje, aunque sea de un modo muy conceptual.

Por tanto y como resumen final de este tatuaje, podemos ver varias temáticas y varios estilos en una única composición. En la actualidad, este tipo de diseños está muy de moda y le otorgan a la persona que los porta, ese valor añadido a su estilo. Déjanos un comentario para saber cuál es tu opinión sobre este tatú o cualquier otro de esta galería. ¿Seguimos?

@effedots-tatuaje mandala floral

@effedots-tatuaje mandala floral

@liningtattoo-tatuaje cáliz en el antebrazo

@liningtattoo-tatuaje cáliz en el antebrazo

La arquitectura como fuente de inspiración para tattoos en el antebrazo unisex.

En la composición que vamos a ver a continuación, podemos destacar la edificación tan curiosa que podemos ver en el diseño. Como si fuera una terraza de una tienda clásica o un bar antiguo, este pequeño edificio se caracteriza por estar solo en la inmensidad del vacío.

Un diseño donde el detalle prima y donde sí nos fijamos, podemos ver la luna en la parte superior de la composición. Un diseño muy bello y probablemente, con grandes significados para la persona que lo porta.

Nosotros, sólo podemos verlo desde nuestro punto de vista y juzgar la belleza de este. Que, en mi opinión, ¡tiene de sobra!

@liningtattoo-tatuaje casa en el antebrazo

@liningtattoo-tatuaje casa en el antebrazo

@liningtattoo-tatuaje corazón en el antebrazo

@liningtattoo-tatuaje corazón en el antebrazo

Tattoos en el antebrazo unisex a color.

Ya era hora en esta galería de ver un poco de color en estas composiciones. Pues a continuación os traigo un tatuaje que seguro que os gusta todos y donde el color tiene un gran protagonismo.

La combinación perfecta entre la forma y el color está en este diseño. Toda la composición está trazada con una línea de gran grosor que remarca todos los detalles de este diseño. El color le otorga esa personalidad e intensidad al tatuaje, que no podría tener si no estuviera.

Un color que varía de tonos y un degradado que nos recuerda a décadas pasadas, y que en la actualidad está tan de moda. Los rojos y los azules son el alma de este diseño y la belleza radica en ellos junto a la forma de ese corazón ornamentado con un bello motivo floral.

@pau1terry_-tatuaje corazón en el antebrazo

@pau1terry_-tatuaje corazón en el antebrazo

@pau1terry_-tatuaje rosa azul en el antebrazo

@pau1terry_-tatuaje rosa azul en el antebrazo

Tatuaje floral en la mano a color.

El siguiente diseño podríamos decir que cubre la mano, la muñeca y una pequeña parte del antebrazo. Lo he incluido en esta galería porque su belleza es incomparable a cualquier otro tatuaje.

En este diseño podríamos destacar muchas cosas, pero ninguna se podría comparar a la belleza de las tonalidades escogidas. Una combinación perfecta y una mezcla de matices que van desde los amarillos más claros, hasta un marrón tenue y precioso.

Pero las tonalidades de color no serían nada sin el trazado de color negro que los envuelve. Este crea la forma de una rosa donde los pétalos y sus finas líneas tienen mucho protagonismo.

Una bella composición que está realizada en un lugar mágico. Una combinación perfecta de un diseño muy bello y un lugar idóneo para este tatuaje. Déjanos un comentario al final de este post, para saber cuál ha sido tú tatuaje favorito de esta galería. ¡Sin duda yo me quedaría con este!

@pau1terry_-tatuaje rosa en el antebrazo

@pau1terry_-tatuaje rosa en el antebrazo

Ben Kaye-tatuaje mujer realista en el antebrazo

Ben Kaye-tatuaje mujer realista en el antebrazo

Carlos Rios-tatuaje mujer árabe

Carlos Rios-tatuaje mujer árabe

Carlos Rios-tatuaje retrato en el antebrazo

Carlos Rios-tatuaje retrato en el antebrazo

@effedots-tatuaje mandala con puntillismo

@effedots-tatuaje mandala con puntillismo

@effedots-tatuaje mandala en el antebrazo

@effedots-tatuaje mandala en el antebrazo

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.