tattoos coloridos

¡Tattoos bonitos para lucir con un look perfecto! ¿A qué esperas?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotos de tattoos bonitos.

Los tatuajes son a menudo la forma de expresión de miles de personas. No solo son un simple dibujo en nuestra piel, sino que trasmiten quién somos y lo que queremos ser.

Por eso, en esta galería de tatuajes que os traemos hoy hemos realizado una selección donde el color y la forma de aplicarlo, darán a nuestro look ese toque que siempre andamos buscando. Hemos realizado una galería donde nos centraremos en tattoos bonitos, y aunque el nombre no sea muy original, la verdad es que todos los diseños son muy bellos.

Los tatuajes estilo acuarela son una tendencia del ahora, y parece que aún le quedan muchos años para caer en el olvido, si lo hacen claro. Ya que estos tatuajes han dado vida al mundo del tatuaje, con diseños que resplandecen personalidad y fuerza. La combinación de colores y la semejanza con las pinturas realizadas a pincel, ha convertido a este tipo de estilo en uno de los más queridos en la actualidad.

Un claro ejemplo de este y del potencial que pueden llegar a tener, es el siguiente tatuaje que vemos. Un diseño de un ángel, donde sus alas flotan en la piel a partir del líneas sinuosas y manchas estilo pincel.

tattoos bonitos

@cansuolga-tatuaje sirena

Otro tattoo bonito que me encanta de esta galería, es el que podemos ver tras estas líneas. ¿A quién no le gustaría poder abrir una ventana y ver los confines del cosmos? Una temática tan bonita como la técnica utilizada para crear este diseño. Un diseño en el que podemos ver un estilo lineal, para recrear una ventana donde apenas hay color. Por otra parte, el interior de la ventana es todo lo contrario. El color, sus tonalidades y la combinación de estas dan vida al tatuaje. ¡Me encanta!

@cansuolga-tatuaje puerta mágica

@cansuolga-tatuaje puerta mágica

Dos estilos diferentes para crear una obra de arte. Por una parte, podemos ver inspiraciones del estilo tradicional para recrear a una mano que está pintando el brazo. Por otra, el estilo acuarela crea unas bellas tonalidades, que parecen una vez más el espacio.

@cansuolga-tatuaje pincel

@cansuolga-tatuaje pincel

A continuación, podemos ver dos tattoos bonitos en la parte superior de la espalda. Dos diseños diferentes, pero ambos quedan realmente bien. En el primero podemos ver una temática muy pensada y una técnica perfecta para dar como resultado, un tatuaje muy bello. No sólo podemos ver a un pianista tocando las notas en una ciudad. Si nos fijamos bien, podemos ver a una bailarina que es disimulada en el centro de las notas que flotan en la piel. Son estos detalles los que acaban creando un tatuaje de ensueño.

@cansuolga-tatuaje piano

@cansuolga-tatuaje piano

Las líneas de color negro aplicadas casi de forma aleatoria, dan como resultado la forma de una libélula que acaba recorriendo la espalda. Las combinaciones de colores y como estas simulan que están recorriendo la piel, dan la sensación de que este diseño es pintado realmente a pincel. ¡Una obra maestra!

@cansuolga-tatuaje libelula

@cansuolga-tatuaje libelula

@cansuolga-tatuaje flamencos

@cansuolga-tatuaje flamencos

@cansuolga-tatuaje flamenco

@cansuolga-tatuaje flamenco

@cansuolga-tatuaje esqueleto floral

@cansuolga-tatuaje esqueleto floral

@cansuolga-tatuaje disparo

@cansuolga-tatuaje disparo

@cansuolga-tatuaje cremallera

@cansuolga-tatuaje cremallera

@cansuolga-tatuaje torre

@cansuolga-tatuaje torre

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.