tatoos realmente bellos

Tattoos en el brazo. Disfruta de los mejores diseños.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos en el brazo.

Hay muchos lugares en nuestro cuerpo para realizarnos un bonito tatuaje, pero hoy nos centraremos en quizás el más usado de todos.

Los tattoos en el hombro son siempre nuestra primera elección, o por lo menos una de ellas. Cada día podemos ver cientos de tatuajes realizados en esta parte del cuerpo. Y en este post no vamos a decir que es una decisión equivocada, ya que aunque haya muchos tatuajes en este lugar, realmente son uno de los que mejor quedan.

Un ejemplo de esto es el primer tatuaje de esta galería. Y aunque no sea una temática que le guste a todo el mundo, hay que reconocer que queda realmente bien.

Un tatuaje que se caracteriza sobre todo por su gran temática y por lo oscura de esta. Y aunque la representación de la muerte sea algo que atemorice a muchas personas, la representación en este caso tiene esa aura cómica que hacen tan divertido a este tatú.

Una composición donde los negros tienen mucha intensidad y donde son los espacios vacíos y los blancos quienes le otorgan esa tridimensionalidad y forma al diseño. Una bella composición para encabezar la galería, ¿verdad?

@ltwtattoo-tatuaje la muerte

@ltwtattoo-tatuaje la muerte

tattoos en el brazo

@ltwtattoo-tatuaje oriental en el hombro

Otro gran tatuaje que me gusta mucho de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. En esta composición podemos ver el estilo lineal, en combinación otra vez con el estilo puntillista. Ambos estilos son ya a un clásico en este mundillo, por lo menos en estos últimos años.

Ya que el estilo puntillista es la combinación perfecta para crear magníficos sombreados sin perder la esencia del estilo lineal.

En la temática que podemos ver a continuación, se puede apreciar la temática espacial y como esta la vemos de un modo diferente, por ese toque tan cómico.

Normalmente este tipo de temáticas las vemos siempre acompañadas de mucho color. Sin embargo, en esta ocasión podemos disfrutar de una composición en blanco y negro, donde el espacio está representado casi de un modo infantil y donde el astronauta tiene un flotador de playa.

Son esta clase de detalles los que acaban dando como resultado un tatuaje de la leche y quizás uno de los más valientes de esta galería.

@ciscoksl-tatuaje astronauta en el hombro

@ciscoksl-tatuaje astronauta en el hombro

Tattoos en el hombro estilo lineal.

El estilo lineal como estamos viendo en esta galería tiene una gran fama en la actualidad. Pero no sólo este estilo está triunfando, sino todos los que se basan en la conceptualización y la simplificación de los elementos tienen un gran público que va aumentando cada año que pasa.

Un tatuaje que muestra a la perfección la esencia de este estilo, es el que podemos ver a continuación. Un gran tatuaje que ocupa parte del brazo y donde las líneas crean un maravilloso paisaje. Hay varios elementos característicos en esta composición.

Comenzamos en la parte inferior en la que podemos ver una corona de olivo que sirve como frontera del propio diseño y que le aporta un toque mucho más trabajado al tatuaje.

Podemos ver un verdadero paisaje dentro de esta composición, donde en medio de un gran prado hay una casa. Esta tiene unas vistas verdaderamente mágicas que a muchos de nosotros ya nos gustaría.

De momento, ¿qué os están pareciendo estos tattoos en el brazo?

@ciscoksl-tatuaje cabaña en el hombro

@ciscoksl-tatuaje cabaña en el hombro

@ciscoksl-tatuaje catedral en el hombro

@ciscoksl-tatuaje catedral en el hombro

@ciscoksl-tatuaje elefante en el hombre

@ciscoksl-tatuaje elefante en el hombre

@effedots-tatuaje mandala en el hombro y cuello

@effedots-tatuaje mandala en el hombro y cuello

@effedots-tatuaje mandala oscuro en el hombro

@effedots-tatuaje mandala oscuro en el hombro

Estilo lineal para un buen tatuaje en el brazo.

Los tattoos en el brazo tienen algo mágico. No os podría decir porqué es el lugar más utilizado cuando pensamos el realizarnos un buen tatuaje. Pero sea por el motivo que sea, en esta ocasión vamos a disfrutar de un magnífico motivo floral en estilo lineal.

Lo que más caracteriza a esta composición es sobre todo el sombreado que el artista ha creado a base de líneas, que van perdiendo su intensidad a medida que van avanzando. Estas aportan fuerza, pero también tridimensionalidad.

La línea de contorno que traza todo el diseño, tiene siempre el mismo grosor. Un bello tatuaje donde todas sus características hacen de esta composición un diseño perfecto.

@ltwtattoo-tatuaje flor en el hombro

@ltwtattoo-tatuaje flor en el hombro

@ltwtattoo-tatuaje flores orientales en el hombro

@ltwtattoo-tatuaje flores orientales en el hombro

Esperamos que te hayan gustado nuestra selección de tattoos en el brazo. Desde luego es un sitio perfecto para realizarse un magnífico diseño. Si ya tienes pensado que este sitio será tu próximo lugar para un bello tatuaje, sólo queda elegir la temática.

A continuación, te proponemos una selección de diseños que no te podrás resistir a ellos.

Ambas temáticas quedan perfectas en brazos y todos estos diseños darán un toque diferente a nuestro estilo.

Te recordamos que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales, para estar a la última de los últimos posts que vayamos subiendo sobre los mejores tatuajes de la actualidad.

Y sí quieres comentarnos algo sobre esta galería o cualquier otra, puedes dejarnos un comentario al final de cada post. Siempre agradecemos vuestras aportaciones.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.