Tattoos a color muy bellos

Tattoos a color en el brazo de ensueño. Una muestra más de un estilo perfecto.



Tattoos a color en el brazo.

Los diseños en el brazo son quizás los más comunes en nuestra sociedad y en estos últimos años.

Cada día podemos ver cientos de tattoos a color en el brazo distintos. Esta es una de las zonas más populares para realizarse un buen diseño. En este lugar podemos ver muchos estilos diferentes con temáticas muy variadas entre sí.

Los brazos son un lugar perfecto para realizarnos un bonito y bello tatuaje, ya que aquí hay muchísimas posibilidades a la hora de crear una bonita composición.

Hoy os traemos una selección de tattoos a color en el brazo. Estos se caracterizan sobre todo por una calidad enorme y unas temáticas muy curiosas junto a unas técnicas de aplicación de estas realmente hermosas.

Diseños muy bellos como son este primer tatuaje. Una temática de fantasía donde podemos ver entre otros muchos tatuajes la varita de un mago. Esta tiene una especie de humo violeta con formas muy sinuosas y exóticas que rodea a toda esta varita. Las tonalidades violetas de esta se combinan con el marrón madera de la varita. Un tatuaje muy bello, perfecto para ser realizado en el antebrazo.

Déjanos en la caja de comentarios en la parte inferior, cuál es tu tatuaje favoritos de esta galería. Este es uno de los míos, por supuesto.

Tattoos a color en el brazo

@scragpie-tatuaje barita mágica

@scragpie-tatuaje herramientas de cocina

@scragpie-tatuaje herramientas de cocina

@scragpie-tatuaje daga y corona

@scragpie-tatuaje daga y corona

@scragpie-tatuaje calavera

@scragpie-tatuaje calavera

@scragpie-tatuaje taza de café

@scragpie-tatuaje taza de café

@scragpie-tatuaje sirena a color

@scragpie-tatuaje sirena a color

Tattoos a color impresionantes. Una muestra de diseños perfectos.

La temática que vamos a ver a continuación la hemos podido ver en multitud de tatuajes a lo largo de estos últimos años. El reloj de arena ha sido desde siempre un muy bello objeto que marca de una forma bastante exótica el paso del tiempo.

Como símbolo, este reloj ha estado presente en multitud de leyendas e historias y ha sido protagonista como complemento de multitud de películas.

En el tatuaje que podemos ver a continuación, podemos ver un reloj de arena con gran detalle. Su estructura es dorada y tiene una ornamentación muy compleja. La arena es de color roja llevándose todo el protagonismo. De fondo podemos ver las alas de un cuervo y detrás un motivo floral donde parece que son olivas el fruto de este motivo. Los verdes y los negros junto con los dorados y rojos, dan como resultado una obra muy pictórica. En estas se pueden destacar las líneas de trazado que esculpen a todas las formas de este tatú. Un muy bello tatuaje para completar una galería de tattoos a color en el brazo.

@scragpie-tatuaje reloj de arena

@scragpie-tatuaje reloj de arena

@scragpie-tatuaje polilla a color

@scragpie-tatuaje polilla a color

Las tonalidades en esta composición son lo que más me gusta, sin olvidar también a una temática realmente brillante. Una composición en la que podemos ver muchísimos detalles. Son estos los que le aportan esa personalidad y fuerza a un tatuaje realmente brillante.

Una temática sencilla, donde podemos ver simplemente una mano de una mujer escribiendo a pluma sobre un papel. Sin embargo, esta es la clave para dar como resultado un tatuaje de la leche. Ya que los detalles de esta composición hacen que esta simple temática, baste para crear un tatuaje perfecto.

La mano de esta mujer tiene anillos en varios dedos, las uñas rojas y largas y un sombreado muy clásico. El trazado en negro que podemos ver en toda la composición, también ayuda a aumentar la sensación de fuerza.

Los detalles de la ropa que porta esta mujer y la multitud de tejidos es la clave para crear una composición muy dinámica.

Son todos estos detalles que estamos nombrando, los que acaban sumando y dando como resultado una obra muy bella. ¿Qué os están pareciendo estos tattoos a color en el brazo?

@scragpie-tatuaje pluma

@scragpie-tatuaje pluma

Tatuajes a color con estilo.

El siguiente tatuaje que veremos a continuación es uno de mis favoritos. No todos los días podemos disfrutar de obras como esta. Obras donde el realismo no es lo importante, pero sí el carácter pictórico. Los detalles están realizados en su justa medida y él artista ha querido en toda la composición, introducir ese toque artístico que lo podemos ver en cada detalle de este tatú.

Un diseño donde podemos destacar la mano de ese guerrero, con esa armadura de metal con detalles en dorado. Está sujetando una espada clásica de la edad media. Esta también tiene el mango de color dorado, unificando así ambas partes del diseño.

De fondo podemos ver un estilo floral creado a base de hojas. Las tonalidades verdes son las que le aportan es personalidad tan característica a este diseño. El desenfoque de ciertos motivos florales provoca tridimensionalidad y aporta ese detalle característico en un tatuaje perfecto. ¡Me encanta este tatú!

@scragpie-tatuaje mano de guerrero

@scragpie-tatuaje mano de guerrero

@scragpie-tatuaje mano con flores

@scragpie-tatuaje mano con flores

Hasta aquí la selección de tattoos a color en el brazo. Esperamos que os haya gustado esta galería de imágenes y que con un poco de suerte hayáis encontrado ese tatuaje que andáis buscando para vuestro siguiente diseño. Tal vez sea uno de estos o tal vez no, por eso os dejo a continuación, unas recomendaciones que seguro que os encantarán.

Estos diseños están realizados a base de minimalismo y conceptualismo, lo cual son perfectos para pequeños tatuajes, pero también para grandes obras. Un popurrí donde podréis ver el estilo acuarela y el lineal entre otros. No tienen desperdicio y todos los tatuajes que veréis en estos enlaces son tan buenos como los que acabáis de ver, o incluso mejores.

Para terminar, o recordamos que podéis dejarnos un comentario para saber cuál ha sido vuestro tatuaje favorito de esta selección. También recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, un simple modo de darnos un apoyo para poder seguir publicando de la misma forma que lo estamos haciendo.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.