tattoos coloridos

Tattoos coloridos al más puro estilo de hoy. ¡Te quedarás embobado!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos coloridos.

El color siempre ha tenido un gran protagonismo en este mundillo y hoy lo vamos a ver con espectaculares diseños que seguro que os sorprenden.

Hemos querido realizar nuevamente una galería de tattoos coloridos. Este tipo de diseños son de los más importantes en el mundo del tatuaje, junto evidentemente a los diseños en blanco y negro.

Una selección que creemos que os va a encantar, ya que no son unos comunes tattoos coloridos, sino más bien tienen una aplicación y unas temáticas no muy comunes y que rozan en muchos casos de una gran fantasía.

Diseños que se caracterizan sobre todo por una combinación perfecta del color diseño. En este caso muchos estilos se combinarán para dar como resultado a verdaderas obras de arte que podrían estar en museos.

Un ejemplo de ello es el primer caso que hemos seleccionado para encabezar la galería, un diseño majestuoso donde las tonalidades tienen todo el protagonismo en una composición que parece una piedra preciosa. ¿Qué os parece este primer diseño para encabezar la selección?

Daria Stahp-tatuaje de un atardecer

Daria Stahp-tatuaje de un atardecer

Luca Testadiferro-tatuaje de monumentos históricos

Luca Testadiferro-tatuaje de monumentos históricos

Daria Stahp-tatuaje piezas de un puzle

Daria Stahp-tatuaje piezas de un puzle

Tatuajes dentro de tatuajes.

En esta galería vamos a ver diseños dentro de diseños y uno de ellos es el que podemos ver a continuación. Los puzles son elementos que estaban muy de moda hace unos años. La representación de ellos en nuestra piel tuvo su auge, pero como toda moda se acabó olvidando.

Sin embargo, siempre hay artistas o personas que crean diseños basados en ellos para crear composiciones realmente hermosas. Un ejemplo de ello es el siguiente diseño. En este caso podemos ver una composición vertical formada por tres piezas del puzle. Este en su interior tiene un paisaje que parece mágico.

Como podemos ver, es un tatuaje dentro de otro tatuaje. Ya que por una parte están las piezas del puzzle y por la otra parte, el paisaje que está en su interior. Un diseño que me encanta de esta fantástica galería de tattoos coloridos.

Daria Stahp-tatuaje piezas de un puzle

Daria Stahp-tatuaje piezas de un puzle

Daria Stahp-tatuaje de un pingüino

Daria Stahp-tatuaje de un pingüino

Uno de los tatuajes que más me gusta de toda esta galería de tattoos coloridos es sin duda el que podemos ver a continuación. Este destaca por el gran tamaño que tiene el diseño y por la zona donde está tatuada.

La parte trasera del hombro es un lugar muy común para realizarse un bonito diseño y más en la actualidad. Esta zona aportará a nuestro look ese toque tan especial, y más sí tenemos un tattoo de la leche.

En este caso es la representación de un murciélago. Pero este tiene algo diferente a lo que solemos ver en el día a día. Dentro de la forma de esta bella ave nocturna, podemos ver un paisaje nocturno que es caracterizado sobre todo por los matices rosas y violetas que lo componen.

En sus extremidades podemos ver como el negro invade toda la composición, acentuando aún más sí cabe la figura del murciélago. Un diseño que me encanta, y que probablemente sea con el que me quedaría de esta galería. ¿A vosotros qué os parece?

Daria Stahp-tatuaje de un murciélago

Daria Stahp-tatuaje de un murciélago

Daria Stahp-tatuaje de un caracol fluorescente

Daria Stahp-tatuaje de un caracol fluorescente

Tatuajes coloridos de animales.

El color ha representado desde hace décadas a los animales más bellos. Este los ha representado de forma realista y con tantos detalles que parecen casi una fotografía. Pero también los ha realizado de forma mucho más conceptual, donde el color le da ese toque de personalidad e intensidad a unas formas que se asemejan a los bellos animales de nuestro planeta.

En esta ocasión os traemos la representación de un oso panda. Éste está realizado en color negro y donde las formas conceptuales, forman lo que se entrevé que es este animal. La belleza de las formas acentúa las características de este oso. La dulzura y la belleza son sólo algunas características de sus cuerpos rechonchos y acariciables.

El color en este caso simplemente crea a partir de una línea de gran grosor que atraviesa de forma diagonal la figura de este. Un elemento sencillo, pero le aporta esa esencia al diseño. ¡Un pequeño detalle que hace grande a esta composición!

@mambotattooer-tatuaje oso panda

@mambotattooer-tatuaje oso panda

@mambotattooer-tatuaje de un gramófono

@mambotattooer-tatuaje de un gramófono

Los tattoos coloridos son quizás, la mayor parte de todos los diseños que hay junto evidentemente a los tattoos en negro. No es la primera vez que hemos hecho este tipo de galería y tampoco será la última, pero hay que reconocer que los tattoos qué os hemos traído hoy tienen algo diferente y especial.

Esa característica que los hace únicos y que no sabemos muy bien de dónde viene dada, sea por la temática escogida o simplemente por la aplicación de dicho color. Sea de donde sea de dónde viene esa magia de los diseños, lo único que nos queda es admirarlos embobados y deseando algún día poder tenerlos en nuestra piel.

Déjanos en un comentario cuál ha sido tu tatú favorito de esta selección. Lo puedes hacer en la parte inferior de este post. Una aportación que nos ayuda a seguir creciendo y a ver nuestro trabajo reflejado en vuestro interés.

Pero si quieres seguir viendo más tattoos impresionantes, no tienes porqué marcharte aún. Tenemos preparado para ti muchos otros diseños tan buenos o incluso mejores que estos. La selección que te recomendamos hoy es la siguiente:

Te recordamos también que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestras últimas actualizaciones y de los tatuajes que hemos escogido para ese día.

Como siempre, ¡un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.