tatuajes de aguilas

Tattoos de águilas con los que fliparás. Te lo aseguro.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de águilas.

Las águilas son símbolo de muchas culturas y organizaciones, como por ejemplo los Estados Unidos. En el mundo del tatuaje también lo podemos ver con frecuencia.

No es la primera vez que creamos una selección de tattoos de águilas, y probablemente no sea la última. Estos diseños se caracterizan porque tienen de protagonista a una de las aves más hermosas e imponentes del mundo. Quizás una de las aves más bellas, y también más peligrosas.

En el mundo del tatuaje, las águilas han aportado mucha variedad. Las podemos ver en casi todos los estilos, por no decir en todos. Desde el estilo realista hasta los tatuajes más tradicionales, esta ave está presente en todos.

Sus grandes significados no se quedan atrás. Belleza, fuerza y sabiduría pueden ser sólo algunos de los adjetivos que se le atribuyen a esta maravillosa ave. En cada cultura se le otorgan connotaciones distintas. Te recomendamos que visites nuestros otros post para que conozcas todos los significados de los tatuajes de águilas.

En la primera selección que hemos elegido para encabezar esta galería, vemos una bella obra de estilo realista. En este tatuaje en el interior del brazo, podemos ver a un imponente ejemplar. El estilo en blanco y negro le aporta ese exotismo a la composición. Los blancos crean luminosidad en un tattoo en tonalidades tenues. ¡Un tatuaje que me encanta!

tattoos de águilas

@stefano.popa-tatuaje águila en el brazo

Tattoos de águilas con un toque diferente.

No tengo duda alguna al afirmar que el siguiente tatuaje es mi favorito de esta galería. En esta ocasión lo vemos en un estilo muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Un águila metálica donde los azules y los rojos marcan su forma y le aportan personalidad y fuerza.

Un diseño que se caracteriza por sus formas geométricas como si fueran realizadas realmente en metal. Uno de los mejores tatuajes de esta galería, no sólo por su forma sino también por el fondo. Un fondo creado a base de formas sinuosas en tonalidades negras, en las que podemos ver brillos en forma de estrellas, creados por la ausencia de color en estas. Un tatuaje muy bello, ¿verdad?

@whinstonthewhale-tatuaje águila azul

@whinstonthewhale-tatuaje águila azul

Como hemos visto en estas magníficas imágenes, podemos encontrar a las águilas en casi cualquier estilo. En esta ocasión la veremos en el estilo neotradicional. Un tatuaje caracterizado sobre todo por la línea de gran grosor de color negro, que traza la forma de esta bella ave. No hay detalle que la línea negra no cubra en esta composición. Incluso todo el plumaje está realizado de esta forma.

Otra característica que podemos ver a simple vista, es la intensidad del color de fondo. Un rojo anaranjado, una puesta de sol bellísima para un tatuaje perfecto. Seguro que, a más de uno de vosotros, os gustaría tener este tatuaje. Desde luego a mí no me importaría.

Koty Nyman-tatuaje águila gris

Koty Nyman-tatuaje águila gris

Una vez más el estilo realista triunfa con la temática animal. En esta ocasión vemos un tattoo de un águila de perfil. El plumaje en este caso no es lo importante, se ve desenfocado. Un desenfoque que hace que nos fijemos más en su rostro. Un rostro mucho más detallado, donde el brillo de sus ojos es quizás la clave de esta obra.

Un tatuaje donde los negros y la ausencia de color hacen que esta obra podría estar perfectamente en un museo. Una composición que quizás sea una de las mejores de esta selección. Déjanos tu opinión en la caja de comentarios que encontrarás al final del post.

@andreab_tattoo_art-tatuaje águila realista

@andreab_tattoo_art-tatuaje águila realista

Tatuajes de águilas al más puro estilo vintage.

Y si estabais esperando un gran tatuaje en toda la espalda, aquí lo tenéis. Una gran composición en la que podemos ver dos estilos diferentes. Por una parte, vemos el color y el trazado que nos recuerda un poco al estilo neotradicional. Pero si nos fijamos en ese fuego que la rodea, nos recuerda también al estilo oriental. Ya que ese elemento es muy común en casi todos sus tatuajes.

Dos estilos muy diferentes entre sí, pero que como podemos ver en este diseño, se combinan a la perfección. Un ejemplar de que el mundo del tatuaje cada vez es más grande. ¿Te atreverías a realizarte este tatuaje en la espalda? Déjanos un comentario en la parte inferior para saber tu opinión. Yo creo que no sería capaz. 😉

@buenotattooer-tatuaje águila en la espalda

@buenotattooer-tatuaje águila en la espalda

@lewisparkin-tatuaje águila a color

@lewisparkin-tatuaje águila a color

@lewisparkin-tatuaje águila en el antebrazo

@lewisparkin-tatuaje águila en el antebrazo

@lewisparkin-tatuaje águila old school

@lewisparkin-tatuaje águila old school

@lewisparkin-tatuaje águila tradicional

@lewisparkin-tatuaje águila tradicional

@pxabodyart-tatuaje águila

@pxabodyart-tatuaje águila

@pxabodyart-tatuaje grifo

@pxabodyart-tatuaje grifo

Y hasta aquí la galería de tattoos de águilas que hemos seleccionado para hoy. Esperamos que os hayan gustado y con suerte que hayáis encontrado ese tatuaje para vuestro próximo diseño.

Si no lo habéis hecho, tranquilos. Hemos preparado otros dos post que seguro que te gustan, os los dejamos a continuación:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.