tatuajes de animales

Tattoos de animales a color con un toque que los hace especiales.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotos de tattoos de animales a color.

En nuestro planeta existen multitud de especies, cada una con sus propias características que las definen y que la hacen únicas. Esto le ha servido al mundo del tatuaje para crear increíbles obras basadas en los animales más bellos del mundo.

Hoy solo os traemos una pequeña muestra de las fotos de tattoos de animales a color. Todos los diseños que veremos en este post tienen algo que los hace únicos y en gran parte tiene que ver por la técnica en que fueron aplicados.

El primer tatuaje de esta galería lo conforma una composición en la mano. El diseño que vemos se centra en la figura de un tigre con rasgos clásicos del estilo oriental. El color ilumina a un tatuaje ya de por sí magnífico. Para mejorar la composición, se han incluido más elementos como es la calavera que está en la parte superior.

tattoos de animales a color

Roger Mares-tatuaje leopardo

Roger Mares-tatuaje leopardo en el brazo

Roger Mares-tatuaje leopardo en el brazo

Roger Mares-tatuaje león

Roger Mares-tatuaje león

Siguiendo la misma temática y la misma línea de color, el siguiente tatuaje que presentamos es uno de mis favoritos. La protagonista de esta composición es una jirafa. Para hacer más compacta una composición ya de por si perfecta, el artista ha incluido un fondo donde se puede ver un sol en tonalidades rojas y anaranjadas. Este elemento hace destacar aún más a la figura de la jirafa. Un diseño que me encanta y que no me importaría tenerlo tatuado en mi piel.

Roger Mares-tatuaje jirafa

Roger Mares-tatuaje jirafa

El tigre es uno de los animales más fieros del mundo, pero también uno de los más bellos que hay. El tatuaje que podemos ver tras estas líneas se centra en la cara de un tigre de frente. Normalmente los tatuajes que podemos ver de estos animales suelen tener una cara tierna, o por la contra una mirada agresiva e intimidadora. Sin embargo, en el tatuaje de hoy el tigre tiene los ojos abiertos como platos y la boca abierta como sonriendo. Un tatuaje diferente y con mucha personalidad.

Brian Flores-tatuaje tigre neotradicional

Brian Flores-tatuaje tigre neotradicional

Brian Flores-tatuaje tigre negro

Brian Flores-tatuaje tigre negro

Brian Flores-tatuaje pajado aviador

Brian Flores-tatuaje pajado aviador

Brian Flores-tatuaje lobo

Brian Flores-tatuaje lobo

Brian Flores-tatuaje gallo

Brian Flores-tatuaje gallo

Brian Flores-tatuaje buho

Brian Flores-tatuaje buho

Roger Mares-tatuaje tiburón

Roger Mares-tatuaje tiburónEn

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.