Tattoos de arboles

Tattoos de arboles. Una temática de moda en el mundo del tattoo.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de árboles.

Los motivos florales son una de las temáticas que más auge está teniendo en estos últimos años y la verdad es que lo entiendo, sólo hace falta mirar los siguientes diseños.

La galería que os traigo a continuación, está creada a base de tattoos de árboles. Todos ellos tienen algo diferente y especial que los hace únicos y los diferencia del resto de los tatuajes que podemos ver en nuestro día a día.

Tatuajes que se caracterizan sobre todo por una aplicación del color que parece de otro mundo. Un arte que podría estar perfectamente en museos, ahora lo podemos llevar en nuestra piel a donde nosotros queramos.

Sólo hace falta mirar esta primera selección que hemos escogido para encabezar la galería. Un diseño que se caracteriza sobre todo por la aplicación de color, donde el estilo acuarela gana protagonismo según avanza por la composición.

Lo más característico de esta obra quizás sea ese motivo geométrico creado a base de finas líneas y que simula la forma de un cuadrilátero. Un toque muy moderno en una composición tradicional. Una visión del artista de la naturaleza, donde los rosas y las tonalidades marrones toman protagonismo de forma abismal, en una composición que quizás sea una de las mejores de esta selección.

Yeliz Ozcan-tatuaje árbol de color rosa

Yeliz Ozcan-tatuaje árbol de color rosa

Yeliz Ozcan-tatuaje árbol en la pierna

Yeliz Ozcan-tatuaje árbol en la pierna

Yeliz Ozcan-tatuaje árboles con las hojas rosas

Yeliz Ozcan-tatuaje árboles con las hojas rosas

@mentat_gamze-tatuaje árbol en la espalda(1)

@mentat_gamze-tatuaje árbol en la espalda(1)

@mentat_gamze-tatuaje árbol en la espalda

@mentat_gamze-tatuaje árbol en la espalda

@mentat_gamze-tatuaje árbol lineal en la espalda

@mentat_gamze-tatuaje árbol lineal en la espalda

@mentat_gamze-tatuaje árbol

@mentat_gamze-tatuaje árbol

Tattoos de árboles con un toque exótico.

Hay que reconocer que en estos últimos años están más de moda que nunca los pequeños tatuajes. Estos se diferencian sobre todo por su pequeño tamaño, pero también por su belleza. Quizás sea esto quien le aporta un toque de exotismo y sobre todo un toque que hace diferente a nuestro estilo.

El siguiente tatuaje destaca sobre todo por su temática. En esta composición podemos ver un cactus en una maceta. Quizás una temática no muy peculiar, pero con gran belleza, eso es indudable.

Un diseño creado a base de líneas, donde quizá el elemento más característico sea esa representación del sol de un rojo intenso. La combinación de rojo y el negro de las líneas provoca un gran contraste que aumenta la dulzura y la belleza de una composición que no podría ser mejor.

@mentat_gamze-tatuaje de un cactus

@mentat_gamze-tatuaje de un cactus

Yeliz Ozcan-tatuaje árbol a color en el antebrazo

Yeliz Ozcan-tatuaje árbol a color en el antebrazo

Yeliz Ozcan-tatuaje árbol acuarela

Yeliz Ozcan-tatuaje árbol acuarela

Esperamos que os haya gustado esta galería de tatuajes de árboles. Una selección donde el estilo acuarela ha estado presente en todos estos diseños. Desde luego tengo que reconocer que no podría haber elegido un tatuaje como el mejor, ya que todos ellos son realmente impresionantes. Cada uno se caracteriza por un motivo especial que lo hace único. En algún caso es la aplicación del color, mientras que en otros son las formas de los árboles o del elemento representado de una forma mágica.

Si te has quedado con ganas de seguir viendo más tatuajes florales, no te preocupes ya que tenemos preparado para ti y para todos nuestros lectores una selección muy especial que seguro que os encanta a todos y que podéis ver a continuación:

Como siempre y para seguir un poco la dinámica de nuestras entradas, os recordamos que podéis dejar un comentario en la parte interior de este post. De esta forma no sólo colaborareis para que podamos seguir escribiendo y haciendo lo que nos gusta, sino también podremos saber cuál ha sido vuestro diseño favorito de esta galería, o si ha habido alguno que odiáis. ¡Todo esto lo puedes hacer a continuación!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.