tattoos de aves

Tattoos de aves con increíbles diseños. Te gustarán seguro.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de aves.

Las aves son una temática perfecta para el mundo del tatuaje y en esta ocasión lo vamos a comprobar.

Hemos creado una galería de diseños donde mostraremos tattoos de aves. Estos se caracterizarán sobre todo por su aspecto tan impresionante y por los colores tan exóticos que provienen de un plumaje suave y aterciopelado.

Lo que más podemos destacar de esta galería, será la textura que los diseños tendrán. Estos parece que incluso pueden salir de la piel y que si los tocamos la notaremos. Y aunque todo sea una ilusión óptica, la combinación de colores con la textura es realmente impresionante.

He de decir, que estos tatuajes me han sorprendido gratamente. No solo por la combinación de colores que parecen de otro mundo, sino también por como el artista ha conseguido transmitir la esencia de cada ave a los tatuajes que vemos en estas fotografías.

Diseños con estilo y personalidad, que sólo unos pocos pueden gozar en su piel. Déjanos un comentario para saber qué opinión tienes sobre esta galería y si te gustaría tener alguno de estos ejemplares en tu piel. Yo por lo menos no me lo pensaría dos veces, la única duda que tendría es cuál elegir de todos estos impresionantes tatús.

Fabian Grezyn-tatuaje pájaro azul

Fabian Grezyn-tatuaje pájaro azul

Fabian Grezyn-tatuaje pájaro en la pierna

Fabian Grezyn-tatuaje pájaro en la pierna

Un diseño que me encanta de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Un diseño con gancho y personalidad, pero también con una dulzura que parece de otro mundo.

Por una parte, tenemos a un pequeño pájaro con formas redondeadas y con unos colores celestiales. Este está apoyado en una rama. Una rama creada a base de negros, que contrastan con los colores y la intensidad del ave.

Un tatuaje donde el detalle tiene gran protagonismo y aunque no sea una obra realista, sí que podemos apreciar los pequeños detalles de la rama o del plumaje de esta pequeña ave. Un diseño realmente impresionante que no me importaría portar en mi piel. ¡Me encanta!

Fabian Grezyn-tatuaje pájaro pequeño

Fabian Grezyn-tatuaje pájaro pequeño

Olga Koroleva-tatuaje pájaro en el brazo

Olga Koroleva-tatuaje pájaro en el brazo

Olga Koroleva-tatuaje pájaro en la espalda

Olga Koroleva-tatuaje pájaro en la espalda

Olga Koroleva-tatuaje pájaro y alas

Olga Koroleva-tatuaje pájaro y alas

Olga Koroleva-tatuaje pájaro

Olga Koroleva-tatuaje pájaro

Tatuajes de aves donde el águila es el protagonista.

Uno de los tatuajes que más me impresiona de esta galería, es el que podemos ver a continuación. El artista ha conseguido impregnar la esencia de esta magnífica ave en un tatuaje que no destaca por su realismo, sino por la intensidad y personalidad de sus formas.

Lo que más me gusta de este diseño, es como los marrones impregnan toda la composición, sin estos llegar a cansar visualmente. Los detalles son el alma de este diseño y los podemos ver en cada rincón del tatuaje. Sí nos fijamos en el plumaje, tiene la línea que traza toda la silueta y los detalles de esta ave, pero también a su vez tiene líneas más pequeñas que aportan esa rugosidad al diseño.

Son estos pequeños detalles los que acaban dando como resultado un tatuaje perfecto. Déjanos un comentario para saber qué te parece esta obra.

Fabian Grezyn-tatuaje halcón cazando

Fabian Grezyn-tatuaje halcón cazando

Fabian Grezyn-tatuaje halcón

Fabian Grezyn-tatuaje halcón

Fabian Grezyn-tatuaje pájaro a color

Fabian Grezyn-tatuaje pájaro a color

Hace tan sólo un momento que hemos creado una galería de tatuajes de peces y en esta ocasión hemos visto unos magníficos diseños de aves. La temática de la naturaleza ha sido muy explotada en el mundo del arte.

Desde los primeros cuadros que están en los museos y que tienen cientos de años, hemos podido ver cómo los motivos florales, los animales y en general todos los elementos que forman la naturaleza, han estado presentes en casi todas las obras de arte.

En esta ocasión nos hemos centrado en las aves, unos animales preciosos, con formas exóticas y con una belleza trascendental. Diseños en los que el artista ha transmitido estas características a la piel de cada lienzo. El resultado lo habéis podido ver, son realmente increíbles. Los colores han sido transmitidos de una forma muy curiosa, y las formas han sido creadas a través de líneas finas casi imperceptibles, pero que daban como resultado elementos sumamente bellos.

No hay mucho más que decir de esta galería, sólo mirarla y disfrutar de formas que parecen de otro mundo. Si te ha llegado a poco esta galería, no te preocupes. Tenemos preparado para vosotros muchos más tatuajes de aves. Estas con acabados diferentes, pero con la misma belleza que los que acabamos de ver.

Y para finalizar te recordamos que tienes la posibilidad de dejarnos un comentario en la parte inferior de este post. De esta forma, podrás comentarnos lo que se te pase por la cabeza en este momento y también decirnos cuál ha sido tú tatuaje favorito de esta galería.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para que podamos seguir creciendo y para que podáis estar al día de todas nuestras últimas publicaciones y de todos esos nuevos tatuajes que vayamos encontrando.

¡Como siempre, un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.