Tattoos de barcos

Tattoos de barcos con significados profundos y bellos.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de barcos.

Todos los elementos relacionados con el mar y los trabajos desempeñados en él, son temáticas que se han utilizado en el mundo del tatuaje desde el inicio de este.

Los tattoos de barcos que veremos en esta galería tienen todas características similares, y es que en todas las composiciones que veremos a continuación, los barcos serán los protagonistas, así como también todos aquellos elementos que los podemos relacionar directamente con estos.

Pero antes de empezar a ver estos fantásticos tatuajes que hemos recopilado para vosotros, tendremos que ver cuáles son los principales significados que se le suelen atribuir a este tipo de transporte.

¿Cuáles son los significados de los tattoos de barcos?

La supervivencia quizás es uno de los significados que más se suelen utilizar para este tipo de diseños. Los marineros se realizaban tattoos de barcos cuando vivían algún momento crítico en su vida. Este tipo de acto y supervivencia puede ser una perfecta temática para un bonito diseño. Un tatuaje que representará y no nos hará olvidar el sufrimiento y el esfuerzo que tuvimos que realizar para poder superarlo.

Pero no todos los significados son tan profundos como pueden parecer, también pueden significar una nueva aventura. Una nueva forma de vida o simplemente esa ansia aventurera que está dentro de todos nosotros.

El regreso a casa después de un largo periodo fuera, es uno de los principales significados que se suelen atribuir a este tipo de tatuajes.

Como puedes ver, hay multitud de significados y muchos más que no hemos nombrado. Ahora te toca a ti escoger el motivo porqué te quieres realizar un buen tattoo de un barco. Sin duda, es una buena temática para realizarnos ese tatuaje que tanto ansiamos tener, ¿verdad?

@mattreidart-tatuaje barco realista

@mattreidart-tatuaje barco realista

@tahliaundarlegt-tatuaje barco dentro de una botella

@tahliaundarlegt-tatuaje barco dentro de una botella

@yuste_21-tatuaje barco y pulpo

@yuste_21-tatuaje barco y pulpo

Jean Le Roux-tatuaje barco y calavera

Jean Le Roux-tatuaje barco y calavera

Tattoos de barcos de estilo tradicional.

Esta temática creo que todos afirmaremos que ha sido popularizada en gran medida por el estilo tradicional. Unas técnicas de tatuaje que nos llevan a décadas pasadas, donde la estética de estos diseños se caracterizaba sobre todo por las líneas de gran grosor que trazaban todas las formas de las composiciones.

Diseños donde los colores se utilizaban, pero estos podríamos decir que de una forma muy básica. No había grandes mezclas de colores y las tonalidades estaban limitadas sólo a unas pocas.

Y aunque pensemos que a día de hoy este estilo ha evolucionado. De hecho, es que lo ha hecho muy poco. Siguen manteniendo la esencia de esas décadas pasadas y de cómo aquellos artistas veían su mundo.

Quizás esa es la mayor característica de este estilo y eso lo podemos ver en el tatuaje de a continuación. Un diseño en el que podemos ver una composición marina donde un gran barco de vela está surcando las olas con una puesta de sol tras él. Una composición donde también podemos ver una gran ornamentación creada a base de motivos florales.

Un tatuaje increíble que quizás es el mejor de esta galería. Sin duda alguna, no tiene desperdicio. ¡Me encanta!

Jean Le Roux-tatuaje barco y rosa

Jean Le Roux-tatuaje barco y rosa

Kirk Jones-tatuaje barco a color

Kirk Jones-tatuaje barco a color

 

Kirk Jones-tatuaje barco en el antebrazo

Kirk Jones-tatuaje barco en el antebrazo

Kirk Jones-tatuaje barco negro

Kirk Jones-tatuaje barco negro

Kirk Jones-tatuaje barco y mandala

Kirk Jones-tatuaje barco y mandala

Kirk Jones-tatuaje barco

Kirk Jones-tatuaje barco

Y hasta aquí la selección que hemos creado de tattoos de barcos.  Esperamos que os haya gustado y que hayáis podido encontrar ese diseño que tanto de anheláis tener en vuestra piel.

Una temática que sería una fantástica elección ya que no sólo es bella e impresionante, sino que también tiene grandes significados. Si quieres ver más propuestas de esta temática lo puedes hacer en los enlaces que te dejamos a continuación. Son galerías de diseños que hemos realizado hace un par de semanas, pero que sin duda son tan buenas o incluso mejores que las que acabas de ver:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.