tatuajes de calaveras realistas y abstractas.

Tattoos de calaveras demoníacas. Tatuajes impresionantes.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de calaveras demoníacas.

Las calaveras son ya un clásico en este mundillo y hoy nos vamos a centrar de nuevo en ellas para ver los mejores diseños de la actualidad.

Como hemos dicho en este prólogo, las calaveras son uno de los elementos que más se han utilizado en el mundo del tatuaje. Estas las podemos ver de muchas formas diferentes ya que todos los estilos han creado en más de una ocasión la representación de uno de los huesos de nuestro cuerpo más famosos.

Pero en esta ocasión hemos creado una selección de tattoos de calaveras demoníacas. Estas de por sí solas ya tienen esa esencia dada sus connotaciones. Sin embargo, los diseños que veremos en esta ocasión aumentan mucho más esta sensación y si no lo crees, mira este primer ejemplo que hemos seleccionado para encabezar la galería.

Un tatuaje que cubre toda la espalda y en el que podemos ver el rostro de la calavera en un primer plano. Esta composición destaca sobre todo por la oscuridad de sus líneas, o más bien en este caso de sus manchas y sombras.

De este diseño podemos ver ciertos elementos que destacan sobre el resto. Por una parte, el realismo de la calavera es un poco abrumador, ya que tiene tantos detalles que parece que incluso va a salir de la espalda. Por otra parte, podemos ver como ciertos elementos salen de la calavera como si éstos fueran trozos de algo más, de un animal que está dentro de ella.

Un terrorífico tatuaje para encabezar la galería y uno de los que más me gusta. Déjanos un comentario para saber cuáles son tus favoritos de esta gran galería de tattoos de calaveras demoníacas.

@mrdist-tatuaje calavera en la espalda

@mrdist-tatuaje calavera en la espalda

@mrdist-tatuaje calavera en el brazo

@mrdist-tatuaje calavera en el brazo

Color oro para tattoos de calaveras demoníacas.

En esta ocasión os traemos un tatuaje realmente increíble, donde podemos ver una calavera de oro macizo. Esta tiene todas sus partes bañadas en oro y eso lo podemos ver en una composición impresionante. Lo más característico de este tatuaje es que parece que está creada a acuarela o a una técnica similar característica del arte plástico.

Esto lo podemos ver sobre todo en la combinación de matices y como éstos están aplicados en la piel. La cantidad de tonalidades doradas y naranjas es apreciable a simple vista, lo que le otorga a la composición aún más mérito. Un tatuaje muy bello perfecto para ser realizado en los brazos o piernas, pero también seguro que quedaría bien en la espalda. ¿Vosotros qué opináis? Dejadnos un comentario para saber vuestra opinión sobre este tatú o cualquier otro de esta galería.

Tattoos de calaveras demoníacas

Steve Butcher-tatuaje realista

Tattoos de fuego.

Pero sin duda alguna, el tatuaje con el que me quedo de toda esta selección de tattoos de calaveras demoníacas es el que podemos ver a continuación. Un diseño donde el realismo del fuego parece mismo que está quemando la piel de la pierna de esta persona.

Un diseño donde podemos ver una calavera en donde la parte superior de su cráneo, tiene un símbolo que parece demoníaco o por lo menos con un alto misticismo. El fuego está invadiendo toda la composición y su realismo es abrumador.

Un tatuaje muy bello que a todos nos gustaría tener en nuestra piel, por lo menos a mí no me importaría. Lo más característico de esta composición es el fuego, pero también el negro intenso que está tras el. Este no sólo hace destacar aún más los rojos y naranjas, sino también la propia calavera. Un diseño perfecto en sí mismo.

Steve Butcher-tatuaje calavera en llamas

Steve Butcher-tatuaje calavera en llamas

Tatuaje calavera brazo

Tatuaje calavera brazo

Matt Truiano-tatuaje calavera verde

Matt Truiano-tatuaje calavera verde

Denis Vacios-tatuaje calavera neotradicional

Denis Vacios-tatuaje calavera neotradicional

Denis Vacios-tatuaje calavera a color

Denis Vacios-tatuaje calavera a color

@scottmove-tatuaje calavera y cuervo

@scottmove-tatuaje calavera y cuervo

@scottmove-tatuaje calavera negra

@scottmove-tatuaje calavera negra

Y hasta aquí la galería de tattoos de calaveras demoníacas que hemos realizado para este post. Esperamos con todo nuestro corazón qué hayáis podido disfrutarlas y que con un poco de suerte hayáis podido encontrar ese tatú que andáis buscando.

Pero las calaveras aún no han terminado para nosotros, ya que no es la primera vez que hemos realizado galerías de tattoos de este tipo. A continuación, te dejamos alguna de ellas que seguro que te gustan tanto o incluso más que estas. ¡Sorprender seguro que te sorprenden!

Recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todos los tatuajes que vayamos publicando. Una forma rápida de ver las temáticas que más te interesan. También tienes la posibilidad de dejarnos un comentario en este post o en cualquier otro sobre el tatuaje que más te gustó.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.