Tattoos de fantasía

Tattoos de fantasía para sacar nuestro lado más friki.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de fantasía.

La fantasía y en general la ciencia-ficción, son temáticas que nos gustan desde nuestra infancia. Nos encantan los superhéroes, los vampiros y como no, los hombres lobo. Nos gusta todo lo exótico y lo misterioso por eso hemos creado esta galería.

Una galería en la que veremos tattoos de fantasía de forma muy variada. Tendremos a una gran selección de diseños, donde podremos ver desde superhéroes hasta villanos. Pero también muchos otros personajes míticos que hemos crecido con ellos y que, en la actualidad siguen siendo tan famosos como lo eran antes.

El primer tatuaje que hemos seleccionado, es uno de los personajes más famosos de este último año. La novia del Joker ha sido un personaje que ha destacado en la película de Suicide Squad, en el tatuaje que podemos ver tras estas líneas podemos ver de una forma que nos recuerda al cómic la representación de este personaje.

Un tatuaje donde los colores son tenues y donde los matices reinan en este diseño. Una increíble composición para encabezar esta galería.

Enrik Gispert-tatuaje la novia del Joker

Enrik Gispert-tatuaje la novia del Joker

Otro de los tatuajes que más me gusta de esta galería, sin duda alguna es el siguiente. En esta composición podemos ver a un Batman, pero esta vez en miniatura. Con una gran cabeza y un cuerpo diminuto, este tattoo desborda alegría y ese toque tan cómico. Los colores negros reinan en la composición y para dar personalidad a este diseño, el artista ha utilizado el amarillo en todos los detalles de este tatú.

Un elemento característico que le otorga a este tatuaje ese toque tan especial.

Enrik Gispert-tatuaje mini Batman

Enrik Gispert-tatuaje mini Batman

Enrik Gispert-tatuaje Mononoke

Enrik Gispert-tatuaje Mononoke

Enrik Gispert-tatuaje mujeres de anime

Enrik Gispert-tatuaje mujeres de anime

Enrik Gispert-tatuaje Nazzgul

Enrik Gispert-tatuaje Nazzgul

Tattoos de fantasía con ese toque tan friki.

Para todos los amantes del anime os traigo un gran tatuaje. Tan pronto veáis a este personaje seguro que lo conocéis al instante. Pero para todas aquellas personas que aún no habéis caído quien es, os lo dejo a continuación. No se trata de otra que de Nico Robin. Una de las protagonistas de One Peace.

Un tatuaje que nos recuerda mucho el trazado del anime, en la que podemos ver esos matices violetas combinados con el tono de su piel y de su cabello. Un bonito tatuaje para recordar a una de nuestras series favoritas.

Enrik Gispert-tatuaje Nico Robin

Enrik Gispert-tatuaje Nico Robin

Y dejamos el color para pasar a tattoos de fantasía realizados simplemente con el color negro. Hay una gran división y controversia de que tatuajes son más bellos. Si los tatuajes a color o los realizados simplemente con blanco y negro.

Es imposible llegar a un acuerdo y es normal. Ya que podemos encontrar verdaderas obras de arte realizadas a color, que podrían estar perfectamente en museos. Y sin embargo, también los podemos hacer con los tattoos en blanco y negro.

En esta galería hemos visto varias selecciones de tatuajes. Algunos de ellos estaban realizados a color. Todos son muy bellos, pero ahora tenemos una composición realizada simplemente en negros.

La esencia que tiene este diseño es espectacular y su belleza es tan buena o incluso mejor que los tatuajes anteriores.

Este diseño es espectacular, no hay mucho más que decir de esta composición. Sólo queda observarla y disfrutar de un tatuaje de ensueño

Enrik Gispert-tatuaje personaje de anime

Enrik Gispert-tatuaje personaje de anime

Enrik Gispert-tatuaje Vegeta

Enrik Gispert-tatuaje Vegeta

Enrik Gispert-tatuaje Akira

Enrik Gispert-tatuaje Akira

Enrik Gispert-tatuaje bestia

Enrik Gispert-tatuaje bestia

Enrik Gispert-tatuaje Bulma

Enrik Gispert-tatuaje Bulma

Enrik Gispert-tatuaje Deadpool

Enrik Gispert-tatuaje Deadpool

Enrik Gispert-tatuaje del Joker a color

Enrik Gispert-tatuaje del Joker a color

Enrik Gispert-tatuaje del Joker

Enrik Gispert-tatuaje del Joker

Enrik Gispert-tatuaje Final Fantasy

Enrik Gispert-tatuaje Final Fantasy

Tatuajes de Dragon Ball.

Una de las series que más nos ha cautivado en nuestra adolescencia seguro que ha sido Dragon Ball. Una serie que lo tenía todo y de la mejor forma. Con ella hemos reído, hemos querido volar y sobre todo tener los superpoderes que ellos tenían. Además, hay que reconocer que tenía un “pelaso…”

En el tatuaje que os traemos a continuación podemos ver a dos mitades. Dos personajes estrella de esta gran serie. Por una parte está Vegeta y en la otra Goku. Dos enemigos acérrimos, pero también dos leales amigos.

Un tatuaje a color donde el artista ha conseguido transmitir la esencia de estos dos personajes de forma perfecta. ¿Qué os parece este tatú?

Enrik Gispert-tatuaje Goku y Vegeta

Enrik Gispert-tatuaje Goku y Vegeta

Tenemos que reconocerlo, en el fondo todos somos unos frikis. Nos gusta la fantasía, la ciencia ficción y sobre todo nos encantan los superhéroes.

Por eso hemos realizado esta galería qué esperamos que os haya gustado. Y quién sabe, con un poco de suerte quizá hayáis encontrado ese tatuaje que tanto ansiáis tener en vuestra piel.

Pero si no lo habéis encontrado aún no os marcháis, ya que tenemos preparado para vosotros una selección que seguro que os encanta. Os la muestro a continuación:

O recordamos que tenéis la posibilidad de dejarnos un comentario en la parte inferior del post y también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar siempre conectados con nosotros.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.