Las mejores zonas para tattoos de flores

Las mejores zonas para tattoos de flores. Escoge tu lugar favorito.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de flores para nuestro cuerpo.

En este post veremos los mejores tattoos de flores y también donde podemos realizarlos. Ya que esta clase de diseños dada su forma, pueden ser muy buenos en algunas zonas y quedar realmente mal otras.

Por eso hemos creado esta galería. Una selección de imágenes de tatuajes para que podamos elegir una zona para tatuarnos nuestro siguiente estilo floral.

Nuestro cuerpo tiene muchos lugares perfectos para este tipo de tatuajes: los brazos, los antebrazos y las piernas solo son algunos donde pueden quedar realmente bien. Pero hay otras muchas zonas que podemos elegir para realizarnos el diseño. ¿Comenzamos?

Ruby Quilter-tatuaje rosa negra en la muñeca

Ruby Quilter-tatuaje rosa negra en la muñeca

Los antebrazos y las muñecas son sitios que siempre se han utilizado para realizarse tatuajes y en la actualidad los tattoos de flores han acaparado todas las miradas.

Pero las manos hasta hace muy poco eran un sitio exclusivo sólo para los verdaderos amantes del tattoo y para ciertas tribus urbanas.

Sin embargo, en la actualidad cada vez podemos ver más personas que se tatúan las manos. Un ejemplo es el que podemos ver a continuación. Un tattoo que va desde la muñeca hasta la mano en forma de una bella rosa, realizada en blanco y negro. Un bonito tatuaje para aportar ese toque a nuestro look.

Ruby Quilter-tatuaje rosa en la muñeca

Ruby Quilter-tatuaje rosa en la muñeca

Ruby Quilter-tatuaje rosa en la mano

Ruby Quilter-tatuaje rosa en la mano

Tattoos de flores en el hombro.

El hombro y la espalda son lugares donde pueden quedar perfectamente este tipo de tatuajes. Como puedes ver en el siguiente diseño, el estilo floral destaca sobre todo por las tonalidades de color utilizadas. Matices que van de los rojos a los rosas en los pétalos. Los verdes y los azules ennegrecidos se utilizan para complementar la composición y hacerla mucho más compacta. Un tatuaje muy bello, quizás el mejor de esta galería.

Si este tatú es el que más te gusta de esta selección, déjanos un comentario en la parte inferior del post.

Olga Nekrasova-tatuaje rosas rojas

Olga Nekrasova-tatuaje rosas rojas

Y pasamos de un tatuaje muy elaborado, donde tanto los detalles como el color son los protagonistas a uno donde eso todo no cuenta para nada. En este caso la simplificación y la conceptualización de las formas es la tónica dominante.

Un tatuaje que se caracteriza por la dulzura de sus líneas. Los sombreados actúan de forma casi inapreciable aportándole personalidad, pero sin quitarle protagonismo al tattoo.

Lo que más me gusta de este diseño, son sobre todo los pétalos. La repetición de estos a lo largo de la composición hace que este tatuaje parezca mucho más elaborado de lo que en realidad es. Una sensación que también se ve aumentada por las dos hojas con esas formas tan sinuosas y dinámicas que lo caracterizan.

Su diseño vertical hace que este tatuaje sea perfecto para ser realizado en la parte posterior de la pierna, ya que sigue la forma a la perfección de la piel de esta chica. Tatuaje que también quedaría bien en un costado, ¿no crees?

Lara Maju-tatuaje flor lineal en la pierna

Lara Maju-tatuaje flor lineal en la pierna

Lara Maju-tatuaje flor en el tobillo

Lara Maju-tatuaje flor en el tobillo

Dom willey-tatuaje pájaro y flor

Dom willey-tatuaje pájaro y flor

@thomasetattoos-tatuaje rosa y calaveras

@thomasetattoos-tatuaje rosa y calaveras

Tattoos florales con estilo.

Uno de los tatuajes más bellos de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Este tatuaje se diferencia del resto sobre todo por su gran trazado que contornea a todo el diseño. Un tatuaje con mucha personalidad donde la composición aumenta su notoriedad por el fondo creado a base de círculos trazados con puntos.

Este tatuaje está realizado en blanco y negro donde los negros crean esa intensidad y profundidad y son los blancos los que crean los brillos y dan vida al tattoo. Un diseño realizado en una pierna pero que también quedaría perfectamente en el antebrazo o en la parte interna del brazo. Ambos sitios son perfectos para este tipo de tatuajes

Son estos pequeños detalles los que acaban logrando que un tatuaje normal, se convierta en una obra de arte. ¡Cuéntenos que te parece!

@thomasetattoos-tatuaje rosa negra

@thomasetattoos-tatuaje rosa negra

@lydiatattoos-tatuaje flor amarilla

@lydiatattoos-tatuaje flor amarilla

Qué os han parecido todos estos tattoos de flores. Sin duda alguna creo que muchos de estos diseños los escogería para realizarlos en mi piel. Diseños que se caracterizan no sólo por la técnica utilizada ni por el estilo escogido, sino también por el lugar donde se han realizado.

Pero si todavía tienes ganas de seguir viendo más tatuajes impresionantes, pásate por estos dos posts que te aconsejamos a continuación. En ellos descubrirás un sinfín de posibilidades para realizarnos nuestro siguiente tattoo. Tatuajes que permanecerán toda la vida con nosotros. ¡No te arrepentirás!

Te recordamos que tienes la posibilidad de seguirnos en nuestras redes sociales y de dejarnos un comentario en la parte inferior de este post, para contarnos que te han parecido esta selección de diseños y también para saber cuál es el más te ha gustado. ¡Hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.