tattoos de insectos

Tattoos de insectos con un toque realmente chulo. ¡Descúbrelos!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de insectos con un toque realmente chulo. ¡Descúbrelos!

Hay muchas temáticas para elegir nuestro siguiente tatuaje. Podemos aburrirnos de ver tatuajes distintos y aun así no encontrar ese que nos llame la atención, y que quizás que tenga un significado especial para nosotros.

Por esta razón hemos querido realizar una galería de tattoos de insectos. Una temática que no es muy famosa, ni muy utilizada en nuestra sociedad. Pero que, sin lugar a dudas, da como resultado unos tatuajes realmente bellos.

Cuando pensamos en insectos, siempre se nos viene a la cabeza alguno con alguna forma que nos parezca horripilante. O con tantas patas que es imposible contarlas. Pero cuando se trata de una temática para un diseño, eso desaparece. Acaban dando como resultado unos increíbles diseños, que sean de la temática que sean, seguro que os gustan. A no ser que sea una serpiente de estilo realista… Desde luego para aquellos con fobia a las serpientes, no será de agradecer verlo cada día.

Pero quitando esas excepciones, los tattoos de insectos que os traemos a continuación, seguro que os gustan. A mí, he de decir que alguno no me importaría llevarlo para siempre en mi piel.

Un ejemplo de estos que me encantan es el que podemos ver encabezando la galería. Un tattoo en el que se muestran 3 abejas. La simetría en esta composición lleva la voz cantante. Las tonalidades negras intensas le aportan ese dinamismo y fuerza que hace de este diseño uno de los mejores de esta galería.

Un tatuaje con muchas connotaciones positivas. Un diseño que puede ser perfectamente como un símbolo de la amistad entre 3 personas. Esta clase de diseños son perfectos para demostrar el afecto que sentimos hacia alguien.

@v_a_l_l_e_y-tatuaje avispas

@v_a_l_l_e_y-tatuaje avispas

@v_a_l_l_e_y-tatuaje mosca en la pierna

@v_a_l_l_e_y-tatuaje mosca en la pierna

@v_a_l_l_e_y-tatuaje mosca y lazo

@v_a_l_l_e_y-tatuaje mosca y lazo

Tattoos donde los insectos son la temática principal.

El color también lo podemos ver en esta galería y en esta temática. Es el caso del siguiente tatuaje. Un diseño que se caracteriza sobre todo por la combinación entre rojos y amarillos de forma muy intensa. El negro enfatiza aún más esta sensación. Lo podemos ver no sólo como color de esta abeja, sino también como trazado de todas las formas que vemos en esta composición.

Un diseño perfecto para ser realizado en la pierna o en el brazo, incluso quedaría bien en un costado.

Brian Flores-tatuaje avispa a color

Brian Flores-tatuaje avispa a color

Pero sin lugar a dudas el mejor tatuaje de esta galería y el que más me gusta entre otros, es el que vemos detrás de estas líneas. Un tatuaje donde el color crea formas mágicas y que parecen de otro mundo. Un tatuaje donde los rosas, marrones y amarillos se integran en un tatuaje en blanco y negro.

El alto detalle de esta composición hace que el estilo de esta chica se multiplica por cinco. Sin duda alguna, un tatuaje perfecto.

Olie siiz-tatuaje mariposa neotradicional

Olie siiz-tatuaje mariposa neotradicional

 

Olie siiz-tatuaje mariposa y perla

Olie siiz-tatuaje mariposa y perla

Roger Mares-tatuaje mariposa

Roger Mares-tatuaje mariposa

@freeorgy-tatuaje abeja

@freeorgy-tatuaje abeja

Diseños de insectos para un bonito tattoo.

El estilo lineal también ha utilizado la temática de los insectos para crear más de un tatuaje. Algunos ejemplares los hemos seleccionado para esta galería. En ellos podemos ver como la línea casi inapreciable crea formas maravillosas.

Insectos de todo tipo: Escorpiones, moscas, polillas, etc. Podemos encontrar cualquiera que se nos ocurra y llevarlo al tatuaje dando como resultado una espectacular obra gráfica. Diseños como estos son los que hacen grande al mundo del tatuaje.

@freeorgy-tatuaje buho y escorpión

@freeorgy-tatuaje buho y escorpión

@freeorgy-tatuaje caracola

@freeorgy-tatuaje caracola

@freeorgy-tatuaje cucaracha y pájaro

@freeorgy-tatuaje cucaracha y pájaro

@freeorgy-tatuaje insecto

@freeorgy-tatuaje insecto

@freeorgy-tatuaje insectos

@freeorgy-tatuaje insectos

@freeorgy-tatuaje mariposa

@freeorgy-tatuaje mariposa

Aunque parezca mentira, las manos se utilizan más de lo que parece para crear estupendas obras de tatuaje.

No es la primera vez que traemos el tatuaje de un insecto en la mano. Una obra donde el negro una vez más, aporta esa característica que sólo esa tonalidad la puede aportar. Diseño donde marrones y amarillos se integran perfectamente creando nuevas tonalidades.

Un diseño realmente perfecto de este tattoo de una polilla.

@kubec_wolftown-tatuaje polilla a color

@kubec_wolftown-tatuaje polilla a color

No podíamos olvidar a una de las figuras más importantes del antiguo Egipto, el escarabajo. Un insecto que no sólo en Egipto ha tenido fama. En el estilo modernista este insecto era considerado uno de los mejores en cuanto a temática. Se utilizaba para crear la mejor joyería del mundo procedente de Francia. Y en la actualidad sirven cómo temática para unos espectaculares tatuajes.

No hay mucho más que decir de esta galería, lo siguiente lo tenéis que hacer vosotros, dejando un comentario al final del post para saber qué os ha parecido.

@lemonsmiff-tatuaje escarabajo

@lemonsmiff-tatuaje escarabajo

Hasta aquí los tattoos de insectos que hemos preparado para hoy. Esperamos con todo nuestro corazón que os hayan gustado y quizás con un poco de suerte, que os hayan inspirado para vuestro siguiente tatuaje. ¡Ese diseño que andas buscando como loco!

Pero si en esta galería no habéis encontrado ese tattoo que os llame la atención, tranquilos. Tenemos preparado para vosotros otras selecciones que seguro que son de vuestro interés. A continuación, os dejamos el enlace para que disfrutéis de unos magníficos diseños. ¡Seguro que os encantan!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.