tattoos de lobos

Tattoos de lobos con grandes significados y una belleza exótica.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de lobos.

Los lobos son uno de los animales más exóticos del mundo y que han estado en guerra con los seres humano desde los inicios de la humanidad.

Esto se debe principalmente, a que los lobos y el ser humano ocupaban los mismos territorios. Por tanto, el odio hacia estos mamíferos por parte de los seres humanos fue en incremento hasta casi su extinción. Gracias a Dios esto no fue así y a día de hoy podemos seguir disfrutando de estos bellos mamíferos salvajes.

En el mundo del tatuaje, los lobos han tenido una gran importancia como una principal temática en este. Los podemos ver en cualquier estilo y de formas muy diferentes. Estos han tenido tanta fama y a día de hoy aun la tienen dados sus significados.

Como todo en este mundo, cada cultura asocia al lobo a unas asociaciones que pueden variar mucho de unas civilizaciones a otras. Sin embargo, hay significados comunes a todas ellas como pueden ser el lobo aullando a la luna. Uno de los diseños más populares que hay en el mundo sobre esta temática. Pero este tipo de diseños suelen tener connotaciones negativas, ya que cuando un lobo aulla a la luna, este se suele asociar con la muerte y con la oscuridad.

Pero no todos los significados son negativos. Hay muchos otros como la lealtad, la familia, la fuerza y el misticismo.

En el diseño que hemos escogido para encabezar la galería podemos ver un tatuaje realista de un lobo. En esta composición el lobo está cazando y eso lo podemos ver en su rostro embadurnado de sangre. La composición también tiene goteos de sangre por todo el diseño, lo que le aporta a este tatú esa agresividad, pero al mismo tiempo de una forma muy bella.

Un tatuaje que es uno de mis favoritos de esta galería y donde sí nos fijamos, incluso podemos ver los detalles del pelo como si estas fueran trazados uno a uno. ¡Un diseño tremendamente bello!

Sandra Daukshta-tatuaje lobo con sangre

Sandra Daukshta-tatuaje lobo con sangre

@didactattoo-tatuaje lobo a color

@didactattoo-tatuaje lobo a color

@didactattoo-tatuaje lobo gris

@didactattoo-tatuaje lobo gris

@xiontattoo-tatuaje lobo realista

@xiontattoo-tatuaje lobo realista

Tattoos de lobos en blanco y negro.

Uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Un diseño en la parte posterior del brazo que ocupa gran parte de este. Sí nos fijamos en esta composición, podemos ver que los matices en negro tienen gran protagonismo, pero es la ausencia de color quien crea los detalles y la tridimensionalidad en este tatú.

Algo que podemos destacar de este diseño es el motivo floral que se puede apreciar tanto en la parte inferior de este diseño, como en la parte superior. Un motivo floral creado a base de hojas pero que le dan un toque aún más exótico al diseño.

La mirada de este lobo es quizás el punto que lo hace diferente. Sus ojos tienen una tonalidad verde esmeralda casi imperceptible, pero que le otorga a este diseño personalidad y fuerza. ¡Un diseño realmente bello!

Déjanos un comentario para saber qué opinas sobre este tatuaje y sí, al fin y al cabo es tu favorito de esta galería o no.

Alexander Masom-tatuaje de un lobo

Alexander Masom-tatuaje de un lobo

Debora Cherrys-tatuaje lobo a color en la mano

Debora Cherrys-tatuaje lobo a color en la mano

Estilo acuarela para tattoos de lobos.

Como estamos viendo en esta galería de tattoos de lobos, las temáticas y los estilos son muy variados. En este caso vamos a centrarnos en el estilo acuarela. Este es conocido por la libertad de sus formas y como imita con gran realismo a las pinceladas que crea un pincel sobre un lienzo.

En esta ocasión podemos ver una composición realizada en tonalidades negras y donde la libertad de las pinceladas crea formas realmente hermosas. El rostro de un lobo con la mirada fija y mirando al frente. Una temática muy hermosa donde podemos destacar sus orejas. Estas están creadas con una línea, o más bien muchas líneas finas.

La personalidad en este caso viene dada por las pinceladas que se crean aleatoriamente y que acaban dando como resultado, bellas formas que hacen de este tatú, una verdadera obra de arte.

Felipe Mello-tatuaje lobo en el brazo

Felipe Mello-tatuaje lobo en el brazo

Jesse Taylor-tatuaje lobo egipcio

Jesse Taylor-tatuaje lobo egipcio

Jesse Taylor-tatuaje lobo neotradicional

Jesse Taylor-tatuaje lobo neotradicional

Jesse Taylor-tatuaje lobo y daga

Jesse Taylor-tatuaje lobo y daga

Jesse Taylor-tatuaje lobo y leopardo

Jesse Taylor-tatuaje lobo y leopardo

Terminamos con un tatuaje de este bello animal. Una composición realizada en la mano y a pesar de su pequeño tamaño, podemos ver un gran realismo en sus formas. Un diseño que me encanta personalmente y donde podemos destacar sobre todo su pelaje. Este parece que está creado pelo a pelo, como en la primera composición que hemos visto en esta galería.

Un diseño muy hermoso, perfecto para terminar con esta galería de tattoos de lobos. Déjanos un comentario en la parte inferior de este post para saber qué te han parecido todos estos diseños y también te recordamos que tienes la posibilidad de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas actualizaciones.

John Smith-tatuaje lobo en la mano

John Smith-tatuaje lobo en la mano

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.