tattoos de perros

Tattoos de perros a color. ¡¡Diseños de la leche para impresionar!!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de perros a color.

Los tatuajes son una moda que ha decidido quedarse y menos mal. Ya que nos aportan ese toque a nuestro estilo indiscutible sobre todo con este tipo de temáticas.

Los tatuajes de perros tienen algo especial, esa esencia que los hace únicos. Tal vez sea porque ellos son nuestras mascotas, nuestros mejores amigos y los únicos que estarán siempre a nuestro lado, pase lo que pase.

No hay mejor forma de honrarles y de recordarlos para siempre que con un bonito tatuaje. Por eso hemos creado esta selección, una galería de tattoos de perros a color para que veáis que este tipo de temáticas son perfectas para realizarnos.

El color siempre da a los tatuajes ese toque especial, que los hace únicos y combinados con esta temática ya lo petan. Un ejemplo de lo que estamos contando es este primer diseño. Un tatuaje que se caracteriza por el retrato de un perro. Este tiene un sombrero y va vestido con un traje clásico, además de llevar un anteojo.

Un tatuaje con clase, donde ese marco en forma de rombo delimita la composición y aumenta más la sensación de vintage. Este es uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería. Tiene esa personalidad y fuerza que debe tener todo tatuaje.

¿A vosotros qué os parece esta composición? Déjanos un comentario en la parte inferior del post para saber tu opinión.

Enrik Gispert-tatuaje perro

Enrik Gispert-tatuaje perro

Otro diseño que me encanta de esta galería es esta segunda foto que os traemos. En este caso vemos una composición donde podemos ver de nuevo la composición que limita el tatuaje en forma de rombo.

Pero si nos fijamos con más detalle podemos ver que el perro tiene el traje de Batman puesto. En la parte superior de este diseño también podemos ver el símbolo de este superhéroe. En tonalidades violetas y amarillas el fondo hace destacar la cara de un perro con una mirada fija y sería.

Las tonalidades de este perro son oscuras, los negros varían de matiz para crear la tridimensionalidad y unos rosas aparecen en el hocico y en las orejas, creando una variedad de color que le da personalidad a esta composición.

Un tatuaje que en líneas generales me encanta y que, quedaría perfecto en cualquier persona, ¿verdad?

Enrik Gispert-tatuaje bulldog francés

Enrik Gispert-tatuaje bulldog francés

Tatuajes de perros con estilo.

La chulería es innata en muchos perros. Esto se puede ver en su forma de andar o en la forma que tienen que hacer las cosas. O simplemente porque pasan olímpicamente de lo que les decimos. Es así, muchas veces son ellos los dueños.

En este caso podemos ver un tatuaje que se caracteriza porque está comiendo las patatas fritas con toda esa chulería.

Un tatuaje realmente bello para recordar de forma perfecta la personalidad que tenía nuestra mascota y para no olvidarla jamás. Una composición que se caracteriza por tonalidades blancas, ocres y negras. La línea de trazado es suave y sinuosa, lo que hace que no le quite personalidad a la esencia del rostro de este perro.

Un tatuaje realmente bello y uno de mis favoritos, sin duda alguna.

Enrik Gispert-tatuaje bulldog

Enrik Gispert-tatuaje bulldog

Enrik Gispert-tatuaje carlino marrón

Enrik Gispert-tatuaje carlino marrón

Enrik Gispert-tatuaje carlino

Enrik Gispert-tatuaje carlino

Enrik Gispert-tatuaje husky

Enrik Gispert-tatuaje husky

Enrik Gispert-tatuaje pastor alemán en el muslo

Enrik Gispert-tatuaje pastor alemán en el muslo

Enrik Gispert-tatuaje pastor alemán

Enrik Gispert-tatuaje pastor alemán

Enrik Gispert-tatuaje perro a color

Enrik Gispert-tatuaje perro a color

Enrik Gispert-tatuaje perro con gafas de sol

Enrik Gispert-tatuaje perro con gafas de sol

Enrik Gispert-tatuaje perro de dibujos animados

Enrik Gispert-tatuaje perro de dibujos animados

Enrik Gispert-tatuaje perro en el muslo

Enrik Gispert-tatuaje perro en el muslo

Enrik Gispert-tatuaje perro en el pie

Enrik Gispert-tatuaje perro en el pie

Tattoos de perros dulces.

La dulzura en los perros es innata. Su rostro, su cuerpo y todas sus facetas aumentan esta sensación. Un ejemplo de ello es el siguiente tatuaje. Un pequeño perro en el que podemos ver como su pelo está despeinado lo que le aporta aún más la sensación de dulzura.

Un tatuaje que en líneas generales me encanta y donde el motivo floral le aporta ese toque indiscutible que hace de esta composición única. ¡Me encanta este tattoo! ¿A vosotros que os parece?

Enrik Gispert-tatuaje perro realista a color

Enrik Gispert-tatuaje perro realista a color

Esperamos que toda esta galería de tattoos de perros a color os haya gustado mucho. Sobre todo, esperamos que os hayamos dado alguna idea para vuestro siguiente tatuaje. Si estáis pensando en realizaros un tatuaje de un animal, vuestra mascota puede ser una genial elección.

Ya que con ese tatuaje la recordaréis para siempre, estará para siempre en vuestra piel. Además de llevar un tatuaje impresionante.

Pero si esto no es lo que andabais buscando, o recomendamos que visites nuestros otros posts. A continuación, presentamos una selección que seguro que os gusta:

O recordamos también, que tenéis la opción de dejarnos algún comentario para saber vuestra opinión y seguirnos en nuestras redes sociales. De esta forma estaremos siempre conectados.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.