Tattoos de puñales

Tattoos de puñales. Diseños increíbles para un look rebelde.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de puñales.

En la actualidad son muy comunes los tattoos de puñales, éstos los podemos ver tanto en hombres como en mujeres y de formas muy diferentes entre sí. Hay muchísimos tipos de puñales, dagas cuchillos y navajas. Además de esta gran variedad, también los podemos ver normalmente en combinación con otro tipo de motivos, donde se crean composiciones realmente bellas.

El estilo floral es una de las temáticas que se suelen utilizar para este tipo de diseños. Sin embargo, hay muchas otras temáticas que aparecen muy a menudo. En este caso nos centraremos tan sólo en tattoos en blanco y negro. La intensidad de los negros y la combinación con los espacios vacíos, crearán verdaderas obras de arte y efectos de matices realmente impresionantes.

El primer tatuaje que os traemos para esta galería, es la representación de una navaja automática. Esta está realizada en blanco y negro, donde los sombreados le aportan esa tridimensionalidad a la composición. Una composición vertical que está realizada en el brazo. Un tatuaje que puede tener connotaciones negativas, pero también muchas de ellas positivas. Eso lo dejamos a vuestra imaginación.

@a.a.tattooer-tatuaje navaja automática

@a.a.tattooer-tatuaje navaja automática

@_maldenti_tatuaje puñal en forma de cruz

@_maldenti_tatuaje puñal en forma de cruz

Joseph Bryce-tatuaje navaja y carta de poker

Joseph Bryce-tatuaje navaja y carta de poker

Joseph Bryce-tatuaje espadas

Joseph Bryce-tatuaje espadas

Las calaveras y los puñales también son dos temáticas que a menudo se combinan entre sí. Esto tiene un origen lógico, y es que los puñales, las navajas y en general todas las armas blancas de una forma u otra pueden causar la muerte. Las calaveras son el mayor símbolo de la muerte que tiene el ser humano. Por tanto, es lógico que antes o después estas temáticas coincidieran en el mundo del tattoo.

El tatuaje que podemos ver a continuación es la combinación de ambas temáticas de una forma brillante. Un tatuaje en blanco y negro y donde podemos ver un estilo clásico que nos recuerda a esos tattoos vintage. Este tipo de diseños siempre quedan mejor en partes de nuestro cuerpo donde no haya excesiva curvatura.

Ya que, si hubiera mucha curvatura el puñal quedaría deformado. Quizás es una de las pegas que tiene este tipo de temáticas, que hay ciertas limitaciones sobre todo para tatuarlos en ciertas partes de nuestro cuerpo. Pero también es cierto, que el tamaño influye en este tipo de deformaciones. Lo mejor es consultar a nuestro tatuador de confianza y que él nos asesore sobre la mejor opción para nuestro siguiente tattoo.

¿De momento qué os están pareciendo los tattoos de puñales?

Joseph Bryce-tatuaje daga y calavera

Joseph Bryce-tatuaje daga y calavera

Si la temática de las calaveras está vinculada desde el inicio del mundo del tatuaje a los puñales. Las serpientes no iban a ser de otro modo. Estas la podemos ver en multitud de composiciones en combinación con cuchillos, espadas y dagas. Un tatuaje que tiene una gran oscuridad y que no es válido para todo el mundo, pero que sin duda da como resultado a tatuajes realmente magníficos.

Joel Spiteri-tatuaje puñal y serpiente

Joel Spiteri-tatuaje puñal y serpiente

Tatuajes lineales con motivos florales.

Como dice este titular, tanto los tattoos de puñales como los motivos florales han estado siempre vinculados. No es raro ver ambas temáticas combinadas entre sí, dando como resultado un muy bello tatuaje.

Un ejemplo de esto es el que podemos ver a continuación. Un diseño donde podemos ver un puñal. Este tiene en la parte superior una ornamentación que crea espirales alrededor del mango. Este detalle le aporta personalidad al diseño, pero también una sobriedad que envuelve a toda la composición.

Sin embargo, el protagonista de este tatú no es el puñal o la daga, sino es el motivo floral. Una rosa en la que podemos ver como el trazado hace sobresalir a los pétalos. Una rosa con un sombreado muy tenue, pero que le aporta ese contraste en comparación a los negros opacos del cuchillo o de las hojas. Un diseño realmente magnífico, ¿verdad?

Joel Spiteri-tatuaje dagada

Joel Spiteri-tatuaje dagada

Joel Spiteri-tatuaje daga y calavera

Joel Spiteri-tatuaje daga y calavera

Y hasta aquí la selección de tattoos de puñales que hemos realizado para hoy. Esperamos que estos tatuajes os hayan servido para la idea de ese nuevo tatuaje que andas buscando. Todos estos diseños pueden tener un lado oscuro, pero también cómo has podido ver, pueden simplemente ser unos bellos tatuajes.

Sea el motivo que sea porque te quieres tatuar un puñal, seguro que será un tattoo de la leche y sobre todo con mucha personalidad. Pero sí estos diseños no te han convencido, descubre otras fotos que, seguro que te gustan. Te las dejamos a continuación:

Seguro que, en ambas selecciones, encuentras ese diseño que tanto ansías tener en tu piel. Desde luego, todos estos diseños son de lo mejorcito, ya que están creados por los mejores artistas a nivel internacional.

Te recordamos que puedes dejarnos un comentario sobre cuál ha sido tú tatuaje favorito en la parte inferior del post y también, darte la posibilidad de seguirnos en nuestras redes sociales. De esta forma, estaremos siempre conectados. Puedes hacerlo desde la parte superior de esta entrada.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.