tattoos de flores

Tattoos de rosas. Color, personalidad y sobre todo mucha belleza.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de rosas.

El estilo floral es uno de los estilos que más me gusta de todos. Este no regala combinaciones de colores mágicas, pero también formas sinuosas y bellas que no podemos encontrar en ningún otro tatuaje. Por eso hoy, hemos decidido realizar una gran selección de tatuajes de estilo floral.

Hemos realizado ya innumerables galerías de tatuajes, si mal no recuerdo creo que esta debe de ser el número 900 y pico. Llegados a este punto, he visto más tatuajes que la mayoría de las personas, infinidad de temáticas distintas, de estilos muy diferentes entre sí. He visto tatuajes tan realistas que parecían incluso fotografías.

Pero hoy no nos centraremos en ninguno de esos. Hemos querido realizar un post sobre tattoos de rosas. Estos tienen un gran poder visual, ya que la rosa es una de las más bellas de todas. Sus colores y también su forma, son temáticas perfectas para un bonito tatuaje.

No hay estilo que no haya realizado en alguna ocasión esta bella flor, quizás la flor más famosa de todas.

Tattoos de rosas al más puro estilo 2017.

Este primer tatuaje que hemos escogido para encabezar la galería está compuesto por dos rosas. Estas están realizadas con una línea de gran grosor que bordea todo el diseño. En su interior, podemos ver dos rosas, una roja y la otra violeta. Los verdes también aportan su granito de arena para transformar este diseño en una gran composición.

Para aumentar más la tridimensionalidad, el artista ha insertado en el tatuaje ese sombreado negro que lo podemos ver tras las dos flores. Los bonitos tatuajes que encabezan ahora una galería de ensueño.

Matt webb-tatuaje rosas a color

Matt webb-tatuaje rosas a color

Matt webb-tatuaje rosa violeta

Matt webb-tatuaje rosa violeta

Matt webb-tatuaje rosa gris

Matt webb-tatuaje rosa gris

Matt webb-tatuaje rosa en la mano

Matt webb-tatuaje rosa en la mano

Un tatuaje muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en esta galería es el que se muestra tras estas líneas. En este diseño vemos la predominación del color negro de forma muy intensa. No hay sombreados ni brillos, sólo los negros intensos que crean formas realmente bellas.

Un tatuaje donde la rosa sólo es un componente más de una composición con muchos significados. Un ojo llorando ocupa todo el protagonismo en en el centro del tatuaje. Un alambre de espino rodeado de motivos florales cerca la composición.

Un tatuaje que en líneas generales quedaría perfecto en el brazo dada su composición vertical. A vosotros, ¿qué os parece este tatuaje?

Lone Wolf-tatuaje rosa negra y ojo

Lone Wolf-tatuaje rosa negra y ojo

Lone Wolf-tatuaje rosa negra con tallo

Lone Wolf-tatuaje rosa negra con tallo

El estilo lineal, es uno de los estilos que en la actualidad utiliza más esta temática para crear sus diseños. Un ejemplo de esto es el siguiente tatuaje. Una composición en la que podemos ver a dos flores. Estas se caracterizan sobre todo porque están trazadas con una línea que varía de grosor según avanza por el tatuaje.

No hay sombreados apenas, pero sí los suficientes para crear cierta tridimensionalidad en este tipo de tatuaje. Un diseño realmente bello que aportará a nuestro estilo ese toque único. Este tipo de tatuajes son los que más me gustan.

Jubba Oliveira-tatuaje rosas lineales

Jubba Oliveira-tatuaje rosas lineales

Jubba Oliveira-tatuaje rosa

Jubba Oliveira-tatuaje rosa

Pero sin duda alguna el tatuaje que más fuerza tiene es el que está a continuación. Este se caracteriza sobre todo porque recorre todo el antebrazo hasta los dedos. Un tatuaje que se caracteriza por mostrar la silueta de una rosa, donde el tallo recorre con formas sinuosas todo el brazo.

El negro intenso de este tatuaje es casi irrealista. No muchas veces podemos ver este tipo de tatuajes, pero las pocas veces que lo podemos ver, vale la pena.

Jubba Oliveira-tatuaje rosa negra

Jubba Oliveira-tatuaje rosa negra

Jubba Oliveira-tatuaje rosa en el brazo

Jubba Oliveira-tatuaje rosa en el brazo

Jubba Oliveira-tatuaje rosa en el antebrazo

Jubba Oliveira-tatuaje rosa en el antebrazo

Josh Russell-tatuaje rosa negra en el brazo-1

Josh Russell-tatuaje rosa negra en el brazo-1

Chris Yamamoto-tatuaje rosa

Chris Yamamoto-tatuaje rosa

Chris Yamamoto-tatuaje rosa sombreada

Chris Yamamoto-tatuaje rosa sombreada

Diseños de estilo floral con ese toque que te define.

Esperanza. El siguiente tatuaje quiere transmitir esto. En esta composición vemos dos elementos característicos. Por una parte y en la zona superior, podemos ver una rosa trazada con mimo y dulzura. El rojo de los pétalos da vida y personalidad al tatuaje. Esperanza es lo que podemos ver en la parte inferior. Una tipografía que simula la letra humana y que le da ese toque aún más especial a una composición perfecta.

Este tipo de tatuajes quedan realmente bien en chicas, ya que toda la composición tiene esa atmósfera donde la dulzura y el mimo de cada línea la definen.

Chris Yamamoto-tatuaje rosa roja con tallo

Chris Yamamoto-tatuaje rosa roja con tallo

Chris Yamamoto-tatuaje rosa con tallo

Chris Yamamoto-tatuaje rosa con tallo

Esperamos que os hayan gustado todos estos tattoos de rosas. Los hemos escogido sólo con el pensamiento de crear una selección perfecta de tatuajes realmente bellos.

Si queréis seguir viendo más tatuajes de estilo floral, lo podéis hacer en el siguiente enlace. Seguro que os gustan tanto como estos:

Tatuajes de flores.

Tatuajes de estilo floral.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.