Tattoos de serpientes

Tattoos de serpientes realmente increíbles. Una selección exótica.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de serpientes.

Las serpientes son uno de los animales más terroríficos de nuestro planeta, quizás junto a las arañas :/

En este caso hemos creado una galería de tattoos de serpientes. Una selección que a muchas personas seguro que les aterra, pero cuando veáis estos diseños seguro que cambiáis de opinión, ¡o tal vez no!

Las serpientes están presentes en todos los países de nuestro mundo. Estas son protagonistas de leyendas, donde muchas de ellas son negativas, aunque también positivas. Tienen significados muy profundos relacionados con la muerte, pero también con la sabiduría.

El primer tatuaje que hemos seleccionado de esta galería es una selección que está compuesta por otros animales, como son las terroríficas arañas. Quizás en esta composición os de más terror esa gigantesca araña que la serpiente en sí misma.

Un tatuaje que está compuesto por una gran composición que abarca todo el brazo. Comenzamos con la parte inferior del diseño, donde podemos ver la forma de una serpiente donde su cuerpo se enrolla entre sí misma y que nos da una sensación aún más de terror, por lo menos por mi parte.

Según avanzamos por el diseño, nos encontramos con una gran tela de araña y supongo que sabéis lo que viene a continuación. La gran araña de este tatuaje es un elemento aterrador. Un tatuaje donde los detalles de este insecto son realmente impresionantes y he de decir que me dan un poco de miedo ☹.

Creo que por mucho que me guste este diseño, no creo que lo pudiera tener en mi cuerpo. ¿Y tú? Déjanos un comentario en la parte inferior de este post, para saber si serias capaz de tener una serpiente o cualquier tipo de reptil tatuado en tu cuerpo.

@vildantattoo-tatuaje serpiente y araña

@vildantattoo-tatuaje serpiente y araña

@vildantattoo-tatuaje serpiente y mandala

@vildantattoo-tatuaje serpiente y mandala

@vildantattoo-tatuaje serpiente y mariposas

@vildantattoo-tatuaje serpiente y mariposas

@vildantattoo-tatuaje serpiente

@vildantattoo-tatuaje serpiente

@vildantattoo-tatuaje de una cobra

@vildantattoo-tatuaje de una cobra

Tattoos de serpientes en todo el cuerpo.

No sé qué decir de esta composición que podemos ver a continuación. La calidad de este tatuaje no cabe duda de que es la mejor. El rostro tiene un gran detalle y los colmillos dan ese toque de agresividad, pero también de exotismo a todo el diseño.

Su cuerpo está trazado de forma perfecta, y el detalle de las escamas es increíble y muy realista. Un tatuaje que ocupa todo el brazo y que avanza por el hombro hasta terminar en el pecho. Una serpiente de gran tamaño que con sus formas sinuosas avanza por el cuerpo de este chico, enrollándose en sí misma y dándonos la sensación de terror puro.

Un tatuaje muy bello, pero que no es apto para todos los públicos. ¡Eso desde luego!

@vildantattoo-tatuaje serpiente en brazo y pecho

@vildantattoo-tatuaje serpiente en brazo y pecho

@vildantattoo-tatuaje serpiente en el antebrazo

@vildantattoo-tatuaje serpiente en el antebrazo

@vildantattoo-tatuaje serpiente en el brazo

@vildantattoo-tatuaje serpiente en el brazo

Tattoos de serpientes pequeñas.

No sé qué da más miedo, si una gran composición en la que podemos ver una serpiente recorrer todo el cuerpo. O una pequeña composición donde podemos ver una serpiente enrollada en sí misma como es el caso de la siguiente fotografía.

Un tatuaje donde una pequeña serpiente está realizada en el antebrazo de esta chica. En este diseño podemos ver como las escamas siguen las formas de su piel y como las formas sinuosas provocan un terror desmesurado cuando la miramos.

Una composición en blanco y negro, que no necesita el color para destacar, ni para tener más personalidad. Este diseño no le falta de nada… ¿Vosotros qué opináis de esta obra de arte?

@vildantattoo-tatuaje serpiente en el codo

@vildantattoo-tatuaje serpiente en el codo

@vildantattoo-tatuaje serpiente en la pierna

@vildantattoo-tatuaje serpiente en la pierna

Y hasta aquí la selección de tattoos de serpientes que hemos escogido para hoy. Sé que estos diseños no son para todos los gustos, y tengo que decir que yo nunca me haría un tatuaje como estos que acabamos de ver. Ya que tener una serpiente en mi cuerpo, aunque esta sólo sea creada a base de tinta, me estremecería cada vez que la mirada.

Cuéntanos en los comentarios sí te pasa igual que a mí, o en cambio eres de esas personas que adoran a este tipo de animales.

A continuación, te dejamos dos recomendaciones que seguro que te gustan con los mejores tatuajes del mundo:

Como siempre, te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas publicaciones, pero también para saber que tendencias hay de nuevo en este mundillo.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.