tattoos de tigres

Tattoos de tigres. Grandes significados, diseños de la leche.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de tigres.

El tigre es un elemento fundamental en el mundo del tatuaje, además de ser una de las criaturas más bellas de nuestro planeta.

Tras realizar esta galería de tattoos de tigres, es inevitable pensar que el tigre es el animal más bello. No sólo por su apariencia sino también por las connotaciones que nos sugieren cuando los miramos.

Uno de los elementos más característicos de este animal son las manchas que tiene por todo su pelaje, pero también su colorido. A esto se le suma su gran agresividad y ese poderío de su presencia.

Estas características son sólo algunas por las que este animal ha sido adorado como un dios y venerado como símbolo de poder y pasión, asimismo como de belleza, velocidad y también de cólera.

En oriente el tigre es un animal sagrado. Esto lo podemos ver en casi todos los países que limitan en estas regiones. En Asia a este animal se le asocie con el poder y la grandeza de los mismísimos reyes. Podríamos decir, que en Asia se considera al tigre como el león en Oriente medio.

Los coreanos suelen llamar a los tigres el rey de los animales y no les falta razón. Ya que esta bestia apenas tiene rivales en la naturaleza.

Esto lo podemos ver en los tatuajes que hemos seleccionado para esta galería. Una selección en la que no sólo podremos ver su agresividad, sino también su belleza y en muchos casos, la mirada firme y desafiante de una criatura quizás de las más peligrosas de nuestro planeta. El siguiente tatuaje que vamos a mostrar y que hemos escogido para encabezar la galería, es un diseño en el antebrazo.

En realidad, los dos primeros son muy similares ya que ambos parten de las mismas características. Un diseño que se adapta perfectamente a la zona donde ha sido tatuada y que goza de este estilo moderno, pero con un toque tradicional que tanto está de moda en la actualidad.

El estilo puntillista lo podemos ver sobre todo en el primer ejemplar. Este le aporta esa rugosidad al tatuaje y le da un nivel más de complejidad a la obra. En el segundo ejemplar, podemos ver un estilo que se asocia mucho más a un boceto, que parece trazado a lápiz o a bolígrafo. Esto da como resultado un dinamismo y un acabado que tengo que decir que me gusta bastante.

Valentin Hirsch-tatuaje tigre

Valentin Hirsch-tatuaje tigre

Feliphe Veiga-tatuaje tigre siberiano

Feliphe Veiga-tatuaje tigre siberiano

Mike Stokings-tatuaje tigre a color en el brazo

Mike Stokings-tatuaje tigre a color en el brazo

Roger Mares-tatuaje tigre neotradicional

Roger Mares-tatuaje tigre neotradicional

Tim Tavaria-tatuaje tigre a color en la espalda_

Tim Tavaria-tatuaje tigre a color en la espalda

Tim Tavaria-tatuaje tigre a color

Tim Tavaria-tatuaje tigre a color

Valentin Hirsch-tatuaje cara de un tigre

Valentin Hirsch-tatuaje cara de un tigre

Valentin Hirsch-tatuaje tigre en el antebrazo

Valentin Hirsch-tatuaje tigre en el antebrazo

Tattoos de tigres en la espalda.

Uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería, es el que podemos ver a continuación. Un diseño que se caracteriza sobre todo por el rostro de un tigre en la espalda. Lo más característico es que este ocupa toda la superficie posible de la piel. Quizás lo más impresionantes sea el tamaño, ¿verdad?

Pero en este caso también lo es la calidad del propio diseño. Los tatuajes en la espalda tienden a crear composiciones simétricas que vayan acorde a la figura de nuestro cuerpo y sobre todo a la columna.

En esta ocasión el artista ha creado un espacio sin tinta que divide la composición en dos. Esto aporta personalidad, fuerza e intensidad a la composición. Características que se acentúan más por la propia temática en sí misma.

La mirada de este animal y su pose agresiva y desafiante, también son elementos que podemos destacar de una composición perfecta en sí misma.

Déjanos un comentario si es un tatuaje que te harías en tu piel, ya que por sus características y tamaño sólo los más valientes se lo harían.

Valentin Hirsch-tatuaje tigre en la espalda

Valentin Hirsch-tatuaje tigre en la espalda

Y hasta aquí la selección de tatuajes que hemos seleccionado para tattoos de tigres. Una selección en la que hemos podido ver varios estilos de este mundillo que lo están petando en la actualidad, pero también hemos podido ver muchas formas diferentes de representar a uno de los animales más bellos de nuestro planeta.

El tigre sin duda alguna, es un animal terrorífico que nos podría causar la muerte sin apenas darnos cuenta. Pero al mismo tiempo también es uno de los animales más bellos que existen y esto lo podemos ver representado en todas estas composiciones que os hemos traído a continuación.

Si te han gustado estos diseños, te recomendamos que visites estos otros posts que hemos hecho tanto de tigres como de leones, no tienen desperdicio y seguro que te encantan:

Dos de los mamíferos que reinan la selva y la sábana y de los más bellos de nuestro planeta. Si os gustan podéis seguirnos en nuestras redes sociales y dejar un comentario al final de este post.Un simple gesto que nos ayuda a seguir creciendo.

Como siempre un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.