tattoos en blanco y negro

Tattoos en blanco y negro que seguro que te vuelven loco.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotos de tattoos en blanco y negro.

Creo que hablo por la mayoría cuando afirmo que los tattoos en blanco y negro son los que aportan ese toque diferenciador a nuestro look.

Aunque haya magníficos tatuajes a color, he de decir que los tattoos en blanco y negro me han cautivado desde siempre. En ellos el negro impregnado en la piel crea formas mágicas. La selección de diseños que os traemos hoy tienen ese toque tradicional que nos llevará a los años 50. Cualquier temática es válida para crear un bello tatuaje en negros. Las que veremos en esta selección serán:

Tattoos de animales, florales elementos del Old school y también orientales. Una selección muy amplia para, con un poco de suerte, daros ese toque de inspiración para vuestro siguiente tatuaje.

Los tattoos de águilas son muy comunes. Los podemos ver en color y de mil formas diferentes. El estilo tradicional fue probablemente el responsable de que esta ave sea tan famosa en este mundillo. Obras como la que vemos a continuación son las que hacen grande el mundo del tatuaje. ¡Me encantan!

@wes_wiz-tatuaje águila en el brazo

@wes_wiz-tatuaje águila en el brazo

Otro tatuaje de esta bella ave y quizás la más representada de todas. En este tatuaje vemos a un águila posada en una rama de espaldas. Un tattoo en blanco y negro con evidentes rastros del estilo Old school. Un ejemplar precioso, ¿no creéis?

@wes_wiz-tatuaje águila

@wes_wiz-tatuaje águila

Las anclas son quizás uno de los elementos más representativos del mundo del tatuaje. Las podemos ver de formas muy diferentes con acabados muy variados. El tatuaje que os traemos hoy destaca por un delineado grueso con detalles de estilo tradicional, que crean una composición muy chula. Este tipo de elementos los podemos ver en casi todas las partes del cuerpo, un diseño muy compacto que es perfecto para sitios como el brazo hasta la nuca, por ejemplo.

@wes_wiz-tatuaje ancla

@wes_wiz-tatuaje ancla

@wes_wiz-tatuaje apretón de manos

@wes_wiz-tatuaje apretón de manos

@wes_wiz-tatuaje barco

@wes_wiz-tatuaje barco

@wes_wiz-tatuaje dragón

@wes_wiz-tatuaje dragón

@wes_wiz-tatuaje gallo

@wes_wiz-tatuaje gallo

@wes_wiz-tatuaje mariposa

@wes_wiz-tatuaje mariposa

@wes_wiz-tatuaje saltamontes

@wes_wiz-tatuaje saltamontes

@wes_wiz-tatuaje serpiente

@wes_wiz-tatuaje serpiente

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.