tatuajes en el antebrazo

Tattoos en el antebrazo como nunca los has visto. ¡Recomendado!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos en el antebrazo.

El antebrazo es una de las zonas más utilizadas para realizarse un bonito tatuaje. En este lugar podemos ver muchas creaciones de muchos estilos diferentes y temáticas muy dispares entre sí.

En esta ocasión, veremos los mejores tattoos en el antebrazo. Estos tanto los podemos ver en blanco y negro, como a color. Y seguro que con la selección que he escogido te quedas con alguno para ti fijó, sobre todo con las maravillosas obras a color que he descubierto en el día de hoy.

Tatuajes que se caracterizan por las tonalidades de sus colores. Colores que son los protagonistas en composiciones donde la temática también tiene un gran peso visual. Un claro ejemplo de ello es el primer tatuaje que podemos ver. Un diseño que se caracteriza por las formas sinuosas, que provoca esa especie de humo que envuelve a todos los personajes. Personajes que, aunque estén un tanto deformados y con un estilo muy peculiar, sabemos todos de donde proceden. Nada menos que de Harry Potter, un clásico con el que hemos crecido y que permanecerá siempre en nuestros corazones.

Robson Carvalho-tatuaje Harry Potter

Robson Carvalho-tatuaje Harry Potter

Seguimos con otro espectacular tatuaje donde el color es el verdadero protagonista, junto con una temática impresionante. En este caso es basada en una pantera. Esta está realizada en estilo tradicional, aunque de forma muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver normalmente.

Cuando digo que está realizada en estilo tradicional, simplemente es de forma figurada. Ya que no tiene ninguna característica de este estilo, tan sólo la forma del diseño en sí misma.

Los colores azules se combinan con los blancos y con ciertas tonalidades, que hacen aumentar la tridimensionalidad en un diseño de ensueño. Un tatuaje que parece que está corriendo por el antebrazo de esta chica y que da como resultado un look fantástico para el día a día. ¿Qué os parece esta gran obra en el antebrazo?

@jagoda_matula-tatuaje leopardo azul

@jagoda_matula-tatuaje leopardo azul

tattoos en el antebrazo

@jagoda_matula-tatuaje retro a color

Tatuajes en el antebrazo.

Un diseño que seguro que triunfa entre las chicas es el que vais a ver a continuación. Hace un par de semanas hemos subido uno muy parecido, donde la temática era también la de un unicornio. Los colores en este caso varían, pero eran dos tatuajes muy similares.

En este caso, tanto la piel del caballo como su cabello, están realizadas en unas tonalidades violáceas que van cambiando sus matices a medida que avanzan por el diseño. De ese cuerno que le sale por la cabeza podemos ver como una línea de gran grosor y de formas sinuosas recorre toda la composición, haciéndola mucho más compacta. Las tonalidades azules del cuerno y de ese humo que sale de el, hace una combinación de colores muy bella.

@jagoda_matula-tatuaje unicornio

@jagoda_matula-tatuaje unicornio

@matt_stopps-tatuaje corazón mandala

@matt_stopps-tatuaje corazón mandala

@matt_stopps-tatuaje mandala en el antebrazo

@matt_stopps-tatuaje mandala en el antebrazo

@matt_stopps-tatuaje mandala en el brazo

@matt_stopps-tatuaje mandala en el brazo

@matt_stopps-tatuaje mandala

@matt_stopps-tatuaje mandala

Los pequeños tatuajes siempre triunfan y sino mira el siguiente diseño. En esta composición podemos ver a un cachorro de leopardo. A este sólo se le ve una pezuña y parte del rostro, pero su mirada lo dice todo. Una composición en blanco y negro donde las manchas, el trazado y la mirada de este felino, crean una gran personalidad y aportan ese toque tan diferenciador al estilo de la chica.

Un tatuaje realmente bello donde su pequeño tamaño, aumenta más la sensación de belleza. ¿Qué os parece este diseño de pequeño tamaño?

@minnietattooart-tatuaje cachorro de leopardo

@minnietattooart-tatuaje cachorro de leopardo

@minnietattooart-tatuaje pareja de gatos

@minnietattooart-tatuaje pareja de gatos

@minnietattooart-tatuaje pareja de lobos

@minnietattooart-tatuaje pareja de lobos

@minnietattooart-tatuaje zorro

@minnietattooart-tatuaje zorro

Aunque no queramos el estilo floral siempre está en nuestras composiciones, éste puede ser protagonista de los diseños o estar en segundo plano, aportando su toque tan distintivo.

Diseños que se caracterizan sobre todo por la fluidez de sus formas, pero también por las asociaciones que tienen todas estas flores y plantas.

Un ejemplo de la belleza que tienen todos los motivos florales, es el que podemos ver a continuación. Una rosa en tonalidades rojas que se degradan hasta los blancos más puros. Sus pétalos crean formas sinuosas, muy dinámicas y con mucha personalidad. ¡Un tatuaje perfecto!

Los tattoos en el antebrazo son como estamos viendo, una elección perfecta para nuestro siguiente diseño.

Joice Wang-tatuaje rosa en el antebrazo

Joice Wang-tatuaje rosa en el antebrazo

Pis Saro-tatuaje flor en el antebrazo

Pis Saro-tatuaje flor en el antebrazo

Pis Saro-tatuaje flor violeta

Pis Saro-tatuaje flor violeta

Pis Saro-tatuaje ramas verdes

Pis Saro-tatuaje ramas verdes

Si os han gustado todos estos tattoos en el antebrazo, seguro que os habéis quedado con ganas de ver más. A continuación, os dejamos un par de post que seguro que también os gustan ya que todos son unos tatuajes increíbles donde en este caso el color y las temáticas crearán composiciones de cine, que mismo podrían estar en museos. ¿A qué esperas para disfrutar de las mejores imágenes de tatuajes?

Recuerda dejarnos un comentario en la parte inferior de este post. De esta forma sabremos que te han parecido todas estas imágenes y también qué queréis ver en el siguiente post.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.